Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
AikonCWD

Por cierto, acabo de probar un amiboo de Zelda en Cemu y funciona perfectamente. La diosa Zelda me ha dropeado un montón de objetos, materiales y un cofre con un pedazo de item que casi me cago las patas abajo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#959 Pues si, funciona. Fixea el problema... Aun que ahora, me veo obligado si o si a cargar packs y me bajan los fps a 15 xD.

#961 Funcionar funciona, pero se ve que nunca da las ropas exclusivas que tendría que dar. Siempre te da el cofre con armas/escudos.

nerkaid

Si al abrir Cemu se os cierra al instante, renombrad el archivo settings.bin a antiguo_settings.bin.

Yo con la 1.7.4c lo tengo que hacer cada vez que lo lanzo.

AikonCWD

cemuhook 0.4.0.0 compatible con cemu 1.4.7c, mañana lo pruebo y actualizo la guía

1
B

Esta gente se esta poniendo las pilas para el 9 de este mes sacar el update totalmente pulido.

Rabo en mano me hallo.

Aidanciyo

Alguien sabe como hacer copia del savegame?

3 respuestas
nerkaid

#966 Las partidas de Zelda se guardan en Cemu\BIN\mlc01\emulatorSave\dcac9927

1
jose-fragord

#966 Carpeta de Cemu/mlc01, ahí dentro están.

gabiii

#966 mlc01\emulatorSave\dcac9927 yo hice hoy copia para empezar una partida nueva todo lo que contiene es la partida

1
M3nDi

Porque a mi me sale la version 042b7a3a EU

y a vosotros la version dcac9927 EU ?

2 respuestas
Aidanciyo

No estáis echando de menos un tema musical de overworld más claro? :psyduck: Entiendo que es "otro zelda" pero echo de menos ese momento de sentir la aventura y decir, allá vamos!

1 respuesta
gabiii

#970 no me hagas mucho caso pero me parece que eso es por los caches que son de otra version y yo cambie el nombre de el save por lo mismo me parece

B

#971

Me gusta la idea que transmite esta elección musical, creo que encaja bastante bien

1 1 respuesta
gabiii

#973 simplemente es impresionante GOTY para mi sinceramente...

redion

que putada, despues de un crasheo, reinicio el pc abro cemu y ni se inmuta, no se abre y no reacciona, quito el hook y sigue sin abrir, no se que pasa alguien sabe?

Ahora me piro al sobre mañana vere que pasa, de momento lo que jugue ayer y entre hoy que he jugado un monton, 8 horas o algo asi ya ni se, solo puedo decir que es un juego maravilloso, no se si un 10, o si es el mejor zelda. Pero si tengo claro que es un juego muy especial y agradable, despues de dar vueltas por la primera region e ir a la segunda, ese paseo para llegar a impa es maravilloso, explorando mirando el escenario, encontrar los caballos, los mostros domar el oso, pero lo mejor es pasear por esos graficos con tanta hieba y ese diseño tan peculiar y a la vez de paraje natural, que parece esculpido por la naturaleza y a su vez es mecanicamente interesante para ser paseado y jugado en un videojuego. no como en otros que son llanos con cosas.

Sinceramente, el mejor juego graficamente que he visto en mucho tiempo. no se si la resolucion contara mucho, pero cambio la belleza y personalidad que tiene este zelda por cualquier otro juego de "triple A" tengo una gtx 1070

1 2 respuestas
Unr3al

Una captura (8K) y un video (4K):

2 1 respuesta
AikonCWD

Luego os respondo a todos, tengo 2 mejoras más:

  • Nuevo Cemu 1.7.4d mejoras para usuario AMD
        Graphic improvements
        Minor optimizations
        First-time compilation of shader cache is now multi-threaded
        Graphic packs can now modify texture formats
        Bugfixes & minor new features
  • Savegame editor
  • Cemuhook 0.4.0.1 compatible con Cemu 1.4.7d

#970 Hay diferentes builds del juego, posiblemente el juego que tú tienes ha sido dumpeado de un disco original mientras que el dcac9927 es dumpeado de la eShop de Nintendo. En teoría han de funcionar igual, pero el más extendido es el dcac9927

#975 Descarga de nuevo el Cemu y lo descomprimes en otra ruta diferente, deberías poder ejecutarlo sin problemas

EDIT: Actualizado el tutorial de #954

1 2 respuestas
dawson28es

#893 Bien hecho, ahora a disfrutar, este es el primer zelda al que me vicio y estoy encantado, tenia un gran vació después del the witcher 3

1 respuesta
AikonCWD

#978 Te recomiendo encarecidamente que le des un try a AlttP y OoT, éste Zelda no es un "zelda real" y te estás perdiendo parte d ela magia de la saga.

2
Prostyler

es completamente jugable al 100% o tiene partes rotas?

1 respuesta
AikonCWD

#980 80% jugable, algunas partes están rotas (bugs random en templos con la camara) y la webcam no permite ver las fotos que has hecho.

1 respuesta
Prostyler

#981 un 80% es impresionante para ser un juego nuevo y en emulador, me espero al 100% gran curro tienen que llevar los del cemu.

1 1 respuesta
KinachO

#982 Yo creo que voy a hacer lo mismo, me espero al 100%. Además en una semana me llega la key del Yooka-Laylee así que tengo a lo que ludar en vacaciones :D

1
jose-fragord

Yo estoy fascinado, es mi primer Zelda y aparte de que estoy disfrutando como un enano me da que caerán los anteriores. Aún así, no quiero que acabe nunca :'(

alienalaloca

A mi tmb me esta encantado el juego.. pero tengo una duda (tengo el mando de la xbox)

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#985 Se pueden, ve a un establo y cuando vayas a meter el nombre pulsa (+) y luego ENTER, Luego lo pongo en la guia

1
nerkaid

#975 -> #963

B

Para tratar temas del juego en el hilo oficial, que para algo se lo ha currado Nihon y esto es para seguir el tema de la emulación.

Los comentarios que no tengan nada que ver con el juego serán moderados.

Aidanciyo

Mogollón de camlock dentro de

Va a ser duro

1 respuesta
gabiii

#989 eso mismo comente yo en el video que puse se puede ver me esta costando la tira al final lo dropee por no tener flechas suficientes ajajja edito probe a jugar en pantalla completa y en ventana en ventana menos softlocks a ver si alguien puede hacer la prueba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags