Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
CaraLimon

#977 Desde que salga de currar probare esa versión que solventa los problemas a los que tenemos AMD !!

(A continuación irian un monton de emoticos random pero por no se que razón no me deja meterlos...)

1 2 respuestas
B

.

AikonCWD

#991 Eres Patreon? La descarga solo está disponible para Patreones, tambien te recomiendo que uses el nuevo cemuhook y actives la variable desde el gameprofile. Lee la guia!

1 respuesta
eondev

#991 Ahora mismo AMD y Nvidia están a la par. O eso he leído de los que lo están probando. Madre mía, al final me estoy hypeando XD

CaraLimon

#993 Fuck! es lo que tiene no LEER.

Para los no Patreon sale el 9 no? Si no probare luego eso que comentas del cemuhook.

Gracias.

Aidanciyo

Camlock en un boss por aquí xD

1 respuesta
AikonCWD

#996 xDDDDDDDD, espero que el camlock fix venga en el próximo update de Cemu

1 comentario moderado
Aidanciyo

#998 son como tener 2 juegos en uno. a muchos nos encanta trastear.

3
AikonCWD

#998 Llego a casa con -450€ y la Switch bajo el brazo y me echan de casa. Así de claro.

3
GasaiDovis

Que shaders se recomiendan? Que se mencionaba algo al respecto unas páginas atrás

1 respuesta
AikonCWD

#1001 Depende... Cuanta RAM tienes? Tienes SSD?

2 respuestas
redion

#1002 una duda, se supone que los 19k de shaders necesita mucha ram, pero en mis 8 gigas de ram no se llenan, es normal?

1 respuesta
AikonCWD

#1003 Estarás paginando el fichero en disco.

GasaiDovis

#1002 16Gbs y lo instalo en el HDD

1 respuesta
AikonCWD

#1005 Yo te recomendaría como mucho unos shaders de 15k aprox

1 respuesta
1 comentario moderado
GasaiDovis

#1006 en reddit solo veo las de 19k, alguna manera de reducirlos?

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#1008 Imposible reducirlos, pero si buscas bien en ese reddit fijo encuentras en la portada gente pidiendo caches de 6k 9k o 12k :)

_PimPollo_

Por cierto, con Cemu, como puedes hacer los puzles que tienes que usar la rotación de la Switch?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1011 con el ratón

2 respuestas
_PimPollo_

#1012 No me funciona con el ratón, por eso lo digo xD.

nerkaid

#1012 Soy deficiente mental perdido. Como no sabía como mover el giroscopio, fui a Input Settings a ver si veía alguna opción, y justo ví que el puzzle se movía, pero imaginé que sería por algo de la carga de los dispotitivos de input y no caí en que era porque movía el ratón hasta el botón de "Options" xdddddddddd

1
AikonCWD

Pimpollo lee la guía, primer aviso

2 respuestas
_PimPollo_

#1015 Sisi, ya lo vi xD.

Por cierto... Y esto?

B

Madre mía como avanza esto. En nada será instalar y jugar sin tocar nada. Salvo por la CPU que voy con el 2600K, el resto son 24GB de RAM y GTX1070.

1 respuesta
ramaGZ
#1017Masme:

En nada será instalar y jugar sin tocar nada

Precisamente esa es la parte en la que creo que van a tardar. Ahora mismo se están centrando en tenerlo libre de bugs y que pueda rular en equipos de alto rendimiento sin problemas.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#1018

Con la saturación de juegos que hay, se les puede dejar tiempo xD

Me da mucha pereza ponerme a toquetear.

hda

Para mí lo más divertido es justamente eso, trastear. Cuántas horas invertidas en hacer correr un juego, modearlo, dejarlo cojonudo, gastando tres o más horas, para jugar una y dejarlo de lado, sobre todo cuando es porque fallan, o porque es difícil hacerlos correr bien xDDD

No sé cuánto tardé en hacer mi ultrainstalación de BGT, pero... ¡y lo entretenido que estuve!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags