Secrets of Grindea #hype

Bouzas

informacion

Secrets of Grindea. Se trata de un RPG con un fuerte aroma a SNES, evocando a títulos como Illusion of Time o The Secret of Mana, con un trabajado apartado artístico en el siempre disfrutable pixelart y añadiendo una ventaja que la tecnología de entonces no podía otorgar a los grandes RPG de antaño: cooperativo online para 4 jugadores.

Caracteristicas

Aparte del rollete action-RPG, Secrets of Grindea ofrece un buen puñado de características que darán mucha riqueza al juego:

Personalización de personajes - Tanto a nivel estético como en cuanto a configuración de habilidades y características. No hay clases predefinidas, cada aspecto de tu personaje es desarrollado al detalle por ti mismo, garantizando, según los desarrolladores, una variedad de PJ prácticamente infinita.

Historia - Secret of Grindea contará con un amplio argumento principal así como incontables misiones secundarias y contenido secreto que proporcionarán un buen puñado de horas de juego.

Miles de items - Para cazar, pescar, excavar, crafting y mejorar tu personaje.

Sistema de mascotas - Una serie de enemigos domesticables podrán ser capturados y entrenados para acompañarte en las misiones y mejorar tus habilidades.


Por si eso no fuera poco, prometen una gran variedad de climas y mazmorras, con puzzles y bosses, incluso habrá sistema de logros y rankings. No sé vosotros, pero yo ya estoy babeando y con la cartera en la mano.

Imagenes y videos

Enlaces de interes

Pagina oficial: http://www.secretsofgrindea.com/
Compra http://www.secretsofgrindea.com/index.php/pre-order
Steam:

PD: Os dejo el grupo http://www.mediavida.com/g/SecretsOfGrindea

15
Bouzas

Reparten Betas, podéis intentar conseguir una desde aquí: http://www.desura.com/games/secrets-of-grindea/forum/thread/register-here1

Jastro

Este juego me llama mucho, ojala lo saquen pronto, vi un video por youtube y la verdad es que pinta bien D:

2
Bouzas

Comentar que en cuanto a las animaciones, Fred decidió dar el gallinero viejo algunos destellos para obtener más pollos manada en ella. Sí, has oído bien. Tenemos la cría de pollos en el juego!

Y aquí hay algunos de los nuevos peces se pueden encontrar en los diferentes lagos!

1 respuesta
Scerin

Guapisimo, la verdad es que me quito el sombrero y encima con coop, lo seguire muy de cerca, gracias #1 por darmelo a conocer

1
B

#4 "Fred decidió dar el gallinero viejo algunos destellos para obtener más pollos manada en ella" Creo que ahí me he perdido xD

1 respuesta
Bouzas

#6 Un creador del juego, que a creado un gallinero y poder tener crias de pollos en el juego xDD

Bouzas

Alguien puede subirme las fotos y videos?
Queda un poco feo así con los links a la vista..

Bouzas

Podéis votarlo en Greenlight para que salga en Steam:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92916246

Bouzas

Además de mantenerse al día con las animaciones de muerte de la semana pasada, Fred tomó el tiempo para trabajar en el sprite de un nuevo enemigo en el juego. Además de ser lindo y redondo, este cerdito feroz tendrán la posibilidad de cargar el reproductor con una fuerza increíble, ni siquiera detenerse al estrellarse contra el escudo, por lo demás muy útil!

Bouzas

Os dejo una de las cosas que mas me gusta de este juego, el cooperativo

1
Meleagant

¿Pero es Single Player? Cuando lo vi hace unos meses entendí que iba a ser online.

1 respuesta
Bouzas

#12 Si, tiene Single y Multi.

Bouzas

Para empezar, habrá algunas leves mejoras de la Arena . Hemos perfeccionado el sistema de puntos de los retos, que ahora trabaja de la siguiente manera: Sus mejores calificaciones en todos los desafíos se suman a la puntuación total, y cuando que el total alcance de ciertos números clave, ganas piezas únicas.

Aquí están algunos de los nuevos sombreros que se ofrecen, en acción:

Las tres primeras se ofrece como recompensa en la arena, mientras que el sombrero de pescado reemplazará el premio mayor para desbloquear el logro Pilar Montes pesca.

Otra mejora que fue añadido efectos de algunas de las pociones que actualmente se ofrece en el juego. Éste aparecerá cuando usted bebe la poción de daños , lo que aumenta tanto su ataque normal y daño de la habilidad:

También hicimos una para la poción de Gale , lo que aumenta su ataque y castspeed:

2
Muneil

La verdad es que pinta super genial, ya lo voté hace unos dias en greenlight, estoy super atento a novedades. Gracias #1 !

1
Bouzas

A ver si pronto me entero de la fecha de salida o algo, por que tengo unas ganas de jugarlo..

Bouzas

Producción

En cuanto a la producción de esta semana, hemos hecho algunos cambios en el examen de coleccionistas que los jugadores deben pasar durante las primeras partes del juego con el fin de convertirse en un coleccionista. Para aquellos de ustedes que no saben, el examen se divide en una prueba de tres partes . Inicialmente, las tres partes eran tesoros, desconcertante, así como una parte de combate jugoso.

Después de algunos comentarios y un montón de hablar y la discusión dentro del equipo, decidimos cambiar la búsqueda de tesoros en un evento de pesca en su lugar. La razón principal para el cambio fue que el sistema de pesca se utiliza con mayor frecuencia en todo el juego, así que tenía más sentido lo que es una parte de los ensayos. También racionalizado la introducción de la pesca mucho más para nosotros, algo que hemos estado teniendo dolores de cabeza por un rato.

