SEGA registra Shenmue HD

A

Parece que para cubrirse las espaldas, la compañía dueña del erizo más querido de todos los tiempos ha registrado los dominios ShenmueRemastered.com, Shenmuehd.com y Shemnuegame.com. Tras el anuncio en 2015 de Shenmue III, se empezó a especular que tarde o temprano veríamos a los dos primeros juegos con un lavado de cara para las consolas de nueva generación. ¿Estamos más cerca de ver a Ryo Hazuki en nuestras PS4?

Fuente

8
Albertsson

Gran noticia! Apenas recuerdo los de Dreamcast, así tendré la oportunidad de rejugarlos!

V

Ojala, siempre he querido jugarlos y emular la dreamcast me da mucha pereza.

Salcort

Vivimos en la gen de los refritos/remastered, infumable que Shemue se salve de R-Virus.

B

Yeah, para que hacer jugable para millones de personas un juego que solo conocen por leyendas de una consola extinta pudiendo NO hacerlo

Noticias fabulosas, estaré allí cuando salga

12
Link34

Siempre he sentido curiosidad, si lo haces sega, compro

SeNte

Day one. Me petó el lector de la dreamcast en su día y al final por unas cosas y por otras no lo jugué hasta el final.

Estaba claro que sí salía el 3 lo suyo es que pudiésemos tener la trilogía completa y parece que se va a cumplir.

alejo

Como hagan un remaster 1:1 de la experiencia jugable de DC, va a ser horrible.

1 1 respuesta
alfa036

he entrado y el hilo no lo ha creado x-crim, me siento estafado

1 respuesta
aButreCa

Siempre he querido jugarlo. Do it Sega.

X-Crim

#9 Yo me dedico a hacer RT por twitter como loco xDD

Espero un port 1:1, que obligue a usar el digital en los pad incluso xd

2 1 respuesta
Vitov

bienvenido

Sorii34

encantado, siempre me han hablado maravillas y nunca los he jugado

N

#11

Eres un poco hijo de puta xddddd

1
Mensey

Ahora sera ortopedico, que espabilen y hagan un remake de los dos primeros y se dejen de historias, que vean primero si el 3 vende y luego los hagan.

Zegatron

Ojala de los ojalases.

Glumyglu

ÉPICO

A

De las mejores noticias de hoy.

centu

Yo creo que es de esos juegos que hay que dejar en la memoria, no en las manos de hoy en dia.

1
acerty

#8 Cuando se pone la etiqueta HD pueden ser 2 cosas, el juego como era pero gráficos de ahora, sin ser puntero ni nada, o lo mismo pero con jugabilidad también de ahora, yo espero que sea lo segundo xD.

B

Genial noticia.

M

Nadie se ha olido la tostada . otra edicion HD cutre

Arkath

Pues me parece una buena noticia.

DagaD

otro clasico mas que necesitaba un lavado de cara. Con ganas de verlo! :)

Chaotic

Yo solo digo que Shenmue se merece tener un final. Si de paso hacen una version HD de las 2 primeras partes, bienvenido sea. Si no, que se metan el HD por el culo.

Mr_Potato

La decepción que se llevará la gente que lo juegue por primera vez será brutal, este juego se tendría que quedar en el pasado y solo utilizarlo para posturear en foros de internet .

2 respuestas
Albertsson

#26 ¿Pero que dices? Si aun no ha salido...

1 respuesta
A

#27 Es MV

Todos tienen una bola de cristal infalible

1
R

los tengo para dreamcast y no puedo mas que alegrarme.

1 respuesta
NaiBaG

#29 Pues yo nunca he llegado a jugarlos, espero que salgan con un buen lavado de cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • GaRoU
  • tsukiyomi
  • Mr_Potato
  • redon
  • AnuBiSiLLo
  • Albertsson