Seccion COD?

p0p3html

#30 no es que sean los circuitos iguales...esq todo el juego está basado en un mapa de una ciudad y cada carrera atraviesa unas calles concretas...q se repiten en muxas carreras...aún así el juego está mu bien...aunq enganxa más el cod

Z

el cod si merece un foro:
comprobado puesto ke kitando a los ke les guste el juego y a los ke no, es indudable ke esta en auge tremendo y ke yo sepa pokos juegos llegan a este nivel de aficion en tan solo dos meses, habiendose incluido en dstintos campeonatos por la seguridad de ke muchos clanes estan deseando batirse etc..
son ya uchos los clanes españoles dedicados 100 % al cod entre los ke se incluyen muchos de prestigio en dod o mohaa ke han dado el salto acia aki.

a parte de esto yo creo ke lo mejor seria ke media-vida no esperase al momento climax del juego ke seguro llegara, sino ke desde ya habiliten el foro contribuyendo a ke el terreno español progrese mas rapidamente y asi poder estar al nivel del resto de paises, o al menos intentarlo, ke siempre estamos a la cola..

por ultimo decir ke otros juegos como el nfsu (el cual me parece un peaso juego y soy adicto) no merece para nada un foro puesto ke por mucha aficion ke tenga si ke es un juego de moda, pk es mucho mas individualista y sencillo, correr cambiar el coche y kedar pa exar una carrera y poco mas, no hay campeonatos a gran escala ni ligas ni todo el rollo de los clanes ni configs ni mods etc etc.. en todo caso el foro seria juegos de coches o algo asi, pero nisikiera eso seria oportuno...

OrCuS

#32 tiene toda la razón.

Respecto a #31, a mi me da igual que sean las calles de la ciudad o no, el caso es que para mí, a la hora de jugar siempre veo lo mismo, se podrían haber currado varias ciudades o algo en todo caso.

Cyph3r

Eso es verdad el nfsu esta muy bien pero las pantallas son las mismas pero con diferente acceso es un aburrimiento.

D10X

No me quiero poner ni a favor, ni en contra de uno u otro, pero intentar comparar un shoot`em up con un juego de carreras es sacarle parecidos a la velocidad y al tocino.

El CoD no es ,ni por asomo, uno de los grandes, su modo multiplayer no es ninguna maravilla, es del monton. O si no comparadlo con el BF1942, o alguno de sus mods.

Los que decis "esta en la CPL", pues sinceramente, creo que en la CPL estan poniendo demasiadas cosas, algunas innecesarias, asi como NFSU tambien tiene su competicion, que tambien me parece un poco ridicula.

#24 "CoD ha desbancado a UT 2004" esa opinion es verdaderamente increible, el poder de prediccion de algunos es maravilloso, gracias a ellos cuando el UT 2004 salga a la venta, no me lo comprare :|

El CoD es guste o no, un juego mas, al igual que es el MOHAA o el NFSU.

Hacer una seccion de CoD.... o de NFSU...... o incluso de FF XI, o WoW, cuando son juegos que no han cuajado del todo......... ¬¬

Digo lo mismo que dije cuando se pidio el foro de FF XI, "el foro de media vida, ya esta suficientemente saturado como para cargarlo mas, por mucho que me guste, he de reconocer que no hay una comunidad formada tan seria como para tenerla en cuenta y hacer un foro en exclusiva"

P.D- Aquellos que mirais la cantidad de inscritos en la CPL, aseguraos primero de saber cuantos han durado mas de un mes, y cuantos estan de forma seria.

thrazz

El NFSU como simulador de conducción es malísimo: circuitos repetitivos, manejo MUY simplificado, los coches no se rompen (te metes un piñazo a 250km/h y el coche sigue impoluto y brillante), etc, etc... Ya me contareis dentro de 2 meses si alguien sigue jugando.

El CoD sin embargo es un juego que, guste o no, es divertido y tiene un montón de posibilidades. Por lo pronto se está comiendo a DoD, ET y similares. No creo que se coma también al BF pero estará cerca.

El VQ3 RA3 es la peste, mi abuela podría jugar a éso sin problemas. Tiene menos movimiento que el CS y el ping y las armas que no requieren habilidad (rail, shaft) son el factor determinante.

Lo que tendrían que hacer es reestruturar los foros quitando, por ejemplo, los de TFC y SC que prácticamente no se usan.

D10X

CoD posibilidades¿?

Para tu informacion el NFSU, tiene ya un par de mesecitos, y es mas antiguo que el CoD, el foro de SC no se usa? Lo flipo, se hacen mas preguntas en ese foro, ke preguntas sobre el CoD.

