Seleccionador Team Spain (Cs)

TaMy

pos 1 seleccionador y 1 preparador técnico.

C

uLu

L

OS voy a comentar como se coje al capitan de team spain la organizacion de clanbase para asi ahorraros votaciones, referendums y campa;as propagandisticas.

Primero el interesado manda un mail, diciendo quien es, q hace etc, etc y lo que es mas importante acredita el apoyo de los grandes clanes de su pais.

Ya podeis votar por perry, pero si los grandes equipos con presencia en clanbase no dan su apoyo no sirve para nada, por eso y con el maximo de mi respeto hacia el resto de los equipos , digamos que es muy importante lo que opinen naTive, CTF por jugar la opencup y los BBiGG por jugar la eurocup, asi que , acpeto jamones, o noches de placer a cambio de nuestro apoyo :D

Un saludo

mrmans0n

asi fue como se eligio a lover... apoyo de CTF, bbigg, native, y demás :P

Lover yo te pago en carne en un par de dias jejeajea

AYoRaS

deacuerdo con tig :) lo ke pasa es lo ke dice lover, pero yo espero ke lo grandes clanes apoyen la opinion del resto de la comunidad del cs :D

A

Tp esta tan claro q el proceso de seleccion de este año vaya a ser el mismo, porq en ediciones anteriores no fue asi. Lo de votar por MV ta bien, pero solo es una web (grande y tal), no refleja TODA la comunidad española. Ni sogamed representa a todo el mundo. De todas maneras tp tiene sentido q vote todo el mundo, porq hay mucha gente q no tiene ni puta idea de nada y q votara al mas guapo, al mas cachondo en el irc o a cualkier pollez. Lo de q voten los grandes clanes es lo logico (aunq un poco elitista, no es democracia pura aunq en los gobiernos pasa lo mismo, vota todo dios sin saber na), pero donde se pone la barrera de grandes clanes y clanes menores?? Deberia haber algun seeding serio por algun lado, y asi de paso PO no se kedaba fuera de la qualifier. Ah, y lo de hacer un team YA es una necesidad. Mirar la web de los alemanes como se lo curran, todo el año (aunq dudo q entrenen) al pie del cañon sin campeonatos ni nada.

Crus

Lover no tuvo el apoyo de nadie porque no le hizo falta.

Al menos para ser elegido ya que era el unico candidato español para ser capitan. De todos modos yo no me atreveria a decir que Lover tuvo apoyo/respaldo por parte de CTF BBIGG o nTv.

Por otra parte , antes de nada yo que vosotros esperaria a ver cuanta gente se presenta voluntaria (si es que alguien se presenta xD) porque de no ser que se presenten 3 personas o mas no hara falta ningun tipo de eleccion de capitan ya que la edicion pasada cuando se presentaron 2 capitanes , ambos terminaron teniendo una capitania conjunta.

oFF-sIDE

El tema seria ese, una votacion, y el compromiso de MV y de los grandes clanes de erspetar en la mayor medida de lo posible, el resultado de dicha votacion (siempre y cuando entrara en los limites de la coherencia, por ejemplo, si saliera yo -POR PONER UN EJEMPLO!!!!- ninguno de estos clanes lo aceptaria y es normal) a de ser alguien q conozca un poco como funciona CB (mrmans0n fue admin hasta q alguien metio MUCHA mierda de el a sus espaldas) y tiene tratos con casi todos los clanes "Grandes" de la mayoria de Paises cercanos (Italia, Portugal, UK, Francia) y q tenga el apoyo de una mayoria de la comunidad de CS española, asi como gran experiencia en el mundo "Elite" del CS (como letto).

En mi opinion, lo ideal seria q Letto liderara la seleccion, q lo hicieran ¡¡¡¡¡justo despues de la CPL!!!!!! para no perder tiempo y q luego el mismo o pidiendo consejo, nombrara a un subcapitan q le ayudara en sus tareas, pues no es facil llevar un clan, imaginemos una seleccion.

Todo mi apoyo a la seleccion española, y q se dejen de tonterias de tradicones, q la pasada campaña se metieron a jugadores solo por la tradicion y q jueguen los q valen.
No tengo nada en contra de Lover, si algo salio mal, no fue solo culopa suya, pero confio en jugadores, de los cuales no todos sintieron orgullo al ser seleccionados y pasaron olimpicamente.

Sobretodo apostaria por nuevas promesas como G-ViRuS, y fichar jugadores no solo de clanes elite, porq hay algunos clanes no tan wenos q tienen jugadores pura ELITE.

