¿Será Wii la consola más 'mature' de Nintendo?

nothing

Volvemos a infantil o no infantil...
El mejor ejemplo: FF VII no es infantil a pesar de su estetica... alguna objeccion al respecto?
Pues eso.

D10X

El mejor ejemplo es South Park xD.

Zanger_bob

#30 pokemon dash

pd: rebátemelo plz

B

#33 Hombre, no lo he jugado... pero los pokemos suelen ser más difíciles de pasar que cualquier shooter en primera persona con toda la sangre del mundo.

D10X

#30 Al pokemon dash yo si he jugado, y hay cosas en las ke se jode bastante, aunke yo no llegue a sentirme comodo con el control. Ke sea pokemon, no kiere decir ke sea facil, pokemon stadium pasarselo completo es bastante jodido. Y el pokemon normal es un rpg bastante decente ke precisamente no es ke sea sencillo en sus combates. Hombre, si tienes a todos en nivel 99 o 100 esta tirado, pero asi tambien estan tirados los FF ¬¬.

Zanger_bob

pues lo creais o no, es un juego hecho por y para niños -_-

thrazz

Ahora los niños programan para DS xD

D10X

Para todos los publicos != infantil

Zanger_bob

a veces pienso que me leeis el pensamiento...

B

a mi la verdad me la pela el tema mature o no, yo siempre me lo pase pipa con los juegos "de niños" de nintendo, pero ueno ^u a mi lo de que haya sangre o no me la pela sinceramente prefiero que no la haya para que puedan jugar mis primos al multijugador, que sus madres no les dejan catar cosas que pidan mas edad de la que tienen (12-10 años) xd

"pues lo creais o no, es un juego hecho por y para niños -_-"

Lo corroboro, yo fui el diseñador de niveles de mario64 cuando tenia 11 años, por cierto.

Zanger_bob

no me extraña que saliera tan pobre... ^^

B

Yo también fui diseñador de final fantasy VII con 12 años, mi personaje principal fue Sephirot.

Usuarios habituales

  • Zanger_bob
  • D10X
  • thrazz
  • rusillo_
  • Shikoku
  • Crus
  • Pyroman