Servidor

N

Hola... bueno un amigo me paso el link de este foro y me dijo que habia gente buscando servidores..
si les interesa probar un server runuo fiel al estilo Osi, les dejo el link del server en donde jugamos, es Argentino pero en el juegan mucos españoles, de los cuales algunos tiene lag y otros nada, dependiendo de que proveedor de internet tengan.
La web es www.osiris-uo.com.ar y tienen que registrarse a la web para pedir cuentas para el server.
Si tienen alguna duda o quieren saber algo o necesitan ayuda, pueden preguntarme.
Si no esta permitido postear links en el foro les pido mil disculpas y bueno, pueden editar el link y pedirmelo por PM.

Saludos!

RoBErTiTo

A mi lo que no me apetece nada es tener que subir skills otra vez.. Es que mira que borrar, regalar o olvidarme de cuentas.. :X Que mal xD Si no volveria a WoD o a Coliseo..

De runuo no se mucho, pero vamos si es fiel a osi sera divertido, lo unico que yo que se.. me apetece pvp a muerte (con poco/nada macreo). Pero no se servers de pvp decentes (buen pvp, skill up, dinero,housing..). Arf.. xD

http://www.mythik.net/ tiene buena pinta.. sabeis si suben skills? (me apetece 0 macrear xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales