Secrets of Grindea #hype

babri

#30 montmaos una orgia con este juego? yo me pongo palote facil con este juego :S

L

#27 Me mola bastante todo lo que está saliendo del juego, pero hay que admitir que ese baúl ahí en medio es desconcertante xD

1 respuesta
Meleagant

A mi los gráficos cada vez me gustan menos.

El último mapa me parece horrible :S

MissLilith

must buy conforme salga

Bouzas

#28 Ojala fuera parte del desarollo, son noticias del juego, que las pongo para que nos enteremos todo un poco de las novedades y todo eso.

1 respuesta
babri

#35 ok ty es que como lo pones en primera persona pense que a lo mejor podias serlo jaja XD

1 respuesta
Bouzas

#32 El baúl que esta al lado de la cascada?
A saber que tendrá metido... Una nueva arma? una llave? mapa? no se sabe..

Bouzas

#36 Ya me gustaría formar parte a la creación de este juego.

RaYoTe

tiene buena pinta

Bouzas

Primeros gameplays!

1 respuesta
Er_XaVo

#40 Asi queda mas bonito :P

Que buenos recuerdos me trae este juego.

4 1 respuesta
Bouzas

#41 Muchas gracias tío, es que no entiendo por que no me salen las imagenes ni videos ni nada, necesito 300 mensajes no?
La verdad que se parece mucho al juego Sword of Mana de la GBA.

1
BrUn

Para favoritos directo. No sabia de este juegazo. Llorando de nostalgia me hayo :( XD

babri

votad todo el mundo para que salga en steam! :D

6
Bouzas

A ver si estas navidades como regalo de navidad lo ponen ya en venta.

bornex

¿Conocéis juegos parecidos a este? ¿Que tengan crafting, buenas historia y sobre todo buen item hunt?

1 respuesta
Bouzas

#46 para PC no, pero para la GBA si, el Sword of Mana.

gonya707

This game has been Greenlit by the Community!

The community has shown their interest in this game. Valve has reached out to this developer to start moving things toward release on Steam.

8 1 respuesta
BahamutxD

Cojonudo, veo un gran futuro para este juego.

Bouzas

#48 Bua, que ganas de verlo en Steam, por cierto, ahora lo pongo en español las novedades ^^

Bouzas

Greenlight
En primer lugar, gracias a todos ustedes que votaron en nosotros a través de nuestra página Greenlight Steam. Gracias a todos ustedes, acabamos de recibir Secrets of Grindea luz verde y listo para estar en Steam tan pronto como esté terminado!
A pesar de que todavía tiene un compromiso equitativo del trabajo que queda por hacer antes de la liberación, todos estamos muy emocionados por esto. Se siente muy bien tener el apoyo, y llegar a ver que un montón de gente ahí fuera le gusta el juego hasta ahora.

Para celebrarlo, vamos a enviar un lote extra de Beta Invita a pesar de no ser día de parche! : D.

Producción

Así, para la producción real esta semana. Hemos mantenido el mismo tema de la semana pasada y repartió una nueva área. Esta vez, son los campos del oeste de la ciudad Evergrind.

Estas piezas se utilizan principalmente como tierras de cultivo y están habitadas por una gran cantidad de vida silvestre, tales como el enemigo cerdo se mostró la semana pasada. Desde aquí se puede acceder a la finca, que es donde todos tus mascotas capturadas se almacenarán mientras usted está fuera de sus aventuras de recogida.


1 1 respuesta
FaKeTe

#51 El apoyo de vapor, se que no aporto nada pero me ha hecho gracia xD

1 respuesta
Bouzas

#52 Traductor Google = Mierda.

BrUn

No se porque, pero de todo lo que está por salir en juegos, este es el que tengo más ganas de probar XD

MissLilith

esperemos que esté para Navidad!

Bouzas

Este juego tiene una pinta de ser una pasada, de los que nunca te cansas de jugar.
Lo mas seguro que cuando lo saquen vayan poniendo cosas nuevas,mapas, etc.

Muneil

Si sale en steam seria genial que lo sacaran con steam workshop y herramientas

1 respuesta
Bouzas

#57 Va a a salir en Steam, eso tenlo ya por seguro.

1 respuesta
babri

#58 ahora es ver cuando XD

1 respuesta
Bouzas

#59 Me imagino que para navidades o antes, lo tendremos ya a la venta.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags