Sea Of Thieves alcanza 40 millones de jugadores

wajaromau

Fuente: https://www.seaofthieves.com/news/40-million-players

Hay que felicitar a RARE por semejante juegardo y eso que ya mismo llegara a PS5 exactamente el proximo 30 de abril el cual ha tenido problema con los servidores en su BETA cerrada por la enorme afluencia de jugadores que quieren probarlo.

Recordad que cuando salga en PS5 llegará con el estreno de la temporada 12.

14
sagem9

y yo que me alegro! toca ir volviendo

3
wajaromau

Con la cantidad de ps5 que hay estos llegas a los 50 rapido xD

zazgan

El juego está bien para ir haciendo el contenido que hay, pluzzles y demás.

El PvP sin alicientes más allá de conseguir dinero para mierdas cosmeticas ... Meh.

1 respuesta
Yerboth

#4 uff discrepo, el PvP es gratificante por sí solo, la primera vez que hundes una tripulación que te supera en número, o que te van persiguiendo y les haces el lío tirándote en el bote con los tesoros mientras los dejas persiguiendo el barco, me parece una gozada

2 1 respuesta
Calzoncillo

Rare está muerta

Ekarus

El PvP es una mierda porque el atacante no tiene nada que perder.

2 3 respuestas
r2d2rigo

#5 tirarte en un bote con el tesoro???? Eso es de COBARDES, nada como hacerles un kamikaze con un barril de polvora.

richmonde

#7 No es cierto. Depende mucho de la situacion.

Si juegas modo corsario, que vas a hundir piratas sin preocuparte de sus tesoros, simplemente hundirlos... ok.
Si eres un equipo que viene de una expedicion, y te topas con otro que viene de lo mismo, ambos lleváis tesoros... ambos tenéis el mismo riesgo.

1 respuesta
Ekarus

#9
Muy muy raro el segundo caso.

Muchas veces cuando vendíamos los tesoros veíamos un barco a lo lejos y si se daba la vuelva nos reíamos porque sabíamos que ellos tambien traian mercancía.

Lo mas normal es el primer caso, donde vas a tocar los cojones porque no tienes nada que perder.

1 respuesta
Yerboth

#10 también tienen menos que ganar, si van sin parca les van a dar una mierda por los tesoros y no tienen la certeza de que tú vayas cargado y les vaya a salir rentable el gasto de recursos

Por otro lado si van con parca pues es lo que hay, en el momento que suban al 5 los tienes controlados en todo momento

Para mí esconder bien el barco cuando atracas y hacer las raids con un ojo siempre mirando al horizonte es la gracia del juego

Markio

Desde la expansión de piratas del caribe no juego por qué optaron por un camino de lo cosmético y pase de temporada, después de 2k de horas me queme eso si fue de los juegos qué mas disfrute, la de aventuras qué me pegue. El juego es único e innovador y las mecánicas me engancho pero eso no quita qué me lleve una decepción ya qué no expandieron el mapa como tal, desde el 2018 qué metieron el lugar de la lava no metieron nada mas para explorar y eso hizo qué me quemase, el pvp también único, era un lobo de mar legendario adicto al doble ''gunning'' hacia donde se dirigió Rare no me gusto y el desbloqueo de titulos y cosméticos jugando o retos no es lo mio, era la aventura y exploración.

3
Salcort

Tengo el juego instalado desde hace una semana pero aun no me he decidido...la falta de horas para jugar me hecha pa atras....ains...no se q hacer..

1 respuesta
Yerboth

#13 cuando empiezas te dará igual pero una vez que estás enganchado y avanzas en los gremios te interesa hacer misiones de las largas, una sesión de menos de 2/3 horas se te quedará corta

M

Al principio me gustaba porque veía mucho más PvP y sobretodo te encontrabas a más jugadores. Me dio la sensación que redujeron el server cap, es correcto?

1 respuesta
Izalith

#15 así es, de 6 a 5 barcos por server a dia de hoy

Ekarus

Yo hace años que no entro.

Sigue existiendo el pvp instanciado?
Recuerdo que fue un fracaso, o igual era percepción mía.

Piratasomal1

Me fliparia algo similar pero más realista.Nunca llegué a disfrutarlo del todo.

Camperito

#7 TU orgullo y dignidad te parece poca perdida? anda que no me picaba cuando perdia un combate

TigerT-

Que pena que no tenga más contenido sobre todo para end game, el juego es la hostia pero te cansa a la semana.

n40k1

No sé si aún está activo, pero en caso de que sí, jugad la campaña de Monkey Island.

2
Misigno

Habrá que volver cuando salga para la play

WaRdIx

Tengo que decir que he empezado por que tengo el gamepass cloud y me esta pareciendo TOP. Muy divertido estoy un poco perdido pero esta muy guay. Me esta enganchando bastante.

Rafesa

Yo lo jugue con un colega hara unas semanas y el pvp nos parece basura infecta. Todas las batallas navales al final se resumian en a la otra tripulacion tirandose con los cañones a tu barco para tirarte el ancla, ni combate naval ni pollas. Ademas de que el juego tiene ya tantos años que los unicos que quedan enfocandose en el pvp son tryhards con 2000 horas.

2 respuestas
Ekarus

#24
Entrar a la nave
Matar
Respawnkill obligándote a destrozar la nave por el menú.
Profit.

Muy diver.

Importantísimo para los nuevos jugadores de ps5 desactivar el crossplay los primeros días.

2 1 respuesta
Yerboth

#24 #25 git gud

2
LucianESP

La jente se dibierte en un bideogüejo ke subjetivamente me parese ke no es dibertido jiji

Dejad que la gente disfrute con cosas que vosotros no, hostia; menuda puta mierda si todos los juegos fueran iguales para contentar a todo dios. Parece que algunos no aprendéis

1
ArthurMorgan

A mí me gusta mucho la exploración y demás, echo de menos nuevos horizontes como nuevas islas

1
Ozonoo4

#7 esto es falso.

Si es PVP organico entre 2 barcos random, la probabilidad de que ambos tengan que perder es mutua.

Si el PVP viene por parte de una parca, la parca tiene que vender en la parca exclusivamente, por lo que es facil recuperar tus cosas.

Si el PVP es de reloj, no tiene sentido tu afirmacion.

1 respuesta
Ekarus

#29
Que es pvp de reloj?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camperito
  • n40k1
  • Yerboth
  • Ozonoo4
  • Izalith
  • Ekarus
  • wajaromau