Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

vinnen

Los que teneis problemas con el mando de PS4 Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config
O si teneis el ds4window le dais a hide ds4 en settings.

Por otro lado, el juego se nota que es una mezcla entre soul y tenchu, que a mi personalmente me esta gustando. Pero es obvio que lo principal no es combatir directamente si no moverte sigilosamente, derrotar a los enemigos molestos y los que te ven acabar con ellos normalmente.

1 respuesta
Kerai

A todos los que teneis problemas con el mando os dejo aqui un video que deje en el hilo de DsK III para que lo solucioneis facilmente, ademas sirve para todos los juegos en general y recordar, LANZAD EL JUEGO SIEMPRE DESDE BIG PICTURE que por cierto incluiria en #1 de este hilo, porque le va a pasar a muchisima gente lo del mando-raton.

Respecto al juego, ya me voy a dormir, pero buenisimas sensaciones ya que es justo lo que me esperaba. El ambiente esta muy conseguido, la movilidad del personaje es muy muy de Tenchu mezclado con BB. En fin no spoileare, lo unico que si me parece complicado es el tema de los parrys, madre mia el timing que hay que tener, con un enemigo vale, te puedes concentrar pero con 2 o 3 madre de dios, gid gut en toda regla. Mañana mas, a disfrutarlo!

3 respuestas
Heatseeker

Pero esto es para los DS4, y para los que no nos rula el de Xbox One?

No se por qué me da que al juego se le va la pinza al tener múltiples cosas conectadas a la vez.

AikonCWD

Funciona genial.

Bueno, tras practicar un poco he mejorado mis parrys, no es TAN pesado como al principio. Eso sí, como te despistes te bajan la vida a 0 de 2 golpes.

BernyMoon

Por lo que leo por reddit, si tenéis dos monitores conectados al PC (incluso estando uno apagado) es muy probable que tengáis problemas con fps. Desconectad uno hasta que haya un fix.

1 respuesta
verseker

No va ni pa dios con el mando de la xbox one. Ni con vídeo ni sin vídeo.

1 respuesta
verseker

Para el de la one?

Estoy en este punto :

Lo comento por aquí por si alguien da con la solución.

Lo he intentado todo, sobre todo para el mando de la xbox one. El de la ps4 no he tocado demasiado pero no me interesa en exceso. A unas malas conecto el receptor del mando de las 360.

Si alguien logra la solución para que funcione el de la one estaría fetén. Ni bigpicture ni configurar el mando por bigpicture ni nada. He desinstalado hasta todos los controladores innecesarios que tengo de otros aparatos.

1 respuesta
Mastema

¿Cuánto os ocupa el juego en Steam tras el parche? Me quedan 20GB en el SSD y no sé si me va a dar xd.

Xnap101

¿Soy el único que no puede jugar porque aunque el juego arranca la pantalla se va a negro? Se oye la música del menú pero no hay manera.

1 respuesta
Exor720

Tenía problemas para jugarlo con el mando de X360, fui al administrador de dispositivos, y en el apartado de dispositivos HID empecé a desactivar todos excepto los que pertenecia a el teclado, ratón y mando (si veía que se apagaban). Volví a entrar al juego y pude jugar con el mando. No sé por qué será, lo vi que lo comentó un usuario del foro del juego en Steam

december

Va de lujo en PC. 60 fps sin frame pacing.

1 respuesta
vivora

Alguno ha podido cambiar los iconos del mando de xbox por los de ps4 en steam? No veo la opción en el big picture

Aweyking

Vengo solo a comentar por si alguien esta dudando con un low spec:

Tengo un i5 2500k sin overclook, de serie aun.
8gb ram
gpu 1050

El juego se instalo por defecto con todo en alto y no iba todo lo correcto.
Lo he puesto en calidad media, y tengo 60 fps casi constantes, 50 en zonas abiertas, 45-50 en zonas abiertas con muchas accion y particulas.

Para mi, que estoy aguantando el cambio de PC lo max, esto es una maravilla, sobre todo ya no por los fps, sino porque
no estoy acostumbrado a jugar juegos con tantos detalles y particulas asi de fluido.

GasaiDovis

#89 No se puede, marca de la casa.

Unr3al

#101 bueno, realmente tampoco clava los 16,6ms:

Antes

Después (RTSS)

Rayzaru

¿Alguien que haya resuelto el problema del mando de PS4? Porque si en pc sigue sin detectarlo lo pillo directamente para la consola, paso de estar con arreglos chungos xD

2 respuestas
Word-isBond

#106 En consola hay mucha gente diciendo que va como el ojete eh, yo aviso xD

n3krO

#106 Lo de leer el hilo bien, no? #92

Pjroll

#99 A mí se me queda en negro si hay un mando conectado al PC. Si lo quito inicia de un tirón. Y cuando lo hago funcionar con mando (no sé muy bien cómo), el de ps4 no me funciona y en el de steam solo funciona el pad para mover la cámara.

1 respuesta
B

Me va perfecto hasta pasado un rato que baja a 20 fps y tengo q minimizarlo para solucionarlo, se sabe algo?

tonahx

ami no me detecta el mando ni con x360ce..

2 respuestas
Eckooo

#111 big picture > ajustes de mando > configuracion del mando que uses

1
Hurtiek

#95 El juego me va fatal, supongo que será cosa de esto, que chapuza

GasaiDovis

I7 8700k 1080ti, 2 monitores , gsync, mando 360, 60 fps rocosos (no se puede a 144 feelsbad) y el mando funciona perfecto.

He tenido suerte parece :psyduck:

Eckooo

i7-4790 y una 970, 60 rososos y mando ps4 perfect, solo me falta que saquen el mod para cambiar los controles de 360 en las descripciones por los de ps4

Elvisbal

#97 Te cuento, a mi no me leía el mando y he tenido que hacer esto:

-Te bajas el DS4 (programa que hace que tu pc reconozca el pad de PS4 como controller Xbox)
-En settings, marca la casilla "Hide DS4 noseké"
Si te deja marcar la casilla guay, ya estaría, si no:
-Ctrl + Alt + Sup, te vas a la pestaña de servicios, y el servicio NvContainerLocalSystem, lo detienes.

A mi ahora me funciona, pero me da rollo tener que haber hecho todo eso para que me lea el mando (Es de PS4) Sin embargo, a mi amigo con el Xone le ha ido a la primera sin tener que hacer paranoyas xD

If you have a NV videocard try the following:
Open Task Manager, go to Services tab and Rightclick/Stop the one named NvContainerLocalSystem (Description says: NVIDIA LocalSystem Container). Now start DS4W and enable the Hide DS4 feature, it should work now.

#109 Te quoteo por si te sirve (mando PS4)
#111 Pa ti también

Si aún así os falla el mando enviadme pm que os intento echar una mano, es un poco coñazo.

2
C

#96 Pero ¿me estás diciendo que el Sekiro no va en PC con el mando de Xbox One en versión legit comprada por Steam?

3 respuestas
GasaiDovis

#118 yo tengo un colega que no tuvo problema.

Me da la impresión de que el tema está en la configuración de mando de big picture en steam. Pero ni idea porque a mi me fue al toque

Robe_del_Mal

#118 A mi me va. Modelo antiguo con cable original y sin problema ninguno.

Usuarios habituales

Tags