Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
GlatoR

#449 que me compro, la de Wii U o el de Switch? cual quedará mejor en la estantería?

2 respuestas
Traber

#451 Para emular la que puedas dumpear, es decir, la de Wii U, y recuerda comprarla en el GAME.

5 2 respuestas
AikonCWD

#451 Te tienes que comprar el juego de la WiiU, ya que haremos una copia de seguridad para poder ser emulada en el emulador de la WiiU (Cemu). Switch no tiene emulador (todavía xD)

3
GlatoR

#452 pues yo prefería el de Switch para ir a la última xD... no tengo ni idea de como va esto, ya iré revisando el hilo.

Gracias a los que se están currando todo esto.

1 respuesta
tsukiyomi

#452 por qué en el game? Me pica la curiosidad

3 respuestas
SamaWoodo

#455 En realidad es Game o similar

1 respuesta
Adenis

#454 recuerda que tienes que comprarte una wiiU si aun no la tienes para hacer el Dump de tu juego original!

2
Aeran

#455 Si pillamos el.juego en Game nos dan puntos.

2 2 respuestas
Z3n

#458 dan puntos pero luego te los quitan porque te cancelan la preorder el día que lo tienen que mandar, como a mi :)

tsukiyomi

#456 #458 ah, pensaba que era por algo especial

Thx

ramaGZ
#443AikonCWD:

Los haters que rondaban por el hilo hablaban de bastantes meses hasta que lo dejen jugable y apenas han tardado unas semanas

Si, pero date cuenta que nadie contaba con #418. Están haciéndolo jugable en tiempo récord. Y esto permite ver declaraciones como esta:

Cemu is my full time job

Exzap

Se están acercando al objetivo mínimo, pero aún falta para el "descargar emulador, configurar los botones, cuatro chorradas de compatibilidad, doble click, pantalla completa y a jugar"

D

Yo he ido al Game a comprar el Cemu, iba así la cosa? me han dicho que no tienen

7 1 respuesta
ramaGZ

#462 Pues no sería raro que te dijeran "sí, espera que miro a ver si nos quedan" para terminar diciéndote, 5 minutos después, lo de "no nos quedan, justo se llevó el último un cliente hace unos minutos".

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
GlatoR

Este hilo debería de estar cerrado para quienes no presenten un ticket con la compra de su Zelda.

1 respuesta
Z3n

#464

con esto vale no?

1
Beethoven

Listo, vamos vamos!

1 respuesta
AikonCWD

Yeah, yo también me lo he comprado en MediMark

15 1 respuesta
Beethoven

#467 No sabía que estabas en Holanda también a ver si quedamos un día y nos pegamos unos buenos vicios!

5
Wasd

Joer que pena que no se pueda hacer el dump desde la versión de switch... Me echa mucho para atrás comprarme el juego de WiiU. Esperaré un tiempo a ver si sale algún aparato externo que lo permita

2 respuestas
B

#469 emmmmm no entiendo el problema. Te compras el de la version de Switch para sentirte bien, pero te bajas la version sparrow de wii u de los internetes para jugar en pc, el juego es el mismo.

Sawi

#469
Hay ofertas MUY BUENAS en internet de la versión de WII U que quizá te hacen replantearte la adquisición, aunque yo que no soy mucho de compras online lo he adquirido en mediamarkt.

3
Krosita

Tios xdxd

Aidanciyo

Yo tengo mi cartucho de switch

3
Amne

Otro de Erasmus en Groninga por aquí

Me daban tanta envidia las fotos que me he venido arriba y de paso he cambiado la moqueta por parquet.

3
CaLaTa

Bueno, yo creo que ya hemos tenido bastante

B

Dejad ya la gilipollez, no entiendo la necesidad de hacerle caso a Glator.

2
Traber

#455 Y por momentos como este es por lo que hay que comprar el juego en el GAME xD.

2 comentarios moderados
S

Estoy en el móvil pero lo de Holanda, ponedle maría a la foto por Darwin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags