Se busca moderador

Nolde

Puedo prometer y prometo que traeré mujeres al foro y editaré los posts de Crus.

B

#91 despues de esas declaraciones y como soy un votante indeciso, me cambio de bando cual transfuga xdd

Shikoku

Mujeres al foro? eso es imposible xD

BLZKZ

#93 las promesas politicas son imposibles, pero por pedir... esa promesa sin fotos y msn no vale nada!! xD

TaMy

Mujeres al foro Nolde? XD

Bufff... eso es mucha presión política eh!!!

p4l3rm0

Esto parece mas un concurso de popularidad o la elección de Mr. Fanboy, que la elección de la persona mas adecuada para el puesto... Tanto Crus como Prodyh sinceramente me parecería una decisión de chiste, eso si, sin acritud ;)

Cualquiera de los demás candidatos me parecen mas que adecuados, sobre todo D10X o RaCCa. Incluso Nolde si deja un poco la parcialidad de lado y Tamy vuelve a la EGB a que le enseñen a resumir textos serían mas que aptos.

Muabdib

Me ofrezco como moderador.

DiSKuN

me ofrezco, aunke hay varios usuarios que tienen mas numeros

Comprad0r

Vaya promesa xD bueno mientras que vengan y no sean shemales o niñas de 14 años... :O

xDDD

Miedo me da :S

Saludos.

alejo

Esto no es un concurso de popularidad ni mucho menos.

¿Acaso alguien piensa que se elegirá al que mas vote la gente? Este hilo es meramente orientativo.

Saludos.

EuRyNomE

Ya es casi miércoles maldita sea.

P.D.: xD

iMcOma

#82 ¿ los otros no? yo veo igual de partidista a todos los que comentas, en este mundillo es dificil ser objetivo.

Enanoasesino

#91 xDDD

dr_Rouman

#91 Martita se pasa por aquí de vez en cuando...(silba)

racCa

yo me autodescarto, pasando...

pero mi pregunta... ¿tan dificil es tomar una decision de quien podria ser un moderador? que no estamos eligiendo al presidente de un pais...

cu@halo3

alejo

Primero tienen que coincidir las 3 personas que se encargan de moderar este foro, que aunque no lo creas, no es tan sencillo.

Ademas hay que intentar que la decisión sea lo menos polémica, aunque tratándose de un tema como las consolas creo que eso va a ser imposible, se elija a quien se elija va sentarle mal a alguien.

Aun asi el tema se encuentra más o menos perfilado, solo falta la decisión final.

Saludos.

B

Si al final voy a tener que ser yo moderador. x"DD

La gente se impacienta, quieren el poder y en el momento menos indicado pierden todos sus puntos para dominar a esta panda de usuarios.

Rikki

venga yo me apunto aunque no kede xd

alepe

Señores, señoras contar con mi hacha

No suelo postear mucho, mas que nada que todos los post acaban derivando en discusiones sonyers contra nintenderos etc etc, pero soy un asiduo de este foro, soy poseedor de una wii (compartida con mi novia) i una xbox 360 si os interesa, no soy un fanboy de estas consolas, llevo en este mundillo desde mi master system II, aunque no me considero un experto en el tema para nada, pues ahi lo dejo.

Saludos

PD: Olvidaba, si necesitais gente para estar por la mañana descartarme, tengo clase xD, eso si, todas las tardes estoy aqui

Crus

Lo he pensado mejor, y me "borro" en los proximos meses tendré mucho menos tiempo libre para dedicarle al foro.

abichuela

Empiezan a caer candidatos... xD.

Yo resistiré hasta al final, no me rendiré, superaré la adversidad que nos asola xD.

De todas formas hay algunos impacientes, si han dicho durante la semana, empezad a protestar el domingo a las 12, hasta entonces están cumpliendo el plazo.

SaludoS.

MrNice

Ya está casi decidido, aunque está siendo complicado porque hay muy buenos candidatos.

dr_Rouman

#112 Cual consejo de ancianos, vuestra decisión será respetada xD

BLZKZ

#112 es un tio diplomatico xDD dice que todos son buenos ohh!! os echan flores xDD

P

VEremos quien es el afortunado o afortunada.. XD

clethaw

Me ofrezco de moderador.

P.D: Si salgo elejido, cuando vengais por estas tierras se os obsequiará con una botella de buen pacharán :P

EuRyNomE

Beremohs =)

abichuela

Yo creo que están tardando más queriendo, para que se vayan descolgando candidatos y lo tengan más fácil xDD.

Es una teoría que me rondaba la cabeza, ahi la dejo... xD.

SaludoS y que Dios reparta suerte.

AG

Ya está al 90% decidido salvo cambio de última hora (véase cambio como q q cambiemos de opinión repentinamente -algo inusual- o q el candidato se retire)

Pistas? En poco tiempo lo veréis, aunq no va a ser ninguna sorpresa.

dr_Rouman

#119 O sea, que no se ha retirado, eh? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales