Seleccionadora CS - Nations Cup Female

Crawler

Abro este thread porque la noticia tardara poco en cambiarse por una nueva y es un tema que da para hablar (el thread del seleccionador masculino dio guerra)

Pues eso,quien pensais que deberia ser la seleccionadora femenina?
Mis opiniones:
anouc (SK,bgc): conoce muxo el gaming europeo.

phsyis (ctf.lady,PO): jugadora de nivel muy alto,conoce bien a las jugadoras españolas.

Tb contar con gente como Zayde,o las capitanas de squads femeninos,que han visto a la mayoria de feminas en accion.

Abran sus apuestas

Editado: anouc es supervisora de la nations,una descartada.
Mi primer voto para Physis,segundo para zay

Yorka_95

mi unico voto.... Zayde :*

Lispeth

a mi no me metais más cosas que ia tengo bastantes !!!!!

QueTzaL

Era... :D

KaNill0

^!

V

Yo pondría a PhYsIs x)

CeeC

no comments.

victor

muxi :)

ZeRo

Sin duda, Zayde q es la mejor! y creo q podria hacerlo d puta madre si ella kiere claro... un besazo pa mi golfa! yo tare contigo si puedo ayudarte con algo si kieres llevarlo a cabo. Ok golfa? :P un kisazo!

davidian

Zayde Zayde!!! :D

Atoll

physis :>

DAMAG3R

muxi ta claro xD :*

DervicK

physis powah xD

OzeLoT

Era.

OzeLoT

o k4MMy o PhYSiS, ya que aNouC queda descartada.

eRMaFia

nu se hay muxas....SHaNia(no pq es topmodel y su representante no la deja :P,ella sabe q digo)k4MMy,MuXiKaL o PHySiS....
hummmmmmmmmm voto por MuXiKaL o SHaNia o k4MMy o...PHySiS.....WENO Q UNA D ESAS 4

B

ZayDe la mas indica en mi opinion

PiTuFiNa

Mi opinion es Zayde la mejor capi que e tenido sin duda :P

Letto

Si seleccionais a la capitana en función de lo bien que juega o de su popularidad la cosa saldrá mal.

Para empezar reduciría el listado a las capitanas o subcapitanas de clanes ya en activo. Poner a dirigir una selección a alguien sin ninguna experiencia en llevar un clan es asegurar el fracaso.

_Pedro

ahhahaha

Lispeth

estoy deacuerdo con Letto

victor

letto al final que paso con el tema akel del seleccionador español?? que pa mi que taba entre tu y mrmanson, se sabe algo? :OOO

S

Para mi, Era, sin dudarlo.

Soltrac

Era :)

Yorka_95

zayde y tu nunca has llevado un clan? ni has estado en clanes ni nada d nada verda?

:D si sabes ke eres la mejor :*

TaMy

Como Jugadora Physis tiene que estar alli fijo y como titular, pero como capitana Muxikal lo haria creo q bastante bien.

De jugadoras tb pondria aparte de fisi, era, kammy, dae, andrea, medio ctf-lady, otro medio bgc.cs ... y a ve que sale de alli, pueden llegar a jugar muy bien, no se como esta el tema fuera de españa, pero almenos aqui esta muy muy alto si se hace bien dicha selección.

Crawler

Como no estoy muy enterado del cs femenino,solo tengo 3 toplayers que harian un gran papel.Ellas son:
Physis
Era
Maria (bgc) (solo he jugado 1 vez contra ella,pero me dio una impresion realmente buena)

Y luego lo que dice tamy,medio ctf.lady,medio bgc.cs y no olvidarnos de otros clanes como DB,a las que por desgracia no conozco aun.

golon

physis :D

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • TaMy
  • Crawler
  • Era
  • Lispeth
  • PhYsIs
  • Letto