Seeyou@Lan Vuelve!

VeNGeR

q NO es mas-cs tio q es pLaymobiL, q te lo dije el otro dia x query, y me dijiste q lo cambiarias y nada :'(

C

q si lo he cambiado tio, q lo que pongo es el canal de contacto (de ahi la "#") y me habeis dicho q #mas-cs de canal ¬¬' xd

beToRzZz

Anima quien te a dixo q no vaya a ir? ayi m veras :)

VeNGeR

entonces te vere yo tambien no beto? pakito pakito :)

beToRzZz

claro q si vengerrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ace muxo q no t veo papito :( acuerdate esos entrenos en ciberlord xD

C

debido a unas actualizaciones en la web (externas e internas) y al traslado del hosting hemos reseteado la web y todos los usuarios registrados han desaparecido, rogamos vuelvan a registrarse y los que no lo habian hecho y tengan pensado asistir al evento que lo hagan para ir añadiendoos a los rosters de los teams. gracias.

C

CLANES INSCRITOS (pagados) [6/16]:

1º- #mas-cs: neol(cl) ~ mataputas ~ braulio ~ n0dy ~ venger
2º- #redfiles: break(cl) ~ mark ~ cracking'' ~ chambo ~ draxoni ~ krynn
3º- #G3: TyRaeL(cl) ~ AnThR4x ~ LuFFy ~ UnI^^ ~ ChInO
4º- #2is: danger(cl) ~ haro ~ sesos ~ casty ~ kramer ~ druida
5º- #team-ready: JackaL(cl) ~ BaisoN ~ Siler ~ JaYro ~ KortatU ~ Circklen
6º- #ekc: Neme ~ fnt ~ poch0 ~ windz ~ noike
7º- #...

beToRzZz

gogogo

Neme

g0es =)

R

q de vacilones por net van q me riere suertota y llevarse tiritas :)

B

LOLLLL sin r4ta jeajejaejajejaejae botikinn de 1 ausilios comprado no digo mas :|

VeNGeR

puto beto, te vere alli con tu puta gorra fea :)
vas en tren ?

beToRzZz

pues no nano, iré en coxe cn w00t q es vecino mio :) tu mas dixo q vas en mono no? q t piya cuestabajo xDDDDDDDD

mariwaN

smoketofly asistirá mayormente para repartir alegria XD Alli nos vemos :D
Line up —› Zack biG PatataYonki Fo}{ mariwaN

Z

nus vemos xD

beToRzZz

eso sta bn, lo q es verse

Epileptik

TZ asistirá puesto que ya vamos a cobrar el dinero de la ciberporrix, podriais poner los clanes que van, con sus respectivos jugadores. Una pregunta mas; los mapas a jugar incluiran los cpl_xxx o tan solo los oficiales? dust2 - inferno - nuke - cbble - train -

DeVoN

JAJAJAJA Epileptik a mi de cyberporrix ayer me dijeron que el lunes 3 de abril....xD la ultima vez fue hace 1 mes o mas y se me dijo lunes proximo el dinero, y el martes el material. xD pero bueno :d tendremos fe y confiaremos ^^ :D

Epileptik

A mi me han dicho que les pase el Nº cuenta de la SEEYOU y nos lo ingresan ahi directamente en breves, lo de las alfombrillas... ni idea. CONFIEMOS!

MaKYYY

alli taremo ome pa liarla como la otra ve aoejaejojoae

frostttt

a liarla en el hostal ese AJAJAJA

nightology - mamu, bshp, bungle, morfe, frost :d

MaKYYY

29 y 30 de abril es la lan oke??

PD: pq si es asi no voy .. pq es la feria de sevilla...

po eso jaja no voy jaeoajoe

beToRzZz

avenger ~ seeyou@Lan > fum!x · jakito · w00t · vC · bet9

RoY

4experience asistira a la seeyou > BryaN , BnN , Seven , zSr , reh0bus

SrFoLlEtI

pero k ponga los k an pagado ..

Epileptik

TEAMZERO Confirmado.

Roster: LoTo - Anima - serginho - kApO - Pio & me:D

beToRzZz

weno ya hay [ 10 / 16 ] Clanes pagados en la seeu !! cracking aver si puedes ir poniendo los q an pagado :) !!! ya que no hay web.

B

Para los que quieren saberlo estos son los clanes confirmados osea pagados:

mas-cs redfiles g3 2is team-ready ekc gth splashmash MiA avenger

PD: si ahi algun error decirmelo
PD2: cabrones dejar de liarla en el hostal k vais a tener que dormir en la calle cabrones xDDDDDDDDDDDD!!!

MAGORZ

MiA > vkrmagorzhackafdzloker

AfdZ

soy madurito muy bien dotado, busko sexo en la seeyou@lan con chico muy bien dotado y si puede ser virgen.

PD: Se admiten orgias

Usuarios habituales