Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Darlink

El artefacto tiene cuatro turbinas que hay que poner en forma de X para encender cuatro ventiladores. El santuario esta a la entrada del desierto y para entrar hay que hacer una prueba de unos gorons.

1 respuesta
WoRMs

#1591 a ese no llegué.

Darlink

Yunish, se llama, lo estaba viendo en youtube.

Darlink

Pues nada, me voy a desconectar, porque vivo en Cuba y se me esta acabando el dinero en la cuenta, pero si logras saber como se puede pasar el templo haciendo hacks o no, porfavor escibelo que cuando me vuelva a conectar lo vere, si hay algun video en youtube dejame el nombre. Te lo agradecere de por vida :D XDXDXD
Pd: En serio muchas gracias. Es mi primera vez que me conecto en mediavida y pense que nadie me iba a responder.

1 respuesta
ekeix

#1594 Aquí te lo explican bien como se hace y para Cemu, con dos videos también, yo no lo he hecho pero por lo visto es dificil de hacer pero no imposible

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/62wu38/botw_megathread_2_174_edition/dg87zaa/

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1595 A mi me llevó un rato, pero al final los hice relativamente facil una vez vi los vídeos que hay por Reddit.
Que por cierto, solo hay dos santuarios en los que hay problemas con el giroscopio. El resto se resuelven sin problemas.

1
AloRoma

Saludos gente. A ver si me pueden ayudar con esto. Juego casi a 30 fps fluidos en el cemu 1.7.5 con la versión 1.2 del botw, pero me gustaría jugar con los dlc así que descargue la versión 1.8.2 de cemu e instale los updates y dlc manualmente, pero cuando voy a jugar se queda en la pamzatalla de carga esa en la que salen los.consejos y cuando el logró de zelda se termina de pintar de amarillo, el juego se cuelga. No tira error ni nada, solo se queda.pegado, se detienen los fps y de ahí no se mueve. Alguna solucion5?

1 respuesta
nerkaid

#1597 -> #1575

I

Hola, buenas tardes. He intentado emular BOTW en Cemu y tengo un problema que ya he visto en muchos posts de esta página. Lo que ocurre es que el juego llega a la pantalla de carga en la que salen los consejos y cuando carga mis FPS bajan a 5. La pantalla se bloquea en esa pantalla de consejos pero si utilizo el mando, el juego suena, como si estuviese jugando. He probado con los shaders para 1.8 y tal y nada...alguien sabe como puedo solucionarlo?

AloRoma

Pues bien, al final nunca pude hace funcionar los dlc ni actualizaciones hasta ayer que descargue el 1.9.0 y lo estoy pasando como un enano. Me va fluido a 30 fps con 0 crasehos en todo el día y en 4k. Al parecer aquí ya se les paso el hype, pero parece que por fin esta versión es perfectamente estable.

1 respuesta
ramaGZ

#1600 Como creador del hilo, estoy al tanto de eso. Incluso en la versión anterior a la 1.9.0 parece ser que ya era muy estable. En los próximos días (no soon tm) haré un resumen de lo que ocurrió en este tema.

1 respuesta
ekeix

Yo me lo pasé con los DLC con la versión 1.8.1b hace no mucho tiempo y el juego era prácticamente jugable al 100%, a veces pues crasheaba y era una putada pero como lo abres de nuevo en menos de 1 minuto pues ni tan mal. Seguramente ya con la 1.9.0 hayan arreglado lo poquito que les faltaría por pulir porque el trabajo que están haciendo es impresionante

Mar5ca1no7

Cuales diriais que son los requisitos minimos?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1603 Mira en la caja, ahí suelen venir.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1604 Siento que algunis sigais escocidos con este tema, no entiendo que haceis en este hilo.

1 respuesta
F

#1605 Igual el chiste lo hizo porque en la primera página ya tienes los datos que solicitas.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1606 Pero no han bajado? Se supone que ya estaba medio optimizado, que tampoco es mucho.

1 respuesta
hda

#1601 bien rama, cuando actualices me lo instalo y por fin me lo juego. He tenido que esperar durante pista poder disfrutarlo, pero por lo visto ya está al 100% :D

jepeme

#1607 Optimizado supongo que se refieren a que ya se puede jugar de una forma medianamente estable, pero los requisitos dudo que hayan bajado.

1 1 respuesta
hda

#1609 para eso th3p3p1 y 4k@60Hz en 55''

Oh, mama.

Talekxd

Alguna idea por que el juego no me pasa del inicio? Me sale la luz amarilla diciendo abre los ojos y luego se queda ahi a 60 fps y no se mueve. Tengo todo como en la guia de Aikon.

1 respuesta
Zentakki

#1611 Si no recuerdo mal tenias que poner el juego en ingles y al pasar del punto ese ya puedes volver a ponerlo en español. Hace tiempo pero creo que era eso.

De todas formas es un fallo muy conocido, le pasaba a mucha gente, prueba lo que digo y si no usa google un ratito y seguro que encuentras solucion.

1 respuesta
Talekxd

#1612 Poner en ingles desde el menu de cemu verdad?

1 respuesta
Zentakki

#1613 si

1 respuesta
Talekxd

#1614 Lo he arreglado de otra manera, ahora a buscar para que no de bajones de fps, una duda para guardar se guarda desde el juego o de alguna otra manera?

hda

Chicos, ¿alguna idea de cómo añadir el mando de la 360 (wireless reciber) al cemu? Llevo un rato y nanai.

EDIT: Solucionado, tenía que instalar esto.

Ahora quiero ver cómo importar Wii U Pro Controller - Controller (Xbox 360 Wireless Receiver for Windows) xD

Talekxd

Por fin lo tengo todo actualizado la version del juego + dlc con los shaders y graphic pack, lo juego bastante bien 30 fps pero en combates a veces o cambios de zona me pega bajon de fps, algo para mejorar esto? Puede que me falte algo para terminar la config optima.

Talekxd

Perdonar el doble post, estoy teniendo problemas para hacerle la foto a la puta niña del laboratorio, alguna idea? No para de parpadear el ? y todas las que hago dice que no valen.

1 respuesta
Darlink

Eeehh No he conseguido el cemu1.9.0 pero por fin emula el zelda a 30fps?

Darlink

Tengo una gtx 960 2gb i5 4590 y 8gb Ram

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags