[Multi] Sega Rally

frostttt

pfff.. vaya "efectos" de nieve.. xd

Alkalor

Bueno, ha pegado el bajon grafico que era de esperar, pero seguramente mole bastante el juego.

alejo

No esta programado por el equipo de Sega Rally, para colmo ni siquiera lo esta por un equipo de Sega Japón; con lo que utilizando mis dotes adivinatorias, auguro un cagarro de proporciones épicas.

Saludos

AcidNos

Y el espiritu de los primeros SEGA Rally donde esta??? Porque en el video... como que se ve diferente. Me da que alejo va a estar en lo cierto.

24 días después
alejo

Nuevas mini-imágenes:

Por cierto, esos grandes desconocidos de la Next Gen que son los 60Fps han sido confirmados en este juego.

Algo es algo.

Saludos.

EuRyNomE

Pero... esos gráficos de las imagenes son los que va a tener el juego? En qué versión? Wonderswand?

p4l3rm0

Madre del amor hermoso... Que bajonazo mas escandaloso, ¿seguro que no se han colado del Sega Rally de Saturn?

alejo

Nuevas:

Saludos.

ice_wolf

Han mejorado las imagenes.

n40k1

Visualmente me gusta mas el Dirt, ya se que este aun no ha salido y el otro si, pero no se, :S.

alejo

Por fin Sega muestra la versión de Sega Rally Evo para la portátil de Sony:

alejo

Nuevas imágenes, y además con mejor pinta :)

Saludos.

B

La deformación del terreno en tiempo real les está quedando bastante guapa :) Lo que no me gusta es el bloom, pero bueno... con que me aseguren 60 fps, lo que sea xD

8 días después
alejo

Nuevas:

AcidNos

Yo solo espero que no sea tan corto como las anteriores entregas.

BossmAN

Tampoco pinta tan mal....

no? xD

Alperini

mientras supere a la jugabilidad y realismo de conduccion que tiene el RICHARD BURNS RALLY me da igual los graficos.

Abhorash

#77 tu nunca has jugado al sega rally y/o al richard burns, verdad?

10 días después
alejo

Nuevas:

Saludos.

12 días después
M

En el bazar de Xbox Live ya está disponible la demo, que ocupa 691,82 MB.

En ella se incluyen dos pistas rápidas. Una de ellas está situada en un colorido cañón, mientras que la otra está rodeada de las palmeras y arena blanca propias del clima tropical.

Los jugadores tendrán la oportunidad de correr en ellas con el Mitsubishi Evo IX FQ3 o el Subaru Impreza STi Spec C type RA.

thrazz

Es arcade a saco y la física es extraña, pero me gusta :P

alejo

Por cierto, leo en NeoGaf que el juego corre a 30Fps, ¿alguien ha podido comprobarlo?

Espero que sea cosa de la demo, por que menuda cagada si no...

Saludos.

thrazz

Sí, va a 30fps.

14 días después
VipeR_CS

Trailer del entorno nevado:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25795[/media]

Usuarios habituales

  • alejo
  • AcidNos
  • EuRyNomE
  • N30
  • DiSKuN
  • AG
  • KuS