Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Ch4iNeR

Argumento

Es el año 1715. Los piratas dominan el Caribe y han establecido su propia república sin ley, en la que la corrupción, la codicia y la crueldad forman parte de la vida diaria
En medio de este caos se encuentra el joven e insubordinado capitán Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha sumergido en la antigua guerra entre Asesinos y Templarios, una guerra que amenaza con destruir todo lo que los piratas han creado… Bienvenido a la Edad de Oro de los Piratas.

Media

DLC y Pase de temporada

El pase de temporada costará 19,99€ e incluirá todos los contenidos que se lancen posteriormente a la salida del juego, entre ellos el DLC Grito de Libertad, una nueva historia de alrededor de 3 horas protagonizada por Adewale, un esclavo liberado colega de Edward Kenway.

Otros contenidos del pase de temporada son:

El pack exclusivo “Kraken Ship”, solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw.

Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar.

Más contenido multijugador: Desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador.

Ni el DLC ni el Pase de temporada estarán disponible para la versión de Wii U.

Contenido exclusivo PlayStation

El juego, en sus versiones de PS3 y PS4, llegará de salida con 60 minutos de contenido adicional totalmente gratis. Serán 3 misiones en las que controlamos a Aveline, protagonista de Assassin's Creed III: Liberation.

Ediciones especiales

Edición especial

Incluye:

  • Contenido Adicional Desbloqueable:

    -Secretos de Sacrificio: recupera los tesoros perdidos del capitán Drake, incluyendo los alfanjes y los fusiles de chispa dorados, mientras exploras la exótica isla de Sacrificios.
    -El legado del capitán Kenway: Contenido adicional desbloqueable tanto para el modo individual como para el multijugador.

Skull Edition

Incluye:

  • Una caja metálica con los colores de la Edad de Oro de los piratas

  • Un libro de arte de alta calidad con material gráfico inspirado en el juego

  • La banda sonora original del juego

  • 2 litografías con sobre protector

  • 2 misiones adicionales de un jugador, que añaden 30 minutos más de juego:

    - Misterio Oculto: sigue la ruta de Stede Bonnet y encuentra los secretos de sus aventuras en la bella isla de Santa Lucía.
    - Secretos de Sacrificio: recupera los tesoros perdidos del capitán Drake, incluyendo los alfanjes y los fusiles de chispa dorados, mientras exploras la exótica isla de Sacrificios.

  • Objetos adicionales para los modos de un jugador y multijugador:


    -El legado del capitán Kenway

Bucaneer Edition

Incluye:

  • Una figura de 45 cm del capitán Edward Kenway

  • Caja de coleccionista

  • Un libro de arte de alta calidad con material gráfico inspirado en el juego

  • La banda sonora original del juego

  • 2 litografías con sobre protector

  • 3 misiones adicionales de un jugador, que añaden 45 minutos más de juego:

    - Isla Negra: el barco favorito del capitán Morgan se ha hundido en la costa cargado de elementos de navegación legendarios. Explora la Isla Negra y consigue estos objetos, buscados desesperadamente por los piratas.
    - Misterio Oculto: sigue la ruta de Stede Bonnet y encuentra los secretos de sus aventuras en la bella isla de Santa Lucía.
    - Secretos de Sacrificio: recupera los tesoros perdidos del capitán Drake, incluyendo los alfanjes y los fusiles de chispa dorados, mientras exploras la exótica isla de Sacrificios.

  • Objetos adicionales para los modos de un jugador y multijugador:

    -El legado del capitán Kenway

Black Chest Edition

Incluye:

  • Una escenificación (de 55 cm de alto) del capitán Edward Kenway dirigiendo un abordaje desde la proa de su barco, el Jackdaw

  • Una caja metálica con los colores de la Edad de Oro de los Piratas.

  • Caja de coleccionista

  • Un libro de arte de alta calidad con material gráfico inspirado en el juego

  • La banda sonora original del juego

  • Un mapa de navegación usado por los piratas para recorrer los mares más traicioneros del mundo

  • 2 litografías con sobre protector

  • La bandera negra (Black Flag) del Jackdaw, con el símbolo bordado de los Assassin

  • 2 reproducciones sobre lienzo

  • 3 misiones adicionales de un jugador, que añaden 45 minutos más de juego:

    - Isla Negra: el barco favorito del capitán Morgan se ha hundido en la costa cargado de elementos de navegación legendarios. Explora la Isla Negra y consigue estos objetos, buscados desesperadamente por los piratas.
    - Misterio Oculto: sigue la ruta de Stede Bonnet y encuentra los secretos de sus aventuras en la bella isla de Santa Lucía.
    - Secretos de Sacrificio: recupera los tesoros perdidos del capitán Drake, incluyendo los alfanjes y los fusiles de chispa dorados, mientras exploras la exótica isla de Sacrificios.

  • Objetos adicionales para los modos de un jugador y multijugador:

    • El legado del capitán Kenway
    • El orgullo de las Indias Occidentales
    • El tesoro misterioso
    • El premio de Castaway

Aplicación para tablets

La aplicación auxiliar de Assassin’s Creed IV: Black Flag es una herramienta indispensable para todo capitán pirata que se precie. Funciona como si fuera tu oficial de cubierta y evita que tengas que interrumpir la experiencia al pausar el juego para moverte por determinados menús. De este modo, puedes concentrarte de lleno en tu objetivo: conseguir riquezas y fama en el mar y en exóticas ciudades.

Hilo de la aplicación

Fecha de lanzamiento

El juego estará disponible en tiendas el dia 29 de octubre en las plataformas Xbox 360 y PS3. Posteriormente, el día 21 de noviembre, llegarán las versiones de Xbox One, PS4, PC y Wii U.

Netzach
B

Dem piratas, la verdad es que es un género que en videojuegos se ha explotado poco el tema de los piratas a pesar de haber estado de moda en cierto modo.

Yo seré de los que se esperen, ya me comentaréis por aquí si merece la pena D:

1
Uriel246
10
B

Soy el único tonto que lo reservó? Pues hala.

Anyway, habré jugado un par de horas y no está mal, comienzas con las típicas misiones-tutorial para aprender a usar las habilidades, pero todavía no tengo barco. El lado bueno es que Edward es algo más carismático que su nieto, Connor (PUTO CONNOR, SOSO DE MIERDA).

Ya comentaré cuando avance algo más.

1 respuesta
B

#5
Joder que rápido lo has conseguido :X

Cuando consigas el barco comenta si ha mejorado mucho o no comparado con el 3, que decían que lo habían mejorado enormemente y blablabla. Aunque en los tráilers no parecía que hubiera demasiadas novedades.

1 1 respuesta
LoMarraco

Ha mejorado el sistema de combate o sigue siendo lo mismo?
Puedes bucear a placer con total libertad?

1 respuesta
B

#6 Lo conseguí resrvándolo AL DIABLO (Game). Lo Peor? Me costó 0 euros por el programa de puntos :clint:

Y bien, tengo barco. Mejoras, hay un montón, es decir, puedes mejorar el barco entero hasta cinco niveles en general (Hay un par de cosas que como mucho dos, como los cañones de cadenas y tal). Puedes poner otros estilos al barcos, mascarones, velas, chorraditas en general, Ese rollo.
Los combates navales no me gustan tanto, han puesto que, dependiendo de dónde apuntes, disparas una cosa u otra

Para que lo entendaís

. Y otra cosa, TIENES MUNICIÓN LIMITADA. Hay que comprarla,o al menos eso parece (estoy en el capítulo 3, y sigo de tutoriales)

#7 Bucear todavía no he podido, no he llegado a ese tutorial. Las luchas en tierra son algo más dinámicas, con cuatro pistolas y todo (pero tienes que fabricarte las pistoleras), algo más fluido y contratacar a dos a la vez (eso se podía hacer en el AssCreed 3?)

No os cuento más porque no he avanzado mucho más, ya contaré cuando siga.

1 respuesta
Kisuke

#8 Lo poco que has podido ver en cuanto a argumento, ¿"cuadra"?xD

1 respuesta
B

#9 sin spoilear mucho,

spoiler

Por cierto, he avanzado un poco más. Ahora esto se llama

AssCreed4 SwagFlag
B

Interesante comparación que han puesto entre PS3 y PS4 en juegos -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/video-comparativo-playstation-3-vs-playstation-4-ac4-494546

1 respuesta
B

#11

¿La de PC sería como la de PS4 aunque mejorando los filtros y demás, sí?

Hoy lo pondré a bajar de Uplay.

2 respuestas
B

#12
Supongo que serán la misma versión. Los AC en PC siempre han sido lo mismo con mejor resolución y fps; así que será prácticamente lo mismo que PS4 que viene a ser eso.

1 respuesta
B

#13

Wow. Aquí temas de HBAO + TXAA etc etc. Aún no lo tirará ni mi SLI 680 xDDDD Miediko.

1 respuesta
StumKrav

#14 Si tu SLi 680 no puede mover esto, ya puedes tirar el PC por la ventana.

2
1 comentario moderado
ericksson90

yo hoy ya me lo paso, el mejor de la saga con diferencia.

iag0uu__

#16 al menos la saga AC intenta entretener aparte de sacarnos los cuartos... ¬¬

B

Puntuaciones, puntuaciones

NowGamer – 8/10
Joystiq – 4/5
Edge – 9/10
Godisageek – 9/10
BT.com Games – 3/5
GamesRadar – 4.5/5
OXM – 9/10
CVG – 9/10
Kotaku – Yes
Eurogamer – 9/10
OPM – 8/10
Polygon – 7.5/10
Gamespot – 9/10
DigitalSpy – 4/5
Shacknews – 8/10
Videogamer – 7/10
IGN – 8.5/10
Gamestar Hungary – 9.2/10
GamersNET – 8/10
GameInformer – 8.25/10
XboxDome.de – 8/10
GamesVillage.it – 9/10 (PS4/XO), 8.8 (PS3/360)
InsideGames.ch – 85/100
Gamergy – 9/10
AusGamers – 9.3/10
Inthegame – 9.5/10
Viciojuegos – 83/100

Todo parece dentro de lo "aceptable", con 8 y 9, pero nada mucho más allá. Una pena que en el periodismo moderno este tipo de notas no digan mucho :/

B

La verdad que a mi me aburrieron hace bastante, pero no probé los más actuales que quizá dan un giro, pero vamos.. un juego por el cual no pienso nunca gastarme más de 15 euros

ghost_kaos

#12 Hasta el 20/11 nada, o almenos eso dicen los de Nuveem xD. SI os lo quereis pillar para PC en Nuveem esta la Gold Edition que viene el juego con TODO por 45 euros!

1 respuesta
B

#21

Yo lo tengo ya en Uplay, pero no he mirado de descargarlo aún porque quiero formatear y demás antes xD

CHiCoMaRTiNi

ya empiezan con los dlc xddddddd

neo-ns

Cada año tenia la reserva echa de la version tipo skull, pero este año amazon me ha jodido y no se por que no tengo el desespero ya de comprar el AC...

N

Las físicas de los escenarios, bien.

Las físicas de los jetos de los personajes, en fin... parecen betas.

14 días después
Apo_powa

Haciendo honor a la temática del juego me han comentado que ya se ha filtrado en sparrow... si es que no hacen nada bien.

2 respuestas
n3krO

#26 El que no hacen nada bien?

Netzach

#26 Eso dicen pero en orlydb no sale nada.

En cualquier caso no es culpa de ubisoft que se filtre, ellos envían el juego y una vez en el almacen de la tienda cualquiera puede coger uno y ripearlo y es de suponer que los grupos tipo RELOADED tienen gente que lo hace.

2 respuestas
Ch4iNeR

#28 Filtrada está. Ahora igual con suerte el hilo llega a 40 respuestas.

1 respuesta
n3krO

#28 Yo tengo el juego comprado y ya me he bajado la version pirata xDDDD

#29 Ahora te hago un review XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales