Segun IGN PS3 en 2007.

Crus

#118

¿Cruzada defensiva? Abre los ojos colega, mira lo que pone Tukansson.

Si te das cuenta hace meses que ni comento nada de PS3, porque me absolutamente igual. ¿Casualidad? No, simplemente estoy bastante tranquilo, tengo un 360 me lo paso bien y no tengo porque hablar de PS3 porque ni me llama ni me interesa ahora mismo. Mas adelante quien sabe... Pero igualmente no tengo razones para criticar a Sony sin sentido como acostumbran algunos.

Quizas deberias ver un poco la viga de tu propio ojo y dejar de lado la paja en el ojo de los demas.

¿No te das cuenta de que te estas picando como un maldito crio de 10 años? ¿Que coño dara que solo haya una ps3 blanca y otro negra? Es una chorrada joder xD

Sobre el Killzone apenas he visto los ultimos videos, no opino mas alla de eso pero creo que el juego no tiene mala pinta del todo como algunos esperaban.

Sobre el precio de juegos de PS2, ahora es raro ver una novedad por 60€, casi ninguna sube de los 45€ y eso es porque PS2 esta muriendo, ni mas ni menos.

Nolde

#119

Ese pack es oficial o uno que se ha sacado de la manga la cadena Game? Hay que diferenciar... no creo que IGN se estuviera refiriendo a packs que no salgan de las oficinas de Sony.

Pone "PS2 y sus juegos", o sea, la consola PS2 y los juegos... yo no recuerdo que haya bajado la PS2.

Si el Killzone 2 te ha parecido casi igual... madre mia.

Crus

http://img146.imageshack.us/my.php?image=695533674723aod9.jpg

¿Acaso le importa a alguien que no haya bajado la PS2? xD

No seais tan quisquillosos, si hubieran acertado en TODO no serian IGN, serian Nostradamus xD

YOINK

#100 que mania la peña con decir que cuando se piratee la ps3 venderan mil veces mas, te comento que en japon apenas se piratean consolas, ya que ganan mas pasta que nosotros y las consolas estan mas baratas, vamos que alli uno se compra una ps3 como aqui uno se compra una NDS, y los juegos les saldrian como si aqui te cuestan 30 euros.

aun pirateandose la play3 desde su salida, el principal problema de la ps3 es el catalogo tristisimo que tiene, te pones a mirar los juegos que tiene la xbox y los juegos de la play3 y lloras, pero lo que se dice llorar llorar, unico juego exclusivo de ps3 que merezca minimamente el paston que cuestan es el uncharted y aun asi es un juego que te lo haces en 2 dias.

me rio en to la jeta de los analistas y de sony, encima de malos analistas los de sony son unos putos mentirosos.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Nolde
  • Ulmo
  • GaRoU
  • kolka
  • Frijolinho
  • alejo