Los servidores de AC4: Black Flag se resetearán en su lanzamiento

B

Como alguno ya sabréis, algunas tiendas ya están vendiendo el último Assassin's Creed en sus tiendas, y muchos jugadores ya están jugando, e incluso conectándose al online.

Ubissoft ha hecho saber como veis en los twits de arriba que no se castigará ni se baneará a ningún jugador que empiece a jugar ya, pero que el día del lanzamiento se resetearán los servidores con las puntuaciones online para que todo el mundo empiece a la vez y no vayan unos jugadores aventajados frente a otros.

El juego sale el 29 de octubre, mientras que las versiones de PC, PS4, Wii U y Xbox One en noviembre. Y en comunidad como siempre tenéis el hilo oficial

F

El peor multijugador de un juego jamas visto y resulta que toman la mejor decisión.

1 respuesta
B

y si se lo compran 2 días mas tarde, no están también en desventaja?.

1 1 respuesta
F

#3 Pero eso ya es problema tuyo.

2
Lyon

De que va el Online de este juego? :S

4 respuestas
B

#5
Supongo que lo mismo que los anteriores. Es un modo tipo como los deathmatch y cosas así de cualquier otro juego, pero tienes que esconderte entre la gente, los npcs, usar diferentes medios para saber si estás más o menos cerca del jugador que tienes que matar y matarlo sin que huya, lo mismo al contrario.

1 respuesta
C

#5 #6 #2 Yo lo jugué un par de horitas y está curioso y original. No te vas a enganchar pero un par de horitas curiosas te pegas.

AkanThor

#5 Si que hay que decir que el online, es algo novedoso respecto a otros juegos y aunque luego pueda resultar monótono, si te gusta la dinámica del Assasin Creed te gustará el online.

Si ya posees otro Assasin en el que haya online pues será más o menos igual solo que ambientado de otro manera. Miré vídeos de gameplay y no ví nada novedoso en el online.

alfa036

#5 no es un deathmatch, es un modo mercenarios te dan un objetivo y tienes que buscarlo y matarlo mientras otro te persigue a ti.

Luego hay otro modo que son dos bandos cada uno con un personaje (arlequin, pirata, assassin...) y unos son los cazadores y otros los cazados, se pone un tiempo limite y luego se cambian los papeles y el que saque más puntos gana.

Y por ultimo si no recuerdo mal este AC trae un modo Coop online no sé muy bien como va pero creo haberlo leido.

Usuarios habituales