Suerte y a ver si se apoya al Ekipo Español porq con entrenamiento, todo se puede hacer :D

Vedder

alguien ya dijo por ahi ke los mismos kandidatos tienen ke ser voluntarios, habra gente de la ke se ha estado hablando y a lo mejor no les interesa.

A ver si este año se prepara mas a konciencia y salen las kosas mejor

GL team spain ;)

ne0nZ

Bien ya que estamos con este tema, el último campeonato que jugó la selección de CS Española, sabe alguien porque no pude ver a ningun "ethernal" en la selección? (puede que aun no estubieran u otra cosa... me parece raro que no estubviera ni un e][)

TeTu

Lover69 4president :D

khumalo

mrmanson...

Conoce la scene y ademas puede estar en la alineacion perfectamente.

L

Crus, yo tuve el apoyo de bastantes clanes ya q es lo primero q me pidio killerman :D, si no se presentaria mi abuela mandando un mail. Otra cosa es q no se presentase nadie porque no tenia nada q hacer :D

Yo voy ya avisando, con tiempo, los BBiGG apoyaremos a mrmanson.

Y para los tienen dudas sobre el sistema de este a;o, se tendra en cuenta el apoyo de los clanes del pais correspondiente.

Sus den!!

Freestyler

Lover69 wins by fatality...xDD

Letto

Lover tuvo mi apoyo a nivel particular (se hizo una mini reunión para proponer nombres) y después de CTF como clan.

Crus

Lover, me referia exactamente a que una vez como capitan no tuviste tanto respaldo de los clanes como se podia esperar. Una cosa es que den su aprobacion para que seas capitan y otra que luego de verdad aporten ayuda.

TeTu

mrmans0n me parece q este año ta tocao xD

golon

letto tamy mrmans0n y big
kreo ke son nombres fundamentales para ke las cosas en el team spain cambien para bien

Hannibax

En mi opinion la mejor opcion seria XeRiC o Letto.

Nunca djBOLO ya bastante intento con Frag ilusion y ...

oFF-sIDE

Hannibax como te pasas xDDD

biG y mrmans0n ?? No sera verdad, desde q biG metio MUCHISIMA mierda de mrmans0n a f|ipin para q se fuera a CTF en vez de DkS como ya tenian acordado mrmans0n y f|ipin, pos digamos q desde entonces mrmans0n no puede ni ver a biG y me parece lo mas normal del mundo :P

Letto + mrmans0n me parece una correcta organizacion, sino, Letto + XeRiC me parece casi mejor aun :)

AYoRaS

sip son buenas parejas...xeric es alguien ke tiene muchos contactos...solo es mirar todo los sponsors ke ha conseguido para ctf :) y luego letto ke es el añejo en el cs y kerido x toda ( o casi toda ) comunidad del cs, al = ke mrmanson osea ke todo podria ser...y ke ellos kieran claro esta :D

Crus

Lo que pasa con team spain , es que la gente que juega , juega por divertirse como mucho. Y luego la comunidad exige mucho , que metan este o a aquel que se entrenen mucho que blabla que sean los mejores del mundo que ganen y que no pierdan de paliza vs Alemania o cualquier pais que tiene mas nivel que España.

Todo el mundo se cree con el derecho de pedir explicaciones por cada cosa que hace el capitan por el mero hecho de ser español , a pesar de no tener ni idea ni de que estan hablando en muchos casos :/

Letto

#170 aún no ha empezado y ya hay movidas de ese tipo así que imagínate xD

CarvinG

Ferdie

MoRkO

carving xDDDDDDDDDDD

AYoRaS

sigo opinando ke valemusic lo haria muy bien y es un gran jugador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JugAdOR

en coña ReDeViL`
en serio ChuSKy
Postada : se trata de mi opinión ¿ valdra de algo :O! ?

Tig

Postada? Tostada? Portada? Posdata :)

A nivel personal, y creo que como clan, apoyaria a mrmanson + letto (O viceversa, propiedad conmutativa :) )

eRMaFia

ese jugador,xD Chusky tiene q ser el seleccionador hombre,con todos mis respetos para los demas q han sido propuestos y ni porros ni na,CHuSKy FoR TeaM SPaiN

AYoRaS

chusky en tal caso como jugador...yo al = ke tig... creo ke letto + mrmanson = nice capitanes

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • Cr0n0s
  • Letto
  • Tig
  • ChuSKy
  • AYoRaS
  • mrmans0n