Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

LechuJa

#3240 Fuimos los primeros en construir ahí y ahora ya parece benidorm, antes de Videl tenemos a otro duo entre nosotros al que tampoco hemos raideado, ni molestado desde el wipe (están ahí construyendo como pueden), posie nos dio un poco de pvp por la tarde, parecía que sabía lo que hacía, y nos la jugamos a ver si tenía loot.

Al resto de mi vecinos por mi parte no me gustaría raidearlos vaya (ni que nos raideen xD), si tenemos que pegarnos con alguien que sea de fuera.

#3237 Hemos conseguido munición para el lanzagranadas xDD

3 respuestas
Posie

#3234 extrañare tus visitas vecina, cuidate. :grin:

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#3241 kbrones extorsionando :joy:

VidelSkyla

#3236 pero serás cabron.

VidelSkyla

#3237 hombre si no te llevas bien con ese team estas realmente jodido. Jajajaa. O te llevas bien o tenés los minutos contados. Jajaja

VidelSkyla

#3242 no hombre. Que dices. La destrucción nos hace más fuerte. Siempre se renace desde más cenizas. Esto nos tiene que enseñar a ser más fuertes. Y tenemos que aprender de nuestros errores.

keiya

#3208 eso te pasa por no leer, nos paso lo mismo en el anterior wipe y conte la anectoda por aqui, nosotros hasta tuvimos naufragio jajajajaja

pd: el top 2 no me sorprende nada, he probado a entrar en diferentes franjas horarias y no hay manera de esquivar al setting, ni por la ma;ana, tarde noche, mediodia, es una locura lo de este hombre xDDD

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3241 Hay un pobre que lo teneis amargado, me lo encontre en bandit o el otro sitio, y el pobre estaba amargado

@VidelSkyla ijamia aprende a editar! le das al boton que tiene forma dildo y editas

#3247 ah eras tu! haha el setting es marica, yo me lo he encontrado 3 veces una lo mate, otra me mato, y la tercera nos disparamos y ya haha

ah bueno y una cuarta pero iba en plan marica y no queria salir a hacer guerra de piedras xD

1 2 respuestas
keiya

#3248 ayer por fin lo matamos una vez en un 3vs1, a la siguiente nos mato el a los 3 xdd SOMOS PAQUISIMOS TIO JAJAJAJAJA

1 respuesta
Kalgator

#3248 Matar a un guitarrista desarmado debería ser motivo de ban

1 1 respuesta
Eslas
#3241LechuJa:

tenemos a otro duo entre nosotros al que tampoco hemos raideado, ni molestado desde el wipe (están ahí construyendo como pueden)

presente!

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3250 Totalmente el Lechuga es un desalmado que no aprecia una buena serenata a una moza!

1 1 respuesta
Z

Hola, no se si hay algún apartado dedicado para ello, pero no lo encuentro, quiero empezar con este juego y hace unos días me pareció verlo a 20 euros en steam pero actualmente está por 33,99, hay alguna web de key donde esté mejor de precio? las típicas que conozco sale agotado :S.

Un saludo y gracias

1
LechuJa

#3252 Jajajja tenerte cerca no es buen augurio.

#3251 Ese vecino ahí!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3254 Pero si iba con las tetillas al aire cantando!

kOrLe0ne

#3247 Esta mañana no he jugado, voy a entrar ahora de hecho y ayer me fui a las 3:30 : D! No siempre estoy tio xDDDD
#3249 mamones, quiero mi bolt de vuelta :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3256 ah tu eres el puto setting haha , solo hay que ver las horas de juego, vives en el server cabron, en el wipe anterior con 8hrs deberias estar que te subias por las paredes hahah
Que vuelva la limitacion de 8hrs! haha

1 1 respuesta
0nLy

Termino de currar y solo veo comentarios amigables y buen rollo en el hilo?

Estais bien?

1 1 respuesta
VidelSkyla

#3258 #3257 es que ya no es un Nini. Chavales es vuestra oportunidad! Corred!

Only es que si tu no estas, aquí somos todos amor y paz, vienes tú y me metes un tiro en al cabeza estando naked y toh

1 respuesta
GeO-Granada

#3259 Además se va haciendo tp's

Shincry

Esto no es un /cry, es más bien un factor ''realidad''.
La gente que juegue lo que quiere, faltaría más y si son veteranos completamente libres de meterse en el servidor.
Ahora, las cosas como son, si le dedicais casi 100h, rusheais lo que rusheais y luego vais por el mapa oneshoteando a gente que aún está en pañales, luego espero que no esteis llorando o pidiendo alguien para darse tiros aburrido, porque lo que haceis es que la gente ni quiera salir de casa más de 10 pasos ni nada.

Ya conozco varias que juegan en el server que se les ha quitado las ganas de ir más alla de por madera o picar al lado de su base, porque a nada que avanzan 5 recuadros alguien les pega un sniper en la cabeza sin siquiera saber de donde viene el tiro.
O se van a un monumento y al primer disparo ya tienen a dos reventandoles por la espalda en segundos.

Repito, haced lo que querais, luego espero que no seais hipócritas y vengais escupiendo como el server se muere, como no veis a nadie o como es la ''esencia rust'', porque es que os lo guisais solos.

Repito (Me repito), no es una crítica a eso, en todo caso critíco si luego vais a estar quejandoos sutil o descaradamente.

1 respuesta
Kalgator

#3261 Significa que has dejado el server? :new_moon_with_face:

Los primeros dias podias huir siendo flecheado, ahora no te da tiempo a ello, pero como han dicho muchas veces, tu no sabes si el que está en pelotas tiene o no objetos encima, y puedes haber farmeado un huevo e irte a casa en pelotas para ocultar todo

1 respuesta
M

Yo ya he intentado ir con la guitarra por ahí y ná, no es experiencia rust así que me jodí :(

Shincry

#3262

Que va que va, a mi personalmente, no me molesta tanto, estoy muy acostumbrado a jugar con gente que abusa de su experiencia con novatos, así que me lo tomo distinto (Aunque es verdad, que desde lo de Letucce/Setting no me apetece ir al monumento aquel para que se burlen de mi de nuevo, pero no me enfado ni nada).

Pero sí que conozco gente que más que dejar el server, no creo que les veais la cara a no ser que raideeis la casa directamente, porque la gente ha conseguido lo contrario a lo que ''intentaban demostrar'' y es que van a jugar a Minecraft en Rust, porque no pueden ni duelear tiros cuando no los ven ni venir y les ha pasado reiteradamente, no un caso aislado.

kOrLe0ne

Yo como consejo, con mis 107 tristes horas totales jugadas al rust, os diria que os metieseis a un server de aim. Entras, te dan arma y a matar. Desde que estuve 2-3 horas en uno note mucho cambio en el tema del aim

1
DalinarKholi

Para estar al nivel de algun enfermo me voy a tener que ir al paro...

1
Kalgator

top 10 actualizado a hoy :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
NoSFeR

Me siento un "Espartano" defendiendo las Termopilas de marines espaciales.

VidelSkyla

#3267 maxim? Donde está Maxim ?
Edit, vale estaba 5to y no lo vi 😂🤣

o_______o

La salsa que hay ahora mismo con gente discutiendo por cuántas horas le echa al juego es... xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags