Se buscan bfsistas

J

Interesados en formar team de bf, ponganse encontacto en el canal #DiablosRojos ( Quakenet ) y hable con los orgas, mas info, multisquad, sponsorizado

UNIRErco

Bfsistas? A mi me suena mejor Battlefieleros o algo asi, :D :D

JeFePeRRo

Coño uno d jinama con el battlefield, c ve poca gente q juegue a esto x aki :D

Suerte

xaveo

A mi me encataría formar parte:

Me considero un buen piloto de aviones.
Conozco todos los mapas y armas.
Tengo buena puntería.
Domino el bazooka y el ingeniero.
Tengo ganas y animos.
20 años, valencia.

MoloSolo

Mucha suerte!!! Es una pasada que sigan creandose clanes despues de 2 años y pico.

Con lo que flipo es con el curriculum del chaval de arriba. Lo manejas todo!!! Se te van a rifar los clanes. Aunque, por si acaso, tambien te diria que fueras mas modesto, porque hay mucha gente buena haciendo la guerra por ahi, menos yo, que soy un pkt :D:D

Lo dicho: suerte diablos

PD: Lo de diablos rojos es por los paracas ingleses?

pakitoDDB

El de arriba es Superman. xDDD. Suerte.

Wildkah

Estoy de acuerdo con molo... molo eres un pakete! :P

NazideMierda

Lo de xaveo parece hexo a medida de la seccion "contactos" de cualkier periodiko, jejejeje.
Es broma (se presuponia, clarens).

Nos vemos en la guerra.

xaveo

:$ juer... hay cosas malas como.. no he jugado en clan nunca :), por eso me apetece dar el paso.

voy a lanes ( wcg, uleo, campus-party ( estuve sentado al lado de x6 battlefield :P) si, si fueron ellos los q me dieron ganas de jugar más al verles... uff )

piloto = desde el primer día me gustó el juego por los aviones asi que soy el q se espera a veces a cojerlos en los publicos.. :$

puntería ( demasiado tiempo en el cs estuve :S y otros fps :D )

lo otro lo veo normal, ganas y animos powaa ;D
enga gente :D

Abbichuela

xaveo ni caso.Si eres bueno LO DICES.
jaejaejeaea. (lo malo es cmo no lo seas)

Sento

La verdad es q en la campus party mucha gente se vició mucho al puto battlefield.

Xaveo..sin duda alguna , te recomiendo que juegues al bf en equipo. Espero que encuentres un clan a tu medida.

Zheroc

Si estaba sentao al lao nuestro era por el lado de khu o por el de castor. Aunque por lo de los aviones fijo que fue al lao del castorcillo :)

MoloSolo

Jajaja wild :D:D Sabes lo que dicen por ahi? Que el que no sabe jugar de nada en el bf se mete a piloto muajajjaa:

  • Es facil hacer 25 frags y decir "veis que pr0 soy?"
  • Si te derriban es culpa del ping o de los compañeros que no te cubren con el AA.
  • Si saltas en una bandera que no hay nadie y la tomas eres un heroe.
  • Si matas a los de tu equipo, la culpa es de ellos por estar ahi.
  • Si el equipo pierde es porque no hacen su trabajo en tierra. Mira que no tomar banderas, matar tanques, luchar contra infanteria, subirse a las torretas y cubrirte con la ametralladora? Que desconsiderada y quejica es la infanteria.
  • Si un piloto cogiera un tanque seria un crack. El truco es ponerle alas y volar alto con el.
  • El clan no juega pantallas sin aviones que si no los pilotos no hacen frags.

Aaaaaay lo que a veces hay que aguantar para que los pilotos se cuelguen las medallas. Algun dia nos reconoceran el merito a los ingenieros que hacemos el trabajo sucio.

Sturm_SP

Tambien hay que recompensar a esos magnificos francotiradores,que cuando el combate se queda siempre en trincheras(muy pocas veces)juegan a quitar cabezitas del medio,y tb como no a quitar tb a esas cabezitas locas que se parapetan en las ametralladoras de los tanques,se nota que me gusta ser francotirador no??jejeje.

CHAO

stj-snake

deacuerdo con #13

xaveo

#13 y si te gusta ser piloto y te gusta mucho ser ingeniero?

a) Me piro a ingeniero que hay menos y hacen más.
b) Me quedo para piloto porque hay menos y hacen menos.
c) Pasa la cabra.

:)

( si.. eramos todos desde castor hasta el pasillo del lateral :P )

cp2k5 is near ! :D para la del 2005 me apunto al bf, cosa q no cumplí este año

Sento

Entonces estabas sentado con el maki??

xaveo

siiii jejeje, me pasé media campus mirando al castor jugar :P

El año que viene nos apuntamos al campeonato de bf.. ya verás, pq el maki me lo ha prometido y me ha convencido :)

El juego al battle y muy bien, desde la cp q solo juega al battle, pero no lo tiene verdadero ( aun, supongo) y entre la uni y tal.. al final se rajó y no se anima a entrar en clan.. lastima :) pq a el se le da de p.m, me enseñó lo q se yo :P

VACAS

mola hay animaros que estos pives son buena gente ;D

Usuarios habituales

  • VACAS
  • xaveo
  • Sento
  • stj-snake
  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • Zheroc

Tags