Seccion COD?

Dabra4hire

Debido a la gran expansion de este juego entre los jugadores me gustaria proponer la creacion de una seccion para "Call of Duty". Creo que seria algo muy beneficioso poder compartir experiencias y trucos para este recien (2 meses o asin) salido juego.

gl. dabra

CaNaRy_r00lz

y pk no de quake3 ra3 ?

w4r

xq no, xq io he jugado varias veces al quake y de 4 servidores españoles solo hay uno con 4/12 personas...

WaaghMan

Antes de hacerla del Call Of Duty, se debería hacer del Need For Speed Underground, que más o menos la tercera parte de topics en este foro son sobre él...

Dabra4hire

hmmm no creo ara el juego ke ta de moda es el CoD, el NFSU a pasao a la historia xDDD, ademas el cod es mas parecido a los demas juegos (2nda guerra mundial, shootem up en 1a persona, etc...) dame la razon... lo seeeeeeeeeee

gl dabra

Jildeghar

Lo del NFSU fue una moda pasajera.

Aunque al CoD habria que darle un pelin de tiempo mas, aunque nadie duda de que el juego esta en alza.

M

...NFS es pasajero , viva el CoD!

W0LF

seccion CoD YAA!!!

a k mola el CoD???

Dabra4hire

la seccion cod es necesariaaaaaaaaa... ademas un juego de esta calidad no pasara de moda de un forma tan subita komo el NFSU ¬¬'

gl dabra

D10X

El NSFU no ha pasado de moda, (no se de donde sacais eso), y el CoD es solo uno mas, la seccion de CoD me parece inutil.

Dabra4hire

d1ox creo ke no as jugado demasiao (por no decir ke no as jugao en tu vida) el cod. no comments

CoD > NFSU i too

gl dabra

DaCo

Qremos una seccion para la serpiente!!! quien no sa viciao a este juego??? xDDD vaya tela.

PiTiNhO

Esque es cierto no se peuden poner secciones para todos los juegos...
Es como si pido yo ahora seccion para el Comandos 3..y luego para Terminator 3

M

...comandos 3? ese juego ya a pasao de moda , el nfs tb lo ara , juegos como el CoD , no pasan tan facilmente , mira el Starcraft....

D10X

Por favor no compares el Starcraft con el CoD, el CoD pasara, porke su modo multijugador es bastante penoso.

Dabra4hire solo decirte ke normalmente hablo de lo ke se, y el CoD me lo he pasado ya un par de veces, y su modo multijugador ya me ha rallado suficiente.

Y si no te gustan los juegos de coches, pues se siente, pero ke me digas ke el CoD es mejor ke el NFSU, ¿y ke comparas? A graficos le gana el NFSU, a sonido gana el NFSU, ....
Por favor, no compares dos juegos ke son incomparables, por ser de generos distintos. Es como tratar de comparar el estofado con el tetris.

Ten una comparacion ke si funciona Battlefield 1942 > CoD

Dabra4hire

d1ox no digas incongruencias, en ningun caso e tratado de comparar estos 2 juegos pero como hemos podido observar a lo largo del tiempo ningun juego de coches a durado TANTO como otras clases de juegos (shootem ups x ejemplo cough CoD cough )

Respondiendo a tu comentario del modo multi del CoD sera por ke solo jugabas Search n destroy (ke yo tmb lo hago pero no me raya) Hay variedad de mapas i de objetivos, ademas d aki poko se podra descargar unas misiones extras para el CoD (o eso e oido) i sakaras mods para el CoD ke, por lo ke e visto, estaran mu guapos.

No digo el NFSU sea mal juego, pero desde mi punto de vista puede llegar a ser un poko monotono (siempre los mismos circuitos, siempre kon TU propio coche, etc)

El CoD dará muxo ke hablar en el futuro i sin duda, si no lo apoyamos creando secciones para el juego jamas conseguiremos ke juegos nuevos konsigan la popularidad de el CS o el DoD (ke sin duda el CoD es mejor ke estos 2)

Por ultimo keria pedirte un favor, kuantas horas juegas al dia y kuantas el NFSU? Venga asias

gl dabra

pedro90

yo juego 0 horas al NFSU por q me da errores :(

M

...solo digo k el NFS es muy buen juego , pero ya mismo se pasara su "moda" , y x cada uno k opine eso del CoC , habra 50 k les apasione el juego

0

si alguien esta interesado en formar un squad competitivo de CoD ke se ponga en contacto conmigo, firmika en mi perfil ... ;).

