Set-up para la nueva gen

mxz239

Como de aquí a 2 años no salgan gráficas potentes y a un precio razonable, ni me planteo la nueva generación.

Explained

tener un pc siempre es importante por la variedad de cosas que puedes hacer, pero para jugar por un precio acequible que todo esta por ver por el momento, pero si se confirma que la ps5 o xbox series x cuestan 400 euros yo lo tengo claro elijo consola.

EuRyNomE

35 tacos por aquí, siempre consolas y pc pero para el futuro lo tengo clarísimo; only pc hasta que las nuevas consolas tengan varios exclusivos, alguna revisión de hw y el precio bastante más bajo.

Y como veo que dais el dato, soy soltero, vivo sólo con mi gato y no tengo hijos xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Habrá que ver cuán fake es lo mostrado en la demo de la PS5 antes de realizar cabalas.

Abovedado
#21NigthWolf:

y cuando quiero cambiar de entorno lo pongo en el salón, lo conecto a la tele y me pongo a jugar tirado en el sofá

Looool. Si tengo que hacer eso cada vez que quiera jugar tirado en el sofá me doy un martillazo en los huevos.

2 respuestas
ratedx

#33 eres de los mios, yo aun voy pillar la ps4 ahora xd

Gerir

#35 Si juegas más tiempo tirado en el sofá, déjalo allí puesto.

hda

Pues yo, al contrario que tú, @parsifal , con 34 pero sin críos, ahora que empiezo a vislumbrar estabilidad económica pretendo escalar a los ochomiles de la master race. Quizás no al Everest (8848 m), pero sí al Gasherbrum II (8035 m).

Tras toda una vida gaming malviviendo a 30 FPS con todo al mínimo, hace tres años empecé a caminar por la aguas de la master race. No hay día en el que al sentarme frente a La Máquina no me sienta agradecido. Real.

Vamos, este año cae la 3080 Ti.

Y + Cuda :O

2 1 respuesta
Chorlo

Para una persona con hijo a punto de venir, estoy hecho un lío. Llevo sin PC decente 10 años, habré jugado a 4 cosas en él. Me paso el día enfrente de un ordenador trabajando. Tengo la XBox, la PS4 y la Switch, a todas les he metido horas, a PS4 y Switch por los exclusivos, a xBox por el GamePass. Con el portátil del curro y Stadia puedo jugar a mi juego tirahoras, Destiny 2.

Pero veo la nueva generación, que no van a llegar a los 60fps, que me voy a quedar sin sofá y sin TV, y no sé que mierda coger. PS4 la pillé día 1, me comí los mocos los primeros meses (con el de naves ese cutre y un call of duty malo), pero la ilusión de abrir una consola nueva día 1 es una maravilla...

Problemas de primer mundo.

2 respuestas
NigthWolf

#35 Si, un trabajo brutal mover el portatil del cuarto al salon, mejor comprarme una consola, donde vamos a parar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Abrir una RTX nueva si que es una maravilla. Junto con el pack de corei7, y un ventilador RGB liquido.

4 1 respuesta
brush

Pues a mi me parece mas complicada la consola que el PC la verdad.

Cada vez que me compro un juego de PS4 es un suplicio , la instalación es eterna y siempre hay que bajarse un parche , que con la conexión que tengo es un suplicio y tengo que ir borrando juegos ya que las instalacones ultimamente no bajan de 100 gigas >_>Uu

#40 Pues yo steam/nvida/loquesea me es mas fácil jugar al pc en cualquier tele de casa mediante wifi sin tener que mover el PC , no se , tengo consola pero solo porque tiene exclusivos.

1 respuesta
hda

#42 y las diferencias entre vr, Brush, qué hay de eso :O

1 respuesta
Chorlo

#41 Montarse un PC gamer también es una maravilla. Desembalar todo. Meter la refrigeración. Ordenar los cables, colocar la fuente de alimentación, apretar la RAM al revés. Cortarte el dedo. Esperar la instalación de Windows. Instalar Steam. Monté un PC hace poco a un amigo y me lo gocé como una perra.

1
brush

#43 Sony ya dijo que va a seguir con la VR y espero que el nuevo visor tenga al menos unas características aceptables.

MaTrIx

#39 la respuesta es siempre coger la plataforma que tenga más juegos que te gusten. Sea ps, xbox, switch o pc. Disfrutas los juegos, no la plataforma

Parsifal

#38 Yo voy a andar justo el camino contrario, he vendido el mío con un 9700k y una 2080Ti. Y te digo la verdad, ojalá mantuviera esa ilusión que tienes tú por estrenar un bicho así, pero supongo que va por etapas.

Y no es nada importante, no deja de ser un hobby, que cada cuál lo disfrute como quiera

1 respuesta
hda

#47 es lo que tú dices, son prioridades. Es interesante pensar en que las prioridades son mutables. No hay más. Seguro que si tuviese críos me plantearía hacerme con un telescopio, pare enseñarles las estrellas y constelaciones, etc., pero en no teniéndolos pues no es prioridad comprarme un telescopio.

Todo esto es harto interesante, porque lo que unos padres dispongan para sus hijos en tiempos tan tempranos puede dejar una impronta en la formación de estos. Por ejemplo, al yo nacer, mi señor padre vendió tanto la moto de trial como la escopeta de caza. Sin embargo, en el '93, se compró un 486 DX 33Mhz. ¿Cómo habrían variado mis inquietudes si en vez de mamar informática hubiese mamado motor o caza? La verdad es que da para discusión~~

Aeran

La clave es no elegir y gozar de todo, yo tengo pc + PS4 y switch y soy feliz.

tsukiyomi

#25 puedes comprar juegos de consola de salida sin ese precio de salida de 65€+- eh

La cosa es estar atento a ofertas

Pjroll

Lo único que me planteo es, si puedo, renovar el PC a finales de año. Llevo con el mío 7 años y ya toca. No soy de los que cambian X pieza cada año o cada 2 años. En cuanto a consolas, esperaré a que salga la nueva generación y ver qué tal va. Probablemente me espere a una revisión de aquí a varios años.

B

#11 joder pues lo mio es totalmente lo contrario xD

1 respuesta
jotayepes

Pues yo estoy en una situación similar, y me da que mi Next Gen va a ser el MacBook y stadia o GeForce now....

1 respuesta
Litox91

#53 así estoy yo. Llevaba tiempo dándole vueltas ya que cada vez le doy menos uso a juegos al pc.

Finalmente he vendido todo, hasta el monitor, y he comprado un portátil con la mitad del dinero que he sacado. Ya que a día de hoy necesito tener acceso a un ordenador para muchísimas cosas del día a día.

Esperaré a ver noticias de la siguiente generación de consolas y si no pillaré una actual barata, eso aún está por ver. Pero tener una consola que sabes que va a funcionar durante muchos años sin tener más que instalar el juego es una tranquilidad.

A demás siempre he considerado que muchos de los juegos exclusivos son muy buenos en cuanto a jugabilidad, historia, etc. Así que estoy seguro de que la diversión no nos va a faltar porque juguemos con un mando!

1 comentario moderado
B

#52

¿Haces todo lo que he nombrado en la consola? lol.

2 respuestas
Z

Tengo la suerte de poder renovar PC cada vez que me apetece y de comprarme las consolas que me llaman la atención en cada momento, portátiles incluidas. Tener que elegir PC o Consola lo veo de ser muy corto de miras o un fanático.

3 respuestas
jotayepes

#57 o tener poco presupuesto

1 respuesta
DiSKuN

O no tener tiempo para tanta plataforma

7
SeNte

#57 #58 o poco tiempo, y te toca priorizar, no renta tener más de una plataforma, ni aun que te sobre el dinero, si al final no vas a terminar casi ningún juego por falta de tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gerir
  • MaTrIx
  • Zhuangzi
  • Parsifal
  • Aidanciyo
  • hda
  • BlackBeasT