.: Server Busita UO - Viernes 16 Apertura

StreaM

Desde aqui os invito a que asistais a la apertura de el servidor Busita UO, ya se pueden reservar cuentas enviando un e-mail con nombre y contraseña a altas@uo.busita.com .

Canal irc.hispano: #Busita_UO
Web: http://uo.busita.com

Saludos, Stream

RaYoTe

Emulador ?
CPU y linea? da 1 poco de información amigo..

HaDeS666

mucha suerte con el server :)

Er_Papa

wa yo ya tuve en los 2 testeos cunde cunde preo tiene fallejos aun eh xD. mañana apertura!!! ;P

HePHeSTo

seguro q este server va a ser de lo mejorcito :) se nota mucho en constantes testeos para encontrar todos los bugs posibles, aparte de las colaboraciones en el foro :) aver si es verdad y el server llega a algo grande.
Salu2

X

RaYoTe envez de exigir, intenta hacer preguntas, sin tanta HIPOCRESIA. StreaM con 16 años, se pasa el dia haciendo webs, bots d irc, trabaja en un server de UO, estudia, y aun juega y todo, asi esque, dejar de exigir ;). Viniendo de Busita, buen host y buena CPU asegurada, contando la experiencia de StreaM como GM y de el resto de Shard, esperemos tener un server bastante bueno :)

RaYoTe

tb he sido gm y creeme si no tienes wena cpu y linea no llegas a nada.
solo pregunte Sphere o Runuo ?
x q en la web no lo pone.

Suerte.

X

Hombre no eres el unico que a sido GM ...
y emu es Sphere, lo pone en la web, 55i si no me equivoco ^^

A

Que ha pasado con el bugger ese? Llegué tarde y no me he enterado x"DDDDD

PONERLO ON! :(

kiznito

Buenas pues me gustaria probar el server pero estamos en lo de siempre no desaparecera a los 2 meses como en la mayoria q consigo cuenta no? bueno de todas maneras ya tengo ganas de jugar que hace mazo que no lo hago suerte. Elui

RaYoTe

agression q no vale pa na?
no me extraña sphere 55i :S

HePHeSTo

a mi gusto el sphere 0.55i es el mejor emulador q e jugado :)

StreaM

Por ahora la maximo que hemos llegado a dia de hoy,es a 70 pjs online y nada de lag ni ninguna cosa rara.

El emulador es Sphere 0.55i

Linea 100 mbps

HePHeSTo

el dia 18 se llego a 81 pjs online, me lo dijo el DaNiElO, ah x cierto a q se deve esos blokeos de cuentas? ami no m a pasao na pero a 1 colega si U_u

X

los bloqueos se deben o a k buggearon o es un hacker no lo e podio confirmar yo, pero kreo k a sio hacker :( P.D : raro k no me blokearan la cuenta ami, puesto k me odia medio server ¬¬

HePHeSTo

XeL yo tb t kiero xDD, ah y yo no se si me abran blokeado o lo q alla pasao con las cuentas xq hoy e formateao y veo q tengo jodido el cd dl uo :(! vaya gracia oye ahora aver donde lo consigo ya q con 56ks paso d bajarmelo otra vez xDD!

KaSe

lo poco ke he jugado (y no voy a volver) estaba todo SIN EMPEZAR, porke cada 2x3 se jodia una skill, GMs magos en 2 dias, GMs alchemy en 2 dias, GMs mining en 2 dias y gente con mazo de bs en 2 dias, y una cosa, spawnear un poco los boskes y las ciudades y eso
vuelve uleo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

RaYoTe

penoso ¬¬

HaDeS666

stream ay q currar mucho ay e! dile al redas q se ponga las pilas y deja de follar con la piva XDD q si no luego no rinde XD

un saludo

RaYoTe

Pues.... hace tiempo q no juego pero los dos ultimos servidores q he visto con el Sphere q valen la pena son UA-Sphere claramente y Excalibur.

RaYoTe

me parece muy bien q tnga esa linea busita pero si el server es penoso q kieres ke hagamos? :!

HaDeS666

jode tampoco os riais de su trabajo...darles animos para q lo mejoren...amos digo yo....si no recordar la primera vez q construisteis un servidor y tal...

animo chicos!!!!!!! q podeis mejorar eso! :D vereis como aseis un gran server las cosas poco a poco salen mejor :)

el proyecto de excalibur tardo añitos en acerse y mira salio bien :D

RaYoTe

si pero por lastima se kedaron sin host....

Er_Papa

poco a poco van mejorando el server asi q no os desanimeis y si no os gusta sphere pos iros a run uo yo la verdad me qdo en este el run uo no me gusta nada :S

A

Necesito subir taming tengo 63.3 y no me deja segun que bichos O_o ... ke uso pa macrear?

HePHeSTo

caballos.. llamas.. lo tameas, all release y a tamear otra vez, asi hasta q te rayes

A

Estaba usando eso precisamente :)

Caballos hasta GM?

JohnW

pss

Injection r0lz

Tema cerrado

Usuarios habituales