Segun IGN PS3 en 2007.

Gandalf530

Bueno ha pasado un año.

Me quedo con esta

PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año

XDDDD

Ulmo

#91 Es q el estrepitoso fracaso de Ps3 no tiene parangon.

Pero aun y con todo yo creo q Sony aun está a tiempo de solucionar la situacion y salir de este increible hoyo en el q se encuentra.

EiNh4nDeR

Es que eso se sabía de sobra.

Y aparte, decir que PS3 ha sido un "rotundo fracaso sin parangón" con 1 año de vida, es una tontería como un castillo.

Por esa misma regla de 3, la PS2 fue un fracaso.

Ulmo

#93 Podriamos recobrar cientos de posts hablando sobre analistas y otras tantas declaraciones de Sony afirmando q se iba han a comer el mercado en cuanto saliera y no solo lo decia Sony, analistas de mercado respaldaban estas afirmaciones y no ha sido asi.

Si para ti una compañia q tenia practicamente monopolizado un mercado haya pasado a ocupar el tercer puesto en ventas no es un fracaso... apaga y vamonos.

Y Sony ya puede dar gracias al racismo existente en Japon hacia la XboX360, hecho q ha provocado q la Ps3 haya aguantado minimamente la soberana paliza q le estan pegando las otras 2.

ice_wolf

#94 Estoy contigo 100%, como si lo hubiera escrito yo vamos xd

B

Las ventas no son malas pero no deja de parecerme curioso que PSP y PS2 vendan mejor que la PS3. Al final el mayor enemigo de la PS3 está siendo la alargadísima sombra de su antecesora.

Crus

A algunos parece que les mola que la PS3 venda poco. Que digo parecen, directamente estan supercontentos xD

Yo espero que PS3 remonte el vuelo y tenga unas buenas ventas, aunque no llegue al nivel de Ps1 y Ps2.

ChemicalX

loool y yo leyendolo y pensando que eran las predicciones para 2008 pq no se ha cumplido ni una xD

Crus

#98

Se han cumplido todas menos 2 o 3. Aunque la verdad que la mayoria eran bastante previsibles.

supr4-

quereis ventas no?

esperar k se pueda piratear y vereis las putas ps3 como se venden xd
cuando salio la ps2 era muy triste la vdd pero mira acabo la cosa aplastante k suertudos !

GaRoU

Como usuario de Ps3 estoy contento con mi consola. Lo peor es la falta de catálogo y los retrasos, que se han hecho demasiado habituales en todo lanzamiento de juegos, pero lo querais o no, 2008 va a ser un buen año para Ps3 y su catálogo de juegos, lo fuerte viene ahora. Las ventas no se pueden considerar malas del todo, con un catálogo tan bajo y a pesar de haber empezado con un precio alto, ha podido vender ligeramente decente, no como se esperaba pero ahí está. Y este año sí que puede ser decisivo en su futuro.

Eso si, el antisonysmo presente es increible...yo tuve la 360 y no la critico ahora por tener ps3, al igual que antes criticaba lo criticable y que sigo haciendo de ps3. Pero bueno, quizá dentro de un tiempo también se coman sus palabras los de siempre...

supr4-

esk a los frikis estos parece k se les lleno el bolsillo de billetes de 500 cuando se venden las 360 xddd

Ulmo

#102 Ufff, grandes ofensas para tan pobre argumentaciones.

Yo me alegro de q Ps haya perdido el monopolio y nunca me direis decir q esa arruinada ni mucho menos, es más, hay suficientes Ps3 en el mercado como para coincidir en q no tiene unas "malas ventas".

Pero a nivel de compañia Ps3 esta siendo un fracaso, ninguna compañia basa sus previsiones en perder cuota de mercado de la forma q lo ha hecho Ps3 respecto a Ps2, eso es así de sencillo.

¿ Q Ps3 es buena consola ? Pues kizas sí, pero sus 2 competidoras tambien lo son y lo estan demostrando, y el mercado esta más igualado y eso beneficia a los usuarios,

¿ Os creeis q la gran cantidad de juegos "multi" seguirian siendolo si Ps3 monopolizara el mercado como Ps2 ?

Hace 2 años le dices a alguien q DMC iba a ser multi y las risas q se pegan son cortas, pero las cosas han cambiado, "la plei" ha pasado de ser la unica consola a ser una consola más y eso es una buena cosa ( ojalá pasara lo mismo con el windows, ya veriais como no nos clavarian 200€ por él).

supr4-

#103 no hace falta argumentar nada

MegalomaniaC

Dadle tiempo a ps3, hombre..

T3rm1n4t0r

a mi me gusta la de superara a xbox 360

sera malo el inicio de la ps3 pero aun siendo malo ha sido mejor que el primer año de la 360

y contando que el año pasado si querías una consola nueva era o 360 o 360.

fLk

El error ( uno de ellos ) para mi , ha sido el precio tan altisimo con el q salio, 600€ es una salvajada , quitando lo de q fue la ultima en salir y lo de q no supo cuidar sagas como el DMC o GTA etcetcetc. Aun asi los ''pesos pesados'' de la ps3 aun no ha salido ( iran saliendo a lo largo de este año supuestamente ) asi q en este año supuestamente tiene q ir mejorando la cosa con los lanzamientos q viene.

GaRoU

#106, fui a comentarlo yo antes, pero no tenía los datos reales y quizá metía la pata. Pero sí, es cierto entonces. Se habla de mal año de Ps3 y ha vendido más que 360 en un año, y ésta salió estando sola, sin competencia, y Ps3 no salió tampoco en todo el mundo a la vez, por lo que no lleva un año real en todo el mundo

Nolde

#99
Que se han cumplido todas menos 2 o 3!!!!???? pero adonde te llevan tus favoritismos, a negar la realidad. Yo cuento como mínimo 5 puntos que no se han cumplido, y eso siendo generoso y dando por bueno lo de la "locura publicitaria" y lo de los estudios comprados:

  • Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3 <- que yo sepa el juego no está en las tiendas
  • Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc <- solo hay un color, el blanco y disponible unicamente en japón, lo del pack tampoco lo he visto
  • PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3 <- sigue al mismo precio
  • PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año <- no comments
  • Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005 <- con o sin photoshop?
B

Lo tengo puesto en el perfil como nota persona para mirarlo en el 2008, pero conforme iba viendo el panorama perdí el interés por el hilo.

El autor del post a ver si dice algo :)

cHiv0rz

#109 el pack de la ps3 con spiderman 3 en blu ray si que ha salido. se vende en tiendas game (aunque no se ha vendido nada, tenemos en albacete 2 unidades desde hace mil años xD)

Crus

#109

"- Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc"

Yo he visto el famoso pack de PS3+Spiderman3 en Blu-Ray. Y la PS3 blanca. La predición se ha cumplido, quizas con matices pero se ha cumplido.

"- PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3"

PS2 sigue al mismo precio pero los juegos estan siendo mas baratos, solo basta ver como las secuelas de SIMS2, FIFA o PES estan a 40€ cuando antes costaban 60€.

"- Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005"

No voy a entrar a juzgar los pocos videos que hay, pero de momento las imagenes in-game han hecho que mucha gente deje de hacer chistes sobre Killzone2 que no es moco de pavo, eso es innegable.

Yo creo que han acertado el 80% de lo predijeron, que es bastante.

duende

Ulmo, si alguien de marketing no dice que su compañía va a ser la repera y que se va a comer a todos ¿quién ostias va a confiar en ellos? Estaba claro que la PS3 no iba a monopolizar el mercado nada más salir, con un precio de 600€, igual que la PS2 no lo monopolizó cuando salió por sus 70.000 pesetas (precio no de lanzamiento).

Esto es un enfrentamiento a largo plazo y los títulos de este año como pueden ser MGS4 o GT Prologue 5, Home, un precio más ajustado y la guerra de formatos pueden ser MUY determinantes.

Wii juega en una categoría distinta, el target de Nintendo no es el que perseguían Sony o Microsoft, y con todos mis respetos dudo que la Wii sea una consola que le vaya a durar a la gente dos años más.

xPipOx

Yo prefiero que venda poco la verdad a ver si para la siguiente generacion se ponen un poco las pilas con el batacazo.

Ulmo

#116 No eran solo predicciones de Sony, muchos analistas las apoyaban. Y creo q una cosa es decir q vas a ofrecer un gran producto y esperas tener muchas ventas y otra muy diferente es insinuar q "careces de competencia" y q "te la vas a comer con patatas".

#115 Crus tio, tu cruzada defensiva no tiene limites y solo por eso voy a replicarte un pokito xDDD :

"- Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc"

Cuando a uno le dicen "colores" se espera al menos 2, de ahi el uso del plural. De todas formas ya me diras dnd has visto la Ps3 blanca ¿ en una revista ? pq sinceramente no ha sido más q una anecdota, pues la Ps3 en color blanco no se comercializa a nivel general.

"- PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3"

Los juegos de Ps2 siguen valiendo lo mismo y no traen cupones, q me digas q 4 juegos antiguos han bajado de precio no significa nada, Sony ya lleva años bajando los precios de sus juegos antiguos con las versiones "platinum".

"- Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005"

Esto como la Ps3 blanca, la has tenido q ver solo tú, pq yo no he visto ningun video de killzone q sea identico a lo mostrado en 2005, y aunke finalmente lo fuera, esto no era una prevision para 2007, pues este juego no tiene fecha de lanzamiento ni para 2008, asi q imaginate.

Puedes seguir defendiendo lo indefendible, pero recuerda q no se le echa en cara nada a Sony, pues las predicciones son de IGN, y sinceramente, han sido unas predicciones nefastas.

Tukansson

pack ps3+spiderman3(BR):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051613

los juegos de ps2 ahora son más baratos, logicamente:
http://www.game.es/PS2/default.aspx

a mi el gameplay del killzone sí que me parece CASI idéntico a lo que se enseñó:
http://es.youtube.com/watch?v=K3nG__xTHCQ

darkblade60

casi casi ¬¬ pero hola?

Usuarios habituales

  • Crus
  • Nolde
  • Ulmo
  • GaRoU
  • kolka
  • Frijolinho
  • alejo