¿En serio ocarine of time es el mejor juego de la historia?

giovanella

Me lo acabo de terminar hace un rato para la 3ds, y aunque me haya parecido un juegazo, no me parece el mejor juego de la historia ni de broma.
Para mi es un juego de 8, buena ambientación, buen diseño artístico, buena melodía, y puzzles muy ingeniosos que no puedes hacer hasta conseguir un objeto en el futuro.
Pero tambien tiene sus fallos, la historia es entretenida y ya, no se puede comparar a la de un the last of us o dragon age, el juego es un paseo absoluto, solo moría a veces casi al final del juego en las mazmorras depues del templo del agua, y muchas veces porque al no saber lo que tenía que hacer estaba dando vueltas por la mazmorra y los enemigo me ivan quitando corazones poco a poco, los bosses tambien facilísimos, hasta el boss más fácil del dark souls es más difícil que cualquiera del ocarine of time.
Luego el juego me parecío muy largo, me duró unas 80 horas, pero era porque en la mayor parte del juego iva dando vueltas por ahí sin saber lo que había que hacer, hasta que tiraba de guía.
Pero para mí hay muchísimos juegos mejores a ese, como cualquier god of war, cualquier metal gear,los darksiders, los dark souls, el skirym, el the last of us, el dragon age, el mass effect 1-3, el fallout , el batman arkham city , hasta el mario ds que me lo pasé tambien hace poco.
En fin, acabé desilusionadísimo con este juego, no porque fuera un mal juego, que me pareció un juegazo, si no porque al decir todo el mundo que era el mejor juego de la historia me espera un juego mejor incluso que el the witcher 3 o skirym, y resulto ser un juego de 8 y ya está.

B

No lo es, el mejor es Zelda Breath of the Wild.

5 2 respuestas
B

Si.

2
Legionait

No lo es, el mejor es el Mario Odyssey

D

No existe el mejor juego de la historia
Aunque en éste caso anda cerca

#2 menudo bait jajajaja

A

Breath of the Wild es mejor que Ocarina of Time porque puedes correr como Naruto.

Aprovecho para preguntarte cuántas unidades de poder tienen Aonuma y Miyamoto.

11
dambala

Es que lo tenias que haber jugado en su día, y tienes que jugarlo entendiendo que ha influido en los juegos que salieron después una barbaridad.
Comparar un juego del 98 con dark souls... Yo te metía un chocopunto

38
Le_Diable

No lo jugaste en el 98 para añadir los feels a la puntuación neno. #1

december

Opino todo lo contrario a lo que diga Pira

5
Enkripted

Es mejor que el PUBG

Mafioso14

Si, lo es. Imagina jugandolo en su salida, este zelda si que fue mas revolucionario que otros.

3
B

Otro zelda lleno de fallos e hiperendiosado por la fanbase de una consola muerta.

3 1 respuesta
B

Está sobrevaloradísimo, pero al menos es mejor que BotW.

1 respuesta
MaTrIx

El mejor es the surge

A
#13Pira_:

pero al menos es mejor que BotW.

Como si fuese un logro o algo.

4
Mafioso14

Zelda oot sobrevalorado, vayan saliendo.

2
B

Bloodborne es el GOTY de 2015.

1 1 respuesta
Fyn4r

#12 todas las consolas mueren :psyduck:

1 respuesta
tDarka

Los Zelda son como las mujeres, 2D > 3D.

4
D

#17 como la lias tio xd

B

#18 Muerta en su día y eso que la tengo. Solo hay que ver el catálogo de N64 comparado con el de snes.

Nintendo repitiendo los mismos pasos en la actualidad.

1 respuesta
TheWing

Obviamente, lo dijo alguno en el 98 y ahora ya es imposible retirarlo de ese podio

Fyn4r

#21 creo que hablas de gamecube xd

AikonCWD

Claro que no, el mejor Zelda es AlttP

4
B

Lo que es irónico es que el mejor zelda no lo haya desarrollado Nintendo.

1
Ozonoo4
#1giovanella:

la mayor parte del juego iva dando vueltas por ahí sin saber lo que había que hacer, hasta que tiraba de guía

Ahi veo el fallo.

Es un problema de las nuevas generaciones de jugadores, no del juego. Antes entendiamos ese desconcierto como mecanica del juego y el logro de conseguir resolver o encontrar la continuacion generaba una satisfaccion enorme. Ahora se le llama "mal juego" sino te ponen una flecha enorme indicando donde ir, cuantos metros te quedan para llegar y una vez alli un circulo rojo enorme para señalizartelo.

No, Ocarina no es el mejor juego, pero si es un clasico, que esta por encima de escala -/10

24 1 respuesta
A

Lo hizo Capcom de hecho.

2 respuestas
NgNvNn

.

5
Eckooo

Veo un escudo del celta y un tocho y saco palomitas.
Contestando al hilo, no.

B

Realmente me parece bien que la fanbase adore OoT o BotW.

Así se nos distingue más fácilmente a los que tenemos buen gusto y sabemos que el mejor es MM.

1

Usuarios habituales