Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

VidelSkyla

#3270 se va only y esto es amor y paz, vuelve y mira la que se lía... La madre

Shincry

#3270

Nadie ha discutido las horas que debe uno echar o no, precisamente es lo irónico del asunto.
Precisamente, quien ha mentado las horas, está defendiendo que es libre de usarlas como quiera.

El problema es cuando mencionas las horas y las personas se sienten ofendidas, cuando es un hecho, si gastas 20h jugando, has gastado 20h jugando, no tiene otra, me parece completamente libre la persona de hacerlo (Que coño, es su tiempo libre, se lo folla como quiere).

¿Has usado 20h en Rust? Sí ¿Es malo? No, cada uno tiene su razón personal.

Pero claramente esas personas no deben estar muy felices si se ponen como se ponen por el chat, a la defensiva, atacando de vuelta, como si alguien les criticase por hacerlo (Que en este hilo ha pasado, pero no la persona actual)

0nLy

Habrá que ir pensando en los wipes amigos. He pensado lo siguiente:

Este viernes/sabado hacer un wipe solo del mapa, conservando BPs, y mantener el server con las mismas normas y grupos una semana más.
Después, el viernes 29 hacemos un wipe total y da comienzo la true covid apocalipsis experience.

Lo veis bien? Alargamos este mapa 1 semana más sin wipearlo?

6 respuestas
GeO-Granada

#3273 ¿Qué incluye esa experiencia ?

2 respuestas
Kalgator

#3274 el vale todo, no?, menos los grupos que creo que se quedaban a 5

Shincry

#3273

¿Lo de wipe del mapa implica adios a las bases? Porque eso no mola, que es hoy por fin cuando hemos conseguido hacer una casa bonita y funcional :(

1 respuesta
Kalgator

#3276 Si, wipe de mapa es cargarse las bases (e inventarios), lo que mantienes son las cosas aprendidas

1 respuesta
Shincry

#3277

Pues (Aunque el poder de 1 persona poco sirve) estoy completamente en contra, me he tirado horas pintando carteles, haciendo base con electricidad etc para que lo wipeen ya xD

2 4 respuestas
GeO-Granada

#3278 el juego es así, la próxima la harás en la mitad de tiempo.

Principalmente se hace para que los que tienen 400 armas no se tiren humillando a los demás durante semanas. Ten en cuenta que si no wipean el server te va a wipear la gente jaja

1 respuesta
Kalgator

#3278 Bienvenido a la rust experience, todos los servidores van wipeando, algunos 1 vez a la semana, cada 2 semanas.. al mes.. XD

1 respuesta
0nLy

#3274 Que no hay normas, full vanilla 100%. Como mucho dejaremos el x1,5

2 respuestas
GeO-Granada

#3281 al fin joder xd esa es la verdadera RUST EXPERIENCE.

Kalgator

#3281 Sin limite de equipo?

Todos contra opciones y el lechugas!

Shincry

#3279 #3280

Si ya, si lo que digo, es que si puedo elegir, seguir aprendiendo porque por fin tengo una casa funcional, pues voy a elegir que no se wipee el mapa.

Obviamente aceptaré la democracia si se hacen votos (Que casi seguro saldrá que se wipee el mapa) pero yo no quiero eso, yo quiero ahora que por fin estoy desbloqueando cosas y puedo descentrarme de la base un poco, jugar.

keiya

#3256 te la guardamos de momento, nosotros queremos todo el scrap. las thomson, los semis, el metal, las armaduras etc etc que nos habeis chuleado xDDDD

1 respuesta
Posie

#3278 Norma 2 de rust, no le pilles cariño a tu base/objetos, tarde o temprano lo perderas xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#3273 wipe ya y true rust experience

vamosalla

#3273 por mi, no wipes esta semana, ya para el true covid apocalipsis experience

Shincry

#3286

Joder, pero es que llevamos 4 días de mierda...Yo que sé tío, como va aprender alguien nuevo si cuando por fin se hace una casa relativamente decente se la rompeis de nuevo.

Vamos, mi expectativa al meterme aquí no era despedirme de ella prácticamente cuando se levanta la venda para raidear.

joRdii16

Yo veo bien otra semana más también...

Mega-Ninja

#3267

Todo el top 10 escucha esto.

4 1 respuesta
LechuJa

#3273 Me parece bien, el lunes que viene el servidor estará en las últimas.

Un wipe de mapa para mí viene bien, y manteniendo las BP te ahorras mucho farmeo y tiempo.

1
kOrLe0ne

#3285 Hecho, el dia antes del wipe os lo doy.

LucianESP

#3291

2
CaNaRy_r00lz

#3278 Un consejo te metes en un server creativo y haces tu casa, como quieras, aprendes bien y luego cuando juegas tardas nada y menos

A mi me gusta los wipes semanales y dejando los BP cada 2 semanas aunque si fuese por mi all wiped, lo que mas me gusta son los 2 primeros dias luego meh

VidelSkyla

#3273 el wipe del mapa si , si y si, los mapas tan grandes no molan nada. Yo veo bien eso que dijiste , aunque estoy deseando que llegue el wipe del 29 en verdad.

Kalgator

Para wipear esta semana, yo haría ya el wipe hard de todo y a empezar de 0 sin las normas

5 2 respuestas
Jastro

#3297 eso molaria. Yo estoy esperandolo para entrar

Mega-Ninja

#3297 +1, hacedlo bien!!

L

¿Ha muerto ya el server? Wipe ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags