SeA 1º clan español 1on1 games

Balrog

Nada,acabo de llegar de vacas O_O y me he kedao petrificao cuando veo QDPM rank 88 SeA rank 76

Con esto, SeRRa AnGeLS se convierte en el 1º clan español de 1on1 games (sin fardar, q PGeS nos caza ya xd)

Que se sepa que el nombre del clan posiblemente cambie en el proximo reset de ladder. gL :)

JaNDeR

xke yo juego a las magic y ese nombre les viene al pelo el angel de serra :)

Z

Pos eso balrog... q a mi m parece un poko tonteria q seamos el klan español cn mejor rank...
Lo q ay q acer es mas cw vs klanes españoles (klanes wenos m refiero..aunq ay pokos... )

gL

SeRRa AnGeLs > all

:D

Flipao

weno, ahora tais todos los gays en el cameponato de 1v1 del clan elite, demostrad si realmente mereceis estar donde estais en la ladder :D

zelgadix_ que tal esos 1v1 vs hu?

Balrog

flipao, he estado de vacas y no he podido meterme al torney xdd pero se intentara participar en los siguientes q haya :)

zelga tiene razon , + cw y - ladder xd

Diablo0

¿¿Si no me ekiboco en septiembre tenemos clan wars no?? los eNd vs vosotros.

Z

Flipiao toavia no e jugao un game... la verdad esq la organizacion is some sux...y no veo a la peña muy interesada por jugar los vs

Y q yo sepa soi el uniko SeA q participa... asiq gl 4 me
:D

Flipao

el zelgadix_ representando al clan SeA ??? jojojojojojo, que some dios os ampare

Z

xdddddddddddddddddd

Puto flipiao

Flipao

que era some broma tio xDDDDDD

enga, some suerte para ti, ya me contarás que tal te va, por cierto, haceis/hareis ats de peña del clan para subir ladder? esque quiero meterme en some clan que haga eso y no tenga que cambiarme la acc (que es lo que pasa con el clan elite)

some powered by zelgadix_

Z

Se supone q nuestro klan lo q buska es principalmente gente wena en 1v1...
Ya q el rank q mas interesa es el de 1v1...d toas formas si fueses weno en at pos nunka esta d menos gente q gane partidas...

Ya t digo q d toas formas no soi xaman (aora q lo pienso es un grave error eso..) y a mi no m tienes q convencer

:*

KoveN

Balrog is my god! or goddess mouahaha

Balrog

goddess is thx (aunq no lo sea ><)

zlga no me tientes a degradarte a peon

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHA
AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHA(respiro)
HAHAHahh

(pequeño lapsus, disculpn las molestias xD)

KoveN

maricon no me levantes la mano ke te meto

Z

Na yo decia d ser chaman pq komo aora en verano m tiro mazo time en bnet...pos para organizar un poko el chat, el canal, meter a gente wena...etc
Ademas d q ultimamente nunka ay o xamanes o en tu kaso tauren...

Pero weno.. si no kieres .. aya cada uno cn su conciencia xdd..

Esto q van dos tios por el desierto...uno cn una botella d agua...y otro cn la puerta d un koxe, y le dice uno a otro:
-Pq llevas una botella d agua?
-Joer no seas nub...si tng kalor m meto un trago fresko! y gg no re...pero lo q no se es pq tu llevas esa puerta... :S
-... pos kuando aga kalor bajo la ventanilla y gl :)

Flipao

joder, el cabron me ha contado ese mismo chiste malo en b.net y casi le pongo un ignore por que me ha dicho " el lamer con la botella de agua" y aqui empieza a poenrme que si gg no re y poyadas de esas.... para matarle

ahora le cuenta el chiuste a su abuelo, con todos los gg no re los gl y los some o lamer y te deshereda xD

Z

Arggg!!
No e podido pasar d ronda vs Onega...
NiBeLHeiM 1-2 Onega...
ArG! ArG!!

Lo q m jode no es perder... si no perder pq yo juege mal... si juego bien y pierdo.. pos gg pero si no... GRRR

gl

Taras kontento flipiao! xDDDDDD

RoDRa

xiste malo XDDD, lo mejor es meterle la expresion warcraftera a un xiste antiguo

Flipao

no estoy contento tio, me habria gustado que le hubieses ganado ;(

pero bueno, te lo curraste tio, almenos estubiste ahi y le plantaste cara

Z

Ya lo se flipiao... si se q m amas :* (L)

Ah! Felicidades!! q oy es tu kumple no? o era ayer?

xD nose en q mundo vivo

Flipao

gracias de nuevo tio, era hoy, que me has felicitado esta mañana en b.net, emparrao xD, creo que lo has puesto ya el dia 13, pero weno, como el horario de mv va atrasao, has llegao a tiempo xDDD

Z

No si sabia q alguna mañana t abia felicitao... pero no sabia si abia sido oy o kuando...
Se nota q e vuelto a estudiar (rekuperar en septiembre is ty)...m toy volviendo loko... kiero decir mas loko...

Estudiar >>>> Me

Flipao

me lo vas a decir a mi que llevo 4 pa septiembre, 2 anuales y 2 cuatrimestrales

examenes de la uni >>>>>>>>>>>>>>> yo

Z

Ah! pero tu tb estudias?
Yo kreia q eras un desgraciao q no abia pasao la ESO

¬¬!

Flipao

como bien has dicho no estudio y como bien has dicho soy un desgraciao, por ambos motivos me han caido 4 xD

Z

xDDD

En fin... dejemos d postear q esto parece un monologo... xD

gl en tus proyectos

Por cierto... uno d las asignaturas q tng q rekuperar es ingles...se va a kagar la "Sylvanas" (mi profesora d ingles...la llamamos asi el asv y yo pq tiene pinta d mercenaria oskura) m boi a meter en un kanal guiri y boi a aprender ingles por un tubo MwHaHaHaHaHa

!!!
Oy aki.. juro q en el examen d rekuperacion le pondre al final d la hoja... "gl in your proyects" LO JURO!!

Flipao

y ella te pondrá some cero

xDDDDDDDDDDDDDD

Z

Q va... m ponen un 1 por presentarme xD

Y encima m pondra alguna redaccion tipo "abla d lo q mas t guste"... y le boi a ablar d w3... s va a kagar la warra!... le voi a poner kosas tipo creep, demon hunter, tp... y komo m suspenda la denuncio

medium

ombre lo de 1er clan español... xD
tened en cuenta numero de miembros de pges y numero de miembros de sea
en fin gL a tos los spanish : )

KoveN

zelga si le vas a poner eso ponle proJects, ASKO D ENOOB NO SABes ni INGLES
EDITADO: Y POle good luck no gl tontorron ke si no no lo entiende ke pareeses tonto

Usuarios habituales