Tu abuela debe ser la ostia manejando la rail, pensado que el Q3 tiene 4 veces mas velocidad que el CS.

Que tu abuela te gane no significa que sepa jugar, mas bien que a ti te dan un raton y le das queso ¬¬

thrazz

Sólo he dicho que dentro de 2 meses me jugaría algo a que ni dios juega al NFSU. Para decir si un foro se usa o no me baso únicamente en el número de threads, y el de SC en mucho tiempo no llega ni a los 200.

A ver si aprendes a leer que yo he hablado del VQ3 RA3, no del Q3 en general y lo de mi abuela es una hipérbole, no hablaba en sentido literal (no creo que sea necesario explicarlo, pero parece que no lo has entendido muy bien).

D10X

El CoD, ni sikiera llega a 10. Es una memez la hiperbole que has dicho. Es mi opinion.

OrCuS

Mirate otras webs como CoD Spain y dime la cantidad de posts que hay... simplemente como aquí no hay foro la comunidad no está aquí.

Z

justo eso, orcos

Evilblade

Eso es una payasada, MV se supone que es una comunidad de juegos (DE TODOS) no el centro neuralgico de uno, como poneis por caso CoD-Spain, por esa regla de tres el foro de DoD sobra puesto que ya existe DoD-Rules y el de BF por que ya existe BF-Spain etc...

A favor del CoD he de decir que en 2 meses ha conseguido sacar a algun que otro famoso juego de la CPL, que CB tienen en marcha multitud de ladders y una Open Cup. Pongo la mano en el fuego a que el CoD sera uno de los juegos que tendran su propia Nations y su apartado en la WCG a medio plazo.

Si no ya lo vereis, no tengo nada en contra del NFS, pero no le veo tanto juego como da el CoD y sus modos de juego.

Saludos

Trivi

es el 2º juego mas jugado x inet, se merece un foro

D10X

2 mas jugado???

De donde sacais las estadisticas???

#40 Mirate los foros de SC, o de FF XI, hay mas de 100 post por dia.

thrazz

http://www.gamespy.com/stats/

A la mayoría de las horas verás el CoD segundo detrás de Half-Life (pero sólo superado por el CS, al DoD le saca muchos jugadores). En momentos puntuales (MUY puntuales y aislados) el BF o el ET consiguen unos pocos más jugadores, pero por norma general está segundo.

Z

j0j0j0 sin stats rulz

S

"el NFSU a pasao a la historia xDDD" NFSU a pasado a la historia? venga no m jodais k es un juegazo, el primero en salir online de carreras i no shot em up k se raya la ostia... penoso, no konozko el CoD i incluso si juego m mola pero m molaria k agan dos subforos uno de CoD y otro de NFSU

OrCuS

Repito, me juego lo que querais a que en la nueva versión de MV el CoD tendrá un foro para el solito :D

Dabra4hire

estoi con orcus, ademas a ke konyo viene la comparacion del NFSU i el CoD? Todos sabemos ke el CoD es superior verdad? CoD 4 CPL... NFSU 4 lan en la montaña

gl dabra

M

...veo k van hacer antes un post de futbol antes k de CoD , para los interesados (perdon por el SPM) www.cod-spain.com

Z

ombre de futbol no taria mal :D pero cod ke no falte :)

Dabra4hire

Pero muchachos seguimos sin entender la gravedad de la situacion? La comunidad de CoD esta creciendo en numeros estratosfericos i MV sin seccion... por dios DONDE ESTA LA SECCION?! (creadla plz)

gl dabra

thrazz

Ya no merece la pena, mirad como ha caído del segundo al cuarto en cuanto han sacado el parche nuevo :o.

M

...#53 del segundo al cuarto k?

Mk

para ya

el parche debe evitar servers piratas no?

M

...para lo k esten interesados en el parche :

-http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=90057

Dabra4hire

os creeis ke por un parche se va a arruinar un juego? mira el CS de la 1.3 a la 1.4, fue una cagada pero mira, todavia sigue jugando a sako d gente y el DoD de la 3.1 a la 1.0 fue una cagada i despues kn el steam la gente lo fue dejando, pero todavia seguia jugando muxa gente. venga esa seccion para ayer ;)

gl dabra

Atoll

a ver las estadisticas esas están petadas ahora mismo. Quien se cree que el battlefield tenga mas jugadores que el halflife+mods (cs-dod-ns-etc)... xD

M

...yo no

thrazz

Cierto, pero cuando lo he mirado antes salía el HL primero con unos 110000 jugadores.

Usuarios habituales