Además de volver a trabajar y retocar las cosas viejas, hemos hecho algunos progresos nuevo. Hemos comenzado a trabajar en un nuevo jefe ! Dos en realidad, ya que son un par de gemelos demonio. Se trata de un encuentro opcional , pero estamos poniendo el amor al igual que mucho cuidado y en ellos los jefes principales.

No voy a profundizar en detalle en la mecánica de su funcionamiento, ya que todavía están en la fase de prototipo, por lo que tendrá que hacer con un poco de caramelo del ojo y la promesa del jefe de batalla feroz, una vez que todo se junta.

7 días después
Bouzas

Hemos implementado un prototipo del sistema de mascotas , que será el tema del post de hoy!

En primer lugar, vamos a aclarar la diferencia entre la convocatoria y las mascotas !
Una invocación es un agradable combatiente que se crea normalmente mediante el uso de una habilidad y coste de mana.

Una mascota es un compañero que puede llevar con usted, que le sigue a todas partes. No participar en el combate, aparte de darle pequeños aumentos de estadísticas en función de su nivel. No tiene coste de mana para mantenerse a su alrededor. Las mascotas no son adquiridos a través de las habilidades, pero son capturados con cebos (o tal vez lo ganó como premio). Un ejemplo de una mascota capturada es el Rabby .
Para atrapar a un animal doméstico, usted primero tendrá que encontrar algo para atraer con ella. El cebo para atraer Rabbys, por ejemplo, es una zanahoria de oro! Cuando se utiliza un artículo tan cerca de un enemigo que está interesado en él y un minijuego sobrevendrá!

El minijuego es DDR de inspiración, donde hay que pulsar los botones correspondientes en el momento adecuado! Si usted pierde cuatro veces, no podra tomar la mascota y te atacará. No perderá su artículo señuelo, sin embargo, por lo que puede volver a intentarlo si quieres! Al medir el tiempo de pulsación de botones en muy bien (Grande o perfecto), la barra de progreso va a obtener un pequeño impulso y podrás coger el animal más rápido.

Si tienes éxito en el minijuego, podrás coger la mascota. Si actualmente no tiene una mascota, se unirá de inmediato. Si ya tienes otra mascota con usted, usted tendrá la opción de llevar a la mascota nueva o mantener la antigua. El otro será enviado a la granja!

El menú para mascotas defecto consiste en cinco opciones:

RSS es la forma de subir de nivel a tu mascota, por lo que es mejor conceder aumentos de estadísticas (más sobre esto más adelante).

Cambio de nombre es lo que parece.

Estilo de mascotas va a cambiar el aspecto de su mascota en una variante diferente! Por ejemplo, Rabbys puede tener piel blanca también.

Llevar a la mascota hará su seleccionado un activo, y que le siguiera fuera de la finca (Café aka). Stay tendrá el efecto contrario.

Ahora, vamos a mostrar el menú de alimentación !

Una buena manera de pasar una gran parte del material comestible que encuentre durante su aventura, es darle de comer a sus mascotas! Dependiendo de qué tipo de comida que le dan, una barra de progreso correspondiente a ese atributo se incrementará. Cuando una barra de progreso se ha llenado completamente, su mascota subira de nivel, y de ahí en adelante le dará un bono leve en el atributo elegido!

El nivel máximo de una mascota puede alcanzar es de nivel 10 , por lo que los bonos no pueden obtener infinitamente alto, pero una mascota max estabilizado todavía tiene un efecto notable en la fuerza de su carácter.

También vamos a incluir una opción para ocultar a su mascota, al igual que puede ocultar el arnés. Tal vez usted lo quiere fuera de su camino cuando la lucha contra los enemigos difíciles, o tal vez usted es demasiado frío para llevar una mascota con usted.

2 1 respuesta
camaro15

Yo sigo la pista de este juego , pedi beta pero dan muy pocas y aun no me aceptaron.
Lo que me hecho para atras es que sea coop de 4 , yo pense que seria un "mmorpg" o algo mas grande , pero bueno , el Zelda style + Coop de 4 + poder pescar = es un sold para mi xD.

#18 Tu tienes beta?

1 1 respuesta
Bouzas

#19 Estoy como tu, a ver si me la dan, han dicho que volveran a dar esta semana, a ver si hay suerte.

gonya707

Joder, pintaza, porque no me he enterado de esto antes?

1 respuesta
Bouzas

#21 No se, jajajaj
pero tiene una pinta estupenda.

Juanjolopezv

estare vigilando este post xD

T-1000

#1 pintaza.

babri

manche la pantalla del pc, a ver si sale :P lo voté en el greenligth

1
Bouzas

Creo que todos estamos esperando la salida de este juegazo en Steam.

1
Bouzas

Esta semana por fin ha habido tiempo para que podamos construir una nueva área! Es un poco tradicional sobre los bosques y la zona donde se encuentra un nuevo enemigo , la casa de Bowman y una misteriosa mansión ...

Espero que os guste :)

2 respuestas
babri

#27 copias las noticias o eres tu parte del desarrollo del juego?

1 respuesta
Muneil

Pagaría trillones por un mmo así xD.

2
D4rko

Me he enamorado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Juanjolopezv
  • tDarka
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • babri

Tags