Seeyou@Lan Vuelve!

S

Pdeis contar con 4experience pero para ese evento ya habran tacticas cosa que para el cyberporrix no nos dio tiempo

PD: SUERTE EN LA 2ª EDICION Y ESPERO QUE OS SALGA BIEN

Neol

salchi ! el venger seguro que se come los mocos ... hahaha xo yo me lio con una cordobesa como ta mandao ... ajajjaja.

bush01

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJA yo kiero ir :(:(:(

VeNGeR

tu puto salchichon castigado en casa, te vas al bbigg xD o al imaginet ese

Shakurita

Tenemos el placer de anunciar que la conocida Radio del gaming MoreMusic cubrirá el evento el 29 de Abril. Los que no asistán a tal evento podrán disfrutar de entrevistas, comentarios, retransmisión de partidos en directo de la LAN. Muchas gracias por colaborar.

-More Music Club Radio '06.
-IRC: #MM.Radio
-Web: http://www.moremusic.es/web/
-Radio 24H en directo: http://nertix.net:8558/listen.pls

Fuente: http://usuarios.lycos.es/cikcrack0rz/

bush01

ok!

:(:(:(:(:( xq mi clan no sale de madrid ? :(:(:(:(:(:(

si yo no puedo ir a cordoba xq no viene cordoba aki ? XD

VeNGeR

podriais poner una lista de los equipos (clanes,mixes) q se vayan apuntando, si es q se ha apuntado alguien ya!

Zc3Dr1ck

g0es :_)

umillation

TZ.gaming asistira al gran evento. !

chambo

que esta año no alla winter edicion no kiere decir que no se vuelva a ver 2 ediciones en le mismo año :) seguramente para agosto a la misma fecha que la primera edicion lancemos la siguiente ^^

K

con cuantos pcs se realizaria el torneo? que pcs hay? premios?
por cierto en la web provisional que pusisteis he estado viendo las fotos del cyber, el torneo se jugara en pcs separados por maderas? esque no creo que haya suficiente espacio si es asi y seria un poco incomodo para mirar las pantallas a tus compañeros

http://usuarios.lycos.es/cikcrack0rz/upload/Gallery/cyber2chico.JPG

nEmEx

pues si yo tamb lo veo un poco incomodo como esta, por lo demas tiene buena pinta el ciber

AfdZ

MiA estara alli :)

JoRgE1987

si pues casi meto la manta de la QcK giant alli eh ...

C

#37 tabamos en ello, ya esta subida la lista de los clanes q se vayan apuntando.

  • MoreMusic cubrirá el evento en persona, #MM.Radio.

  • Arenazero realizará el Coverage de esta II Edición, #Arenazero & www.Arenazero.net.

  • NertiX proporcionará HLTV's para emitir los partidos via inet para todo el público, #NertiX & www.NertiX.net

Gracias a todos.

bryaN1

4exp roster : bryaN-BnN-z0s3r-reh0bus-SeveN-Se1k
Si hay algun cambio te lo diremos ;) suerte y a por todas

Chambo ;@

K

TeamZero: LoTo(cl) - epileptyK - kApO - serginho - Anima - Pio

si hay algun cambio os lo diremos

Epileptik

El tal sergio ese o como se diga, comentan que no yeva paredes y el humo se lo fuma que da gusto.

RaDiuM

el tema de espacio que decis , yo estuve en la primera y cabia TODO lo que quisieras poner , aparte que fue mas o menos bien de horarios y la gente ( dueños del ciber sobre todo ) muy majetes , que os lo paseis bien

skuart

GOUUUU

CoKrEtA

pfff 23, 24 torneo sala phobos en alicante, fin de semana siguiente seeyou@lan, cordoba, pff, la gente elegira entre uno y otro creo yo, y asi no conseguireis hacer un torneo decente, en tema de asistencia y de referencia de clanes de alto nivel español.

K

yo creo que las fechas estan de puta madre ya que el lunes siguiente a ese fin de semana es fiesta en toda españa y a muchos les vendra muy bien

Kr4Zy

Y LA FERIA DE SEVILLA KE XDD

nEmEx

la feria esta desde el lunes eh!

yo ire un par de dias a la feria y el finde pa cordoba.

Creo q las fechas de la seeyou estan antes de las de sala phobos, es mas las fueron a poner cerca de las de cyberporrix y ya las cambiaron. A mi estas me vienen de puta madre y ademas a una horita en coche solo. 4experience tenia q asistir a una de las dos y ya se decidio por la seeyou

ademas segun la web ya hay unos 10 clanes diciendo q vam, y creo q de aki al torneo se llenaran las plazas.

Por cierto como esta la zona aquella de hoteles/hostales etc...

V4MPiR3

pues esperemos que kNT esté alli.

chambo

el problema de las mesas no pasa nada , cabe todo , las torres van arriba y de espaldas es decir , para poder poner los items sin ningun problema , ya hemos retrasado bastante esta edicion y no keremos retrasarla mas , por lo cual eligimos estas fechas , ya que hay un puente en toda españa y a todo el mundo le viene muy bien nos vemos aki :P

bryaN ;@@@@@@

EDITADO:

Hay 2 hoteles con 150 plazas aproximadamente cada uno de ellos , no habrá problemas de espacio ^^

DjMoRf3

puta mierda lan

chambo

MORFE TU MADRE ES UNA NEGRA INVALIDA ESTA EN SILLA DE RUEDAS Y LOS ENFERMEROS DEL HOSPITAL SE LA TIRAN

bryaN1

joder que bien ta kedao chambo XDDD

C

Los clanes que hasta el momento han asegurado su asistencia son los siguientes:

1º- #nostalgia: Revel(cl) ~ MaRkO ~ PiruLaS- ~ ... ~ ...
2º- #Qlimax.e-sports: syu-(cl) ~ Snk ~ ju0 ~ NadieK ~ bromir
3º- #mas-cs: neol(cl) ~ venger ~ mataputas ~ luis0 ~ nody
4º- #team-ready: JackaL(cl) ~ BaisoN ~ Siler ~ JaYro ~ KortatU ~ Circklen
5º- #gth: ... ~ ... ~ ... ~ ... ~ ...
6º- #-intuition-: ... ~ ... ~ ... ~ ... ~ ...
7º- #titanes: mak4(cl) ~ KE3N ~ krow ~ FoLLeTi ~ CyCloPs^^
8º- #TeamZero: LoTo(cl) ~ epileptyK ~ kApO ~ serginho ~ Anima ~ Pio
9º- #MiA: afdz(cl) ~ ... ~ ... ~ ... ~ ...
10º- #-4experience-: bryaN(cl) ~ BnN ~ z0s3r ~ reh0bus ~ SeveN ~ Se1k
11º- #-Destiny-: ZaZo(cl) ~ sacki ~ PeRCeVaL ~ NeoN1 ~ ... ~
12º- #Cifrasys: b1b0y(cl) ~ Seik ~ Deko ~ XHiT ~ ...
13º- #Avenger.es: karky(cl) ~ w00t ~ jakito ~ vC ~ fumix
14º- #pk.esp: Excalibur(cl) ~ Probeta ~ Txakal ~ Jaco ~ Alexorz ~ Darkness
15º- #morefrags: mariwaN(cl) ~ Danny ~ goplNn ~ inser ~ ...
16º- #3volution.esports: ... ~ ... ~ ... ~ ... ~ ...

Usuarios habituales