Set-up para la nueva gen

Vodom

Todavía no se ha hablado de lo de pagar por jugar online en las consolas?

2
Z

#60 Generalizar está bien.

Parsifal

#57 Dependerá del dinero que quieras destinar a este hobby y del tiempo que tengas, no? Tiene poco sentido tener todas las plataformas si vas a jugar 2h a la semana. Vaya, que si no te importa tirar el dinero, ok, pero es poco eficiente.

1 respuesta
Z

#63 Las generaciones tienen una vida aproximada de entre 6 y 7 años, si en ese espacio de tiempo no has sido capaz de meterle 1000 horas (41 días de juego) a una plataforma pues me choca bastante.

Con unas 1000 horas de juego, a lo largo de 7 años (2555 días) tendrías que jugar menos de media hora diaria. Si una persona no es capaz de sacar media hora diaria para su hobby, que no olvidemos que no deja de ser algo que se supone que te gusta, quizá se ha equivocado de hobby. Y he dicho 1000 horas por poner un ejemplo, claro está.

Y si entre semana estáis super pillados de tiempo, con jugar 3.5h en el fin de semana se igualaría la media.

Lo que no podéis pretender es tener el mismo tiempo que tenéis ahora con 35 años que lo que teníais con 20, es evidente que hay otras responsabilidades, pero que la gente tenga que elegir una sola plataforma para divertirse porque se supone que no tiene tiempo y supeditando con ello el limitarse a un número determinado de juegos, es cuanto menos raro.

Yo de hecho, me compré la Switch sólo para jugar a BOTW y ya de paso añadí unos cuantos más para echar ratitos como el Mario, Smash Bros y alguno que otro, pero supongo que el no tener vicios hace que prefiera invertir mi dinero en mi hobby que en salir a desparramar cada finde. Cuestión de prioridades, supongo.

DiSKuN

Llamame loco, pero se puede tener mas de un hobby

B

#56 no todo, pero el 80% mas o menos.

MaTrIx

#56 curiosamente solo necesito el portátil para bajar alguna película muy de vez en cuando. Lo demás lo hago entre móvil y consola. Os recuerdo que en el móvil se puede escuchar música, radio, forear, redes sociales, leer(lo hago en kindle) yt, banco......

OkamiPervert

Dejando de lado Nintendo no me vuelvo a comprar una consola. En 3 años que tengo la PS4 he jugado a 4 juegos y vale. Si no la vendo es porque me sirve de reproductor BlueRay, porque ya hasta los exclusivos han acabado saliendo para PC.
En cambio no paro de jugar al ordenador, el salon no lo piso mas que para ver series con mi novia o si viene gente. Hace 4 años me gaste 1000€ en montarme un PC entero (solo torre) y aun puedo jugar a cualquier cosa con los gráficos en calidad alta con una 1060. Si me planteo cambiar piezas es porque quiero jugar al Cyberpunk a tope con ray tracing. Si no, aguantaría un par de años más.
Ahora bien, Stadia o Nvidia Now me parece bastante interesantes.

1 respuesta
Gerir

#68 Es que esa es otra. La gente habla como ventaja de las consolas (lo puedo entender) que durante 5 o 6 años no tienes que tocar nada.

Coño, ni que en el PC, una vez hecha la inversión, necesitaras cambiar de piezas cada siete meses. El PC que voy a "jubilar" tiene cinco años (un poco más) y tira a día de hoy todavía BASTANTE MEJOR los juegos que cualquier PS4 o Xbox.

1 respuesta
Pjroll

#69 Tiene el mio 7 años y me pasa igual. Lo voy a jubilar ya por capricho y por tener dinero ahorrado, pero puedo seguir jugando perfectamente. Quizá no todo en alto, pero sí la mayoría.

1
bicho0

La consola dejo de ser una ventaja desde que salio internet a una buena velocidad. Le di a la play 1 hasta que los simbolos de los mandos se gastaron y me regalaron la dos y apenas jugue al pro y gta "2dias"

Usuarios habituales

  • Gerir
  • MaTrIx
  • Zhuangzi
  • Parsifal
  • Aidanciyo
  • hda
  • BlackBeasT