Seeyou@Lan Vuelve!

C

Wenas, antes de nada, decir q la primera edicion de este torneo la organizamos un grupo de amigos q teniamos ganas ya de una lan cerquita, córdoba, y ni se nos ocurrio q hariamos mas ediciones. pues bien, en vistas del éxito de la primera edicion en cuanto a premios (aceptables para ser la primera), calidad de clanes(g8,dz,..) hardware etc.. nos lanzamos y acogimos el qualifer de la wcg andalucia del 2005 y en vistas de lo bien q siguio saliendo(comentarios de los clanes q acudieron en diferentes paginas como arenazero) y de las ganas q tiene la gente de la proxima edicion (ya que entro a canales de clanes y ponen en el topic: Proximo evento Seeyou@lan, sin nisiquiera yo, la organizacion, saber q la estamos organizando XDD) pues hemos decidido lanzar la 2ª Edición Seeyou@Lan CS Tournament.

Como todos sabréis tendrá lugar en Puente-Genil(Córdoba) en el Makoky's Cyber.
Fechas aún por determinar para q no nos pille el toro como la primera vez y no completamos con los 16 clanes.
Premios tb por determinar ya q estamos dudando si hacerlo de 16 clanes o aumentar las plazas a 24, con mejores premios, depende de vosotros. Tambien estamos en busca de sponsors (ABIt en la primera edicion) para aumentar los premios, este es otro motivo de no saber aun las fechas.

Como me han preguntado por IRC varia gente, decir q si no es 100% seguro q se hace la LAN es un 99% seguro, por parte nuestra, si no vienen clanes, no se puede hacer nada XD.

Weno, aver las intenciones de la gente para acudir a este evento, en un principio teniamos pensado finales de Febrero pero veo q se nos esta otra vez echando el tiempo encima y no es nada seguro, y con las continuas lanes en los sucesivos meses, se esta barajando la idea de hacerlo en Mayo(sin winter edition XD)

Segun vayamos sabiendo algo mas ire comentandolo por aqui como subiendolo a la web. www.Seeyou-Lan.com

JacKk

Bueno, pues tras haber participado en la anterior edición de este torneo y en el pre-qualifer WCG y quedando muy satisfechos de la organizacion de estos eventos, espero volver a vernos en esta nueva edición si las fechas u otras causas no lo impiden.
Salu2.

nEmEx

yo creo que 4experience podria ir. Si es asi yo tare alli, q me pilla relativamente cerca ¬¬

aver si sale adelante

PD: Segun vuestra web:

"Anunciamos que ya estamos preparando la 2ª Edición de este torneo. Tendrá lugar en Febrero"

Febrero NOOOO!! q esta la CyberporriX tio xD

WeSkErcIN

iWings intentara asistir a dicho evento . todo depende de las fechas escogidas

ScOrP1

con quien me tengo q poner en contacto , canal de irc o algo , seria 1 weNa fecha y me gustaria ir a esa lan cn mi clan a dar dureza lanera . Weno el responsable o gente q sepa con quien puedo contactar o donde q lo posteen o q entren en #evolution7.es In Quakenet y abran privado a eVo7`ScOrP1 .

 Muchas gracias de antemano ;) !!!
C

bueno si, la verdad esq en Febrero lo veo dificil ya q se realice ya q hay otras lanes de por medio, y es muy precipitado para dejar a los clanes inscribirse.
Alfinal tendrá lugar los dias 29, 30 y 1 de Abril y Mayo respectivamente, q es puente de Sábado, Domingo y Lunes, por si se hace de 24 plazas y hay q cojer un tercer dia.

PD: Contacto: #Seeyou@Lan - www.seeyou-lan.com - cracking@seeyou-lan.com

Forces

un gran torneo, pcs insuperables y wena organizacion
os deseo lo mejor para esta 2ª edicion :p

C

gracias : p
Confirmado, tendrá lugar a finales de Abril los diás Sabado, Domingo y Lunes 29, 30 y 1 de Abril y Mayo si se necesitasen 3 dias, q no es seguro, ya q no sabemos si se hara de 24 plazas.
Web actualizada, permanezcan atentos tanto al canal #seeyou@lan como a las noticias de la web y la seccion Competition (http://www.seeyou-lan.com/competition.htm)para mas informacion.

_

crack seguro ke hareis una 2º edicion de puta madre :D

r0rZ

kiza por alli nos vemos, hay que catar las cordobesas :D

Shakurita

Hoy, día 1 de Febrero queda abierto el plazo de inscripción para la 2ª Edición de Seeyou@Lan CS Tournament. La hoja de inscripción podéis descargarla de aquí, es obligatoria la total lectura de la misma. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de Febrero hasta el 24 de Abril, fecha antes de la cual debe estar ingresado la cuota de inscripción (100€/Clan) y enviada la hoja de inscripción al e-mail que se especifica en ella.

 En un principio constará de un máximo de 16 plazas, en el caso de completar, se ampliará hasta 24 si hay clanes suficientes, por lo que los clanes que se inscriban después de los 16 primeros clanes quedarán en reserva por orden de inscripción hasta llegar a 24.

 Más información como siempre en la sección Competition.[/i]

FUENTE: www.Seeyou-lan.com

C

asi es :p
www.seeyou-lan.com/inscripcion.rtf para descargar hoja de inscripción.

alonsu

coincide con la feria d sevilla yo creo k tendriais k aplazarlo a una semana antes o una despues sino la mayoria d clanes andaluces no iran por la fiestecilla

frostttt

#13, la verda esque si xddd
ahi nos veremos, darksaint de cabeza AJAJA

zouwen

si algun clan le falla alguien
q me avise =)

9 días después
JoRgE1987

veremos si nos vemos

umillation

go mix ? Jaen.Manda xd

heiM

la web no carbura

chp0rz

a mi gusto es la mejor organizacion k he visto en temas de lanes, wena gente, y pcs de pm .. xD

VeNGeR

nos veremos alli.

ViChE-

espero poder ir alli, buenas fechas para pedir dias libres en el curro -.- asique con suerte alli estare xD

Neol

un beso a tod@s! voy a cordoba !! esperarme !! jejeje

nos vemos alli. have fun.

bryaN1

Bueno pues cuenta con 4experience para este evento ;) suerte y que te salga bien :P

porriX@PITERSLAN

inter

no rula la web o es solo a mi =?

C

nos esta fallando el hosting, esta caida temporalmente disculpen las molestias.

C

si fuera la web alomejor CSW intentaremos ir ^!!!

B

yo estuve en la 1...como player y orga...gente de PM...dz y gth los mejores en conportamiento junto a 3v g8 y weno me kedo con esos k son los k mas conoci y los demas improve..lcs...y mas k no recuerdo ahora xD y weno espero k vuelvan a repetir estos clanes y espero k vengan mas :D enga seeyou@lan....chivu espero k vengas y agas el horror en lan :D:D:D:D:D

B

esta vez dar por echo k pondremos hltv para todos los partis.

Ircbot k es lo k fallamos en la primera seeyou..enga suerte!!

bush01

venger y neol os comereis los mocos scorp1 lamer wesker tu no vallas q ya has eso bastante en la cyberporrix ac ac yo no creo q valla :( xq mi clan no va no salen de madrid los tontos xD

suerte a tos ^^

chambo

hemos dejado una web temporalmente , hasta que nos vuelva a rular en condiciones el hosting , aki la teneis : http://usuarios.lycos.es/cikcrack0rz/

PD: Seguramente tambien pillemos sede para la WCG Andalucia como el año pasado ^^

Usuarios habituales