Skuilo

simplemente otro juego...tmb fue muy necesario en su tiempo un subforo del Neverwinter Nights, porke de esos juegos hay pocos, vease k despues de ese viene el recien sacado sw:kotor k lamentablemente no tiene multiplayer(gran fallo) y no sabemos cuanto tenemos k esperar a otro de la calidad del NWN con MP. Sin embargo, por muy bueno k sea el COD, es otro mas de la cantidad de shoot 'em up k hay

ArcheR

El rollo es que no se va a poner un subforo entero sólo porque "esté de moda", se pondrán los foros en función de la aceptación global de la gente hacia el juego. Y como dicen por ahí arriba ni compares NFSU con CoD porque son incomparables, y si lo que comparas son gráficos o sonido el NFSU le saca un buen trecho.

Un foro de Q3 RA si estaría bien, eso sí que es NO PASAR DE MODA, lleva años. El CoD que lleva, 2 meses? y en un par de meses adiós moda y adiós subforo?.

P.D: Me gusta el CoD, pero digo lo que hay.

D10X

Pues jugaba al CoD bastante hasta ke me lo pase un par de veces, como el modo multijugador del BF me atraia mas ke el del CoD, lo deje.

Y al NFSU, pues una carrerita de vez en cuando,y siempre ke kedo con mis amigos para algun pike, aunke ahora toy liado con el FF XI

YgYuS

Hay que hacer una seccion de CoD y otra de NFS:U

Dabra4hire

Por fiiinnn lameruzooooos CoD para la CPL SUMMER 2004 (8=====D O: Asi ke todos los ke digais ke el CoD es solo otro Shootem UP un respeto por ke el UT2004 kreo k se a ido a paseo mUAhahAHhAHha

Veis como este juego tiene futuro cabezones? la seccion para ayer plz ^^

gl dabra

ps: cod > nfsu

YgYuS

apoyo a la seccion de cod :D

Dabra4hire

muchachos sigo esperando la seccion cod... estamos en la proxima cpl pero vos a vuestra bola no? ¬¬' weno spero ke reflexioneis esto un poko mas i la creeis d una put* vez. No es una exigencia pero kreo ke es mas ke necesaria...

gl dabra

JaMaN

Pidiendola con esa educacion y esas maneras la abriran seguro.

Cyph3r

Mola mucho el COD a mi me gusta mucho mas que el Dod o que el battlefield.

Devinoch

Vamos a ver, os digo más o menos como (en mi opinión) deberían funcionar estas cosas. Llegará un administrador, moderador o lo que sea, verá este post. Sacará su mano izquierda y con la derecha en la rueda del ratón empezará a contar topics. En las tres primeras páginas, contando éste, aparecen 5 topics sobre el CoD y se planteará la cuestión de si merece la pena un subforo...

Supongo que algo parecido se hizo con el NFS, pero éste, en las tres primeras páginas tiene 18 topics y varios con muchísimas páginas. Así que si no lo hicieron con uno...

Otra cosa, a mí me de igual que os lo hagan o no, a los 2 juegos jugué y a ninguno juego ahora, bueno, alguna pachanguita al NFS. Qué tengáis suerte los 2 bandos :P

P.D. Ah, por si alguno cree que voy en contra del CoD. En otro topic parecido a éste pero con NFS puse que NO se debería crear un foro sino que se deberían juntar los topics de problemas

OrCuS

Dudo que el CoD sea un juego más, en mi opinión es el juego destinado a ser el máximo perseguidor del CS, quitandole el puesto al DoD.

Si miras CB hay ya bastante más de 1000 clanes de cod en CB.int. EL problema es que como todos son borreguitos pues juegan a lo que juega la mayoría.

Por cierto el NFS:U me parece bastante malo, el juego es SIEMPRE IGUAL, los circuitos son todos IDENTICOS, los coches no se destrozan, no sufren daños... la acción me parece bastante pobre y sinceramente los gráficos del CoD me parecen bastante mejores, no se de donde habeis sacado lo de que son mejores los de NFS:U. En fin, algo así como los sims pero en coches para que los bakaletas se flipen. Ese es el motivo por el que dentro de 2 días nadie recordará el NFS, de hecho tengo un cyber y el boom fue grandisimo pero ya no juega ni dios.

P.D: la nueva versión de MV traerá un foro de CoD, sino tiempo al tiempo.

Usuarios habituales