Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Aidanciyo

#1500 Pues a conseguir cositas descubrir cosas nuevas sin depender de la historia

B

Yo me lo terminare esta semana con esta versión despues de 2 semanas de juego lo único que me a jodido es en algunas partes del desierto y en la montaña de la muerte la imagen un 10 el juego sin duda los dlc se sabe ¿si solo meterán trajes o también meterán algo de historia?

1 respuesta
nerkaid

#1502 La historia en el siguiente DLC, este solo trae trajes, lo de la ruta que has hecho las últimas 200 horas y el modo difícil.

Zentakki

Llevaba unos dias que me estaba volviendo loco con tanto cuelgue, cada viaje rapido o zona nueva se me quedaba. Hoy parece que he dado con la tecla, no se si os pasará a alguno pero lo comento. Se me han actualizado los drivers de nvidia esta tarde, el otro dia no hace mucho los habia actualizado tb, mas o menos cuando me empezaron los problemas, hoy mirando la guia de Aikon y la que hay en reddit he ido comprobando que tenia todo bien paso a paso y hay uno que tienes que añadir una linea

disableGPUFence = true

al archivo

cemu 1.7.4\gameProfiles\00050000101c9500.ini

debajo de graphics, pues no se cada vez que actualizo la grafica se borra esa linea, ha sido ponersela y he jugado todo el dia sin problemas.

Se me ha colgado ahora a las 12 pero llevaba jugando 3 o 4 horas dejandolo pausado y todo para cenar. Puede que sea coincidencia, pero por si acaso lo digo, que yo ya no sabia que hacer, estaba por dejarlo hasta la siguiente update del cemu.

4
C

El juego me corre a 15 fps pero (30 en pantallas de menu, etc) pero luego de la escena de "abre los ojos" como que el entorno se distorciona entero camino y no se ve nada xd alguien me puede decir que pasa? tengo una AMD r7 y 8 gb de ram

1 respuesta
D

a mi me crashea cuando sale la cinematica despues de derrotar a ganon, creo que a otro usuario tambien le pasaba... has conseguido solucionarlo de alguna forma?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1506 Guardando justo antes de empezar la pelea. Cierras CEMU y lo abres justo para empezar.

De todos modos, si ya has visto la cinematica, fíjate si en el último Save que tengas lleva una estrella al lado. Si la lleva ya te cuenta como que has matado el boss y puedes seguir jugando por el mundo si te apetece.

1 1 respuesta
D

#1507 no me sale la estrella, hablas de guardar antes de empezar la primera pelea o cuando ya te ha aparecido ganon?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1508 Justo antes de empezar. Una vez sale de la bolsa ya no te deja guardar.

1 respuesta
Z3n

#1505 mira a ver si #1385 te soluciona algo

1 respuesta
D

#1509 ya tenia guardada la partida a un paso de que empezar la batalla y me dio error

1 respuesta
JuGuLaToR

#1511 A mi la primera vez también me dio error. La segunda abrí CEMU justo antes de la pelea contra Ganon y me fue bien.

1
C

probe cambiando el idioma el juego pero solo link , el menu y las teclades de pantalla aparecen bien el resto se distoriciona cuando camino

D

Saludos, yo estoy tratando de jugar en una PC con una GTX 1060 (6gb) y 8gb en RAM.
El problema es uno que ya vi que es recurrente, al principio después del "abre los ojos" se me queda trabado cuando se pone la pantalla en amarillo.
Ya intente lo de la memoria virtual y nada, incluso descargue los datos de una partida más avanzada pero igual al llegar al punto donde debería comenzar el juego se congela.
¿Alguien que ya lo haya podido solucionar o sepa la solución? Ayudaaa!

1 respuesta
nerkaid

#1514 -> #1510

1 1 respuesta
Zentakki

Cinematica final, acaba, todo bien...

Legend of Zelda

Breath of the Wild

Cuelgue mortal, cerrar aplicacion xDDDD

Bueno yo ya, me lo he pasado y lo he disfrutado un monton. Muchas gracias a #1, a Aikon y todos los demas por crear el hilo, la guia y ayudar con los problemas que ha tenido el emulador con Zelda y todo lo demás.

Seguramente lo rejuegue mas adelante con una version estable pq esta... en fin es jugable pero por momentos se hace frustrante, de todas formas mejor esto que 300 y pico euros de consola por un solo juego.

2
T

Creo que esperare para jugar a una version mas estable, a parte de este juego que otros recomendais emular de la wii u?

1 respuesta
ramaGZ

#1517 Aqui hay unos cuantos: http://www.ign.com/articles/igns-top-25-wii-u-games

Para seguir hablando del tema, hay un hilo dedicado a Cemu: http://www.mediavida.com/foro/juegos/cemu-primer-emulador-wii-545851

D

#1515 Ya lo intente bro pero lo ponga en el idioma que lo ponga pasa igual

N

¿Está el post-it actualizado? ¿Ya puede jugarlo caralimón?

2 respuestas
doblea9

#1520
Pudo jugar bien durante un tiempo, pero luego se le fue todo al garete.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1520 #1521

Jugar puedo jugar, igual esta 2 horas sin petar que igual crashea cada 10 minutos xDD

Ya voy por la 3 bestia divina...el juego creo que me va a durar un año a este paso, vas de camino a un sitio y terminas haciendo otra cosa...

1
K

A nadie más le ha pasado esto en la bestia zora? Así es injugable...He buscado por internet y no veo nada :(

He probado a quitar el cemuhook, a guardar y reiniciar, a cambiar parametros de configuración del emulador, y nada.

3 respuestas
Zentakki

#1523 tan bestia no, pero si que tuve problemas. Prueba a activar el vsync, a mi me solucionaba algo esos fallos pero se cuelga mas a menudo.

jotayepes

#1523 a mi si me pasaba, tuve que leerme una guía de esa bestia para pasármelo a la velocidad de la luz, porque era insufrible

B

#1523 Pura epilepsia compa que mal lo pase xd

C

como puedo poner imagenes aqui para que vean lo que me pasa? :(

2 comentarios moderados
Aidanciyo

Normal que con esa gráfica se vea así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags