Sería una decepción que Rockstar sacara cualquier título y no GTA VI?

B

Hay rumores de que Rockstar está trabajando en algo medieval y no en un gta vi, aunque ahora parece que puede ser un gta Vi lo que tengan entre manos

En cualquier caso, si Rockstar lanzase ahora un título que no fuera GTA seria una decepción para vosotros ?

sephirox

No.

Mientras saquen un buen juego, que hagan lo que les salga de los huevos.

76
B

Pues la misma que Cyberpunk no sacará un Witcher.

Por ejemplo a mí no me gustan los RDR, aunque sean mejor que los GTA según la gente.

Lizardus

Manhunt 3

4
SuperMatute

Todo lo que hace Rockstar es canela fina, no problem.

3
acerty

A mi me medio decepcionaría que no fuese con temática parecida cyberpunk, rollo mas futurista.

Pero hagan lo que hagan seguro que será la polla.

mva255

Ojala sacaran algo nuevo.
Bastante cansado de la formula Rockstar. Deseando ver algo distinto pero no es de esperar.

LKS

Pues me apetecería algo medieval.

10
privet

futurista = :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

2 2 respuestas
Decade

Creo que decepcionaría a la gente que va con el automático y piensa que después de un RDR toca GTA, sobretodo habiéndose saltado la generación de PS4/ONE.

Pero vamos, que hagan lo que hagan va a ser un juegazo casi seguro.

SuperMatute

#9 la saga Fallout te saluda.

1 2 respuestas
acerty

#9 Que tienes 5 años?

2 1 respuesta
sagem9

De hecho, personalmente me decepcionaria más ver un gta VI que algo nuevo. Tengo ganas de ver a rockstar creando una nueva ip

2
privet

#11 me das la razón

#12 5 y medio

1 respuesta
ekeix

¿Sería una decepción que Cyberpunk 2077 sufriera otro retraso?

¿Os acordáis de ese tipo de debate?

Dejad que las empresas saquen los juegos cuando crean que estén listos, no os hypeeis en exceso ni metáis presión porque después pasa lo que pasa.

Será por juegos a los que jugar en lo que sale sabes xd

1 respuesta
SuperMatute

#14

1
B

a mi tambien me gustaria ver un titulo futurista y que esta gente enseniara a cdprojekt como se hace un juego de verdad

1
Jambi

#15 si que nos acordamos. Pero ni idea de lo que tiene que ver con lo que se plantea aquí.

HG_Tevez

Medieval o GTA VI? estoy muy in en cualquiera de los 2

Petrusin

Un sandbox medieval hecho por Rockstar y me corro en el logotipo.

12
B

Me da lo mismo mientras no sea medieval, nordico, fantasioso a lo D&D/el señor de los anillos.

Hasta la polla.

gpBoyz

GTA me emocionaba cuando tenía 15 años, prefiero algo más serio en la línea de RDR2.

2 1 respuesta
Lizardus

#11 anda que buen ejemplo has ido a elegir... un juego que en cuanto ambientación oscila entre el feudalismo post apocalíptico y unos años 50 chetados.

1 respuesta
SuperMatute

#23 sera que los años 2200 son poco futuristas, la próxima me enforzaré un poco mas.

2 respuestas
acerty

#22 Uuu que mayor erez.

2
Lizardus

#24

Star wars es fururista y sucedió hace mucho mucho tiempo. Vamos que por juego fururista me viene a la mente Eve Online, Deus Ex o el propio Cyberpunk.

1 respuesta
R

depende de que titulo, si es uno que no me gusta, si, de no ser asi, sin problemas y bienvenidos sea

aunque esta la cosa dificil que saquen algo que me guste, no veo a rockstar sacando un juego con un setup de fantasia, aunque estaria bien

Reddington

Un nuevo GTA siempre entra fresco aunque personalmente me molaría mucho un nuevo Midnight Club

1 respuesta
A

Todo lo que saca siempre va a ser un productor superior al resto, como si sacan un juego de trapos de cocina sera jugado y pre comprado

1 respuesta
T

Me da igual, todo producto SP de esta gente será comprado. De todas formas, esos rumores llevan años.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Nihon
  • Rayfenx
  • Mega-Ninja
  • acerty
  • Lizardus
  • SuperMatute