Se buscan duelos

AelXMuRphY

calla no digas tonterias

c0rs0

kalambre a ver si coincidimos. Gracias por responder a mi llamada :D

GrimMcSlam

Demuestras tu enorme madurez diciendo "aka? pues yasta".

Salu2^^

M

Tendre que dartelo migado...
Al preguntar aka, te he preguntado tu nick real en bw, y si este es bueno me podias haber dado un buen baño, pero como no tienes, pues ahi demuestras tu lamerada.

RoDRa

1.: no sabia que existian nicks buenos y malos, si esta eScRiTo AsI suma puntos? hay bonus?
2.: si juzgas a alguien por los stats mal vamos, y mas aun los de starcraft, que hasta contra el pc te los cuenta... (por no hablar de los stats que se hacen con bots...)
3.: supongamos que tiene un nick malo (ejemplo JUAN, que hombre, como nick es cutre) y supongamos que el tio tiene stats 0-1000 (osea, que es tan malo que ni con hacks mejora ^^) entones significa que tu tienes razon, que le has dado un baño?

no lo entiendo

M

Joer, a otro que hay ke darselo migado... pq tendre que entrar en esta pagina para sc tan tan... me callo...

Bien, Rodra, si me dice un aka BUENO, significa que al poner /stats nick star/sexp tiene unas stats wapas, o en todo caso, si me dice Zelotito no tengo nada mas que decir, pero si me dice juanitobalderrama, esta claro que es un paketazo.

Ah y no me vengas con bobadas al estilo de , "hay un monton de gente que no conoces que te mea" pq lo dudo bastante, los que son buenos son conocidos, estoy hablando de una gran lista, pero todos conocidos (no es ke los conozca, pero si se sus nicks) y creeme, los que no estan en esa lista, son paketes, isi wins, o llamalos como kieras.

Por cierto, el nick que EsTa EsCriTo AsI es el tuyo no el mio...

RoDRa

pero es que el mio es una buena aka ^^

esta claro que si dices zelotito ya sabemos que es bueno y que nos ganaria a todos, pero aun asi es evidente que hay gente de tu mismo nivel o mas que no tienes por que conocerlos. No me ha convencido mucho esto

Uno puede ser bueno y sin embargo no tener una aka con al que haya ganado la wcg o 4 torneos en lan

Y aunque estuviera claro que le ganarias jugando a un videojuego eso no te da nad apor encima de el, las opiniones son personales y contra eso no se puede hacer nada

esto es solo un juego, dedicarle mas horas que otro no te hace superior a otra persona (no digo que sea el caso actual) pero croe que menosprecias a todos por el simple hecho de que puedes ganarle

pd.: tu aka no me suena y no te digo pakete, es un wen ejemplo

GrimMcSlam

Repito: desde cuando hay q ser bueno jugando al SC pa decirte q eres un poco tontillo...

Y no vaciles de edad mental, cuando dices q "si tiene un buen aka, si me dices q eres zelolito (q no sé ni quien es...) me callo".

Yo de tios q jugaban bien al SC recuerdo a 1 d Granada q se llama a Suker, xo no me hagas muxo caso, hace muxo q no juego...

Salu2^^

RoDRa

zelotito es uno de valencia muy bueno. Es bastante conocido, pero vmaos sino lo conoces no creo que cambie nada realmente ^^

B

suker se clasifico para las finales de las wcg

M

Rodra se ve ke no has seguido mucho las wcg de españa 05 por mi aka....

Zelotito, ganador de la wcg españa 2005 de este año, por encima de alfa y de suker, los 3 jugadores de x6.amd de bw. Por asi decirlo, los 3 mejores de españa, aunque squall y dvega estaban muy muy fuertes este año, exe tmb.

RoDRa

ya sabia que zelotito habia ganado esta wcg, yo no se de donde sacas que no se esas cosas...

M

Si lo de zelotito se lo digo al pavo que no lo conoce, lo de que no sigues la wcg05 lo digo por mi aka, que creo que es bastante reconocible....

RoDRa

lo unico que me suena malcolm es la serie de la tele...

postea tu palmares o algo

GrimMcSlam

Punxetes, otro q bien baila... ¬¬

Vaya gentecilla q hay por aqui...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RoDRa
  • MalcolmX
  • c0rs0
  • AelXMuRphY
  • -Kalambre-
  • Sheraph