Seleccion TFT

SirfraG

La comunidad española de Warcraft3-TFT ha empezado su primer proyecto como selección. La característica principal es que no ha sido creada exclusivamente para disputar las nations cup, no será algo eventual, tendrá larga vida y continuidad.
El organigrama interno de la selección es el siguiente:
e4*UnLiM: capitán
DkS.SirfraG, ZIFR4, Dokiee: organizadores.
En breve daremos la lista de jugadores que formaran parte de ella en un principio.

D1aMoND

sirfrag eso ke poniais en espcraft de ke umlimit aria no se ke de elegir a peña y ke podria ser cualkiera dnd lo an echo :(, solo pregunto supongo ke estare mal informado, pk si yo kiero entrar en la selec y tais diciendo ya los players,...bueno a no ser ke puedas entrar ala selec cuando kieras, weno pos ke kerria saver pos dnd aveis puesto los sitios pa elegir los players, pk yo no he visto nada...

SirfraG

en principio se eligiran a los jugadores a dedo... despues se hara un sistema de retos en bnet.

Para mas info --> http://www.espcraft.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=203

hay lo tienes todo

aNke

Eso de continuidad me parece totalmente injusto pero bueno... ya que asi estaran siempre los mismos miembros....

ElPasmo

#4 supongo que el sistema de retos impedirá que sólo jueguen los mismos no?

aNke

Eso espero

Alsou

Pues si son los mejores los que siempre están, a mi me parece bién, el tema es que es muy difícil que se llegue a eso.

U

#4 eso es que no te has leido el sistema de retos que vamos a implementar. Eso nos da estabilidad y a la vez capacidad de renovar los miembros =)

Yorka_95

A mi me parece bien la idea, si sale adelante se podrá tener siempre una seleccion fija y con los mejores del momento. Quien quiera seguir o entrar.... ya sabe entrenar duro y a retar.

Alsou

Yo no he leido nada porque no aspiro a nada, solo reflejo lo que ha habido hasta ahora :P

Yorka_95

Hasta ahora q ha habido? derrotas xD pero la intencion es lo que cuenta :P

70X1C

me parece wena idea, pero ... k ara la selc ? jugar vs otras ?? :D:D eso mola ! weno pos felicidades pa los ke entren ! xD io no me welo nada ! xDsalu2 sirech !

niko500

POs yo apoyo a toda la seleccion, menos a sir
ke es lelo y se la cargara ^^
Suerte a todos xD

SirfraG

pos ara me pico y no te cojo xD

AMRA

En primer lugar Felicidades y Suerte a e4*UnLiM,
DkS.SirfraG, ZIFR4 y Dokiee. La suerte os hará falta porque por muy buena fe que le hecheis y mejor voluntad acabais de ser elegidos y seguro que ya hay alguno hechando mierda .... pa variar.

En segundo lugar en cuanto a la gente que quiera entrar Sir se refiere al punto 4 del link que ha dado y tiene muy buena pinta y parece buena idea....aunque en mi opinion imaginense que en un clan hay varios que quieren intentarlo y el CL solo quiere dejar a uno hacer las "pruebas".... mal rollito en el clan fijo xD... gl ;)

Flipao

Alsou 4 spanish selection :D:D

el sirfris se mete en todos los cacaos xD

RoBErTiTo

:D

TS.WC3 > all

hahahaha xDDDDD

Flipao

ts.wc3?

Guiropa

jejejeje a ver a quien cogen pal team spain xDDDD

P.D: A mi seguro q no pero me da igual xD

SirfraG

el sistema de retos aun hay q pulirlo 1 poco, no es definitivo ;)

yEnS

Me apunto :P

D1aMoND

yo si pudiera tener inet mer apuntaba pero no tengo aunke se me da mu bien el wc3 gano siempre a mis colegas yh demas xD!

^^ salu2

D

LO KE DEBERIAMOS ACER ES JUGAR MUXO AL WAR3 TFT Y DESPUES ENTRENAR.PORKE A SI NPO ACEMOS NA.AUN NO TENEMOS(TENEIS)LO SUFICIENTE COMPARADOS CON OTRAS SELECCIONES.EL MEJOR ES SIR_FRAG NO LODIGO POR ACER LA PELOTA ME PARECE MU BUENO.XDD

T

El mejor soy yo y . xD

JuAn4k4

........ mm mm ,esto parece muy interesante, este Unlim.... se lo a tomado en serio eh... weno, pues a ver que ekipillo sale, y a ver si hacemos (me refiero a todos) un ekipo competitivo, para ganar alguna nations cup, ......
A ver si me vicio un poco a TFT, y algun dia,,,,.... ¬¬ ... xD consigo llegar a ser uno mas del clan...
Que va a ser que no, xq para cuando yo sea bueno.... los demas,,.. seran..................... mucho.... demasiado buenos como para durarles.... jeje. xD
Bueno, a ver que ekipillo se forma.

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDd

Marttita

para mi el mejor sistema para hacer una eleccion es mediante una liga de jugadores, todos jugando el mismo numero de partidos y todos contra todos claro, los primeros puestos son los seleccionados.

GoNShu

Marttita eso ya esta discutido en otro foro, y cada candidato tenia su metodo, Unlim ha salido y por lo tanto utilizara su metodo para elegir los componentes

Dukya

En serio, teneis q montar un club de fans de Sirfrag o algo xD se os cae la baba =)

niko500

es ke es el mas wapo, el mejor jugador el mas todo
SIRFRIXXX te kiero ¬¬

Yo lo digo pk es de mi pueblo y lo conozco hace años
Ademas le he visto jugar delante mia (solo a la
version TFT, ya ke yo entiendo algo del juego desde
este verano xD) y siempre gana, y no juega vs perrys.
Espero le unlim no solo lo tenga para ayudarle y
ke le haga jugar ^^
suerte

Usuarios habituales

  • SirfraG
  • Flipao
  • niko500
  • GoNShu
  • RoBErTiTo
  • Yorka_95
  • aNke