Seven@live presenta video!!

pOk4

Pues si el titulo lo dice todo , la organizacion de Seven@live hemos estado trabajando para presentar el 1º video de HL2 en españa esperemos que os guste :

www.extrange.net/video/video.rar o www.Seven-live.tk y leer la noticia .

PD : para poder mirarlo deveis tener el DivX :

http://www.divx.com/divx/download/ ( DARLE A DOWLOAD DIRECTAMENTE )

K

Aver q tal sta
supongo q wapo :D

B

descargando....ahora os cuento....

StreaM

bajando a 4 kbs U_U

pOk4

el host 1 porqueria..

Nesquik

Es tuyo o es un plagio también?

LupiN-

cuelgalo en filefront o en otro sitio colega q me va a 3 kbs xd

ZurIchK

down a ver

GryF

#7 @ 23-1-05 a las 15:33
Es tuyo o es un plagio también?

Pues no se yo que decir xDDDD

Porque son todo videos que ya hemos visto de game-spy y el donequick de ravenhol asiesq.... :S

Al menos le ha cambiao la musica.

xBoSS

ese vídeo no es tuyo :)

Ri0Ga

Ya está, ya tuvo que salir el metemierda con su gracieta tipica. Vease en #7

xBoSS

por cierto Created for Poka = Creado PARA poka
y yo supongo que has querido poner Created by poka -> creado por poka
pero vamos que ese vídeo es de shaolin productions :) #shaolinproductions y #tricking_iT en Qnet :)

y ahora voy a ir poniendo los argumentos que me han llevado a la conclusión que no es suyo:
1º el vídeo contiene unos logos de GameSpy que yo no pondría la verdad y supongo que nadie lo haría, lo cual induce a que los vídeos son cortados y unidos ahí
2º no todo el vídeo tiene esos logos
3º juraría que el tiempo que hace es el mismo que el de shaolin productions ( curioso no? )
4º hacer lo mismo no es imposible, pero copiar incluso los efectos del vídeo pues... es algo que yo no haría... y como pienso que los demás tampoco induce a pensar que es un plagio
5º no te parece extraño que todas esas coincidencias se noten y que no soy el único que ha dudado?

MiNZo

hahahahahah xDDDDDDDDDDDD

Mk

Madre mía como TE ESTÁS CUBRIENDO DE GLORIA.

Carranco

la pag web la plagio d www.gam3rs.net .. asi k el video supongo k igual :S

GryF

Poka. Si todo lo que se está diciendo aqui es cierto, pues te aconsejo que te dediques ha innovar en el parchis.Añadele algo nuevo, hechale imaginación, algo que aun no se haya inventado.

PD: En un post tuyo has puesto ---> Esta curradito

Por la virgen del sharingan!!!! pero que dices criaturica mia eso esta currao? okok te creo....

pOk4

Si todo es plagio pero que decis .... yo esque me quedo loco la web de Seven@Live lleva CAMBIADA YA mas de 2 dias ..... si podeis fijaros ...

#17 Dedicate a hacer videos con ( imagenes ) . aparte lo de curradito se ve que vez visiones .

GryF

JAJAJAJAJJAJAJA Por dios que lamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha borrao el post en el que decia: el video esta curradito

JAJAJAJAJAJJAAJJA NO se puede caer mas bajo y ser mas rastrero y ahora me abre privado en quakenet jajajajjajajajaaja

EL puto amo POKA!!! :D:D:D:D:D

Bueno dejemos el tema trankilo que veo que si seguimos te van a borrar el post.

OK el video es la ostia no habia visto nada igual hasta ahora.

Un saludo pOka sigue asi :)

pOk4

aparte se ve que tienes doble personalidad 6< 2F2`GrYf 6 > la gente no se pone a rayar a uno q no conce sin motivos

PD : alomejor te gustan los hombres quien sabe ..

R

erm unico comment comparar letra empleada (calidad de adobe, se nota) con las animacioens 3D (en parte del juego, en parte de otro lao con el logo de Spy...)

Si alguien hace un video, lo hace el solo incluso las animaciones 3D y no las saca de otro lado, ademas se deberian mirar algunos fallos de ortografia... pero weno

IRC: #morsch
http://www.morscheproduktion.de

xBoSS

a mí no me discute el post porque tengo razón

cASKU

k triste...17KB/sec cn 512ADSL...jajajaja host elite eh...xDDDDD

xBoSS

a mí me iba a 50 y pico con 600 cablemodem

cASKU

xBoss mola tu avatar! speedfire ownz :D

ColGao

#20 @ 24-1-05 a las 11:01

aparte se ve que tienes doble personalidad 6< 2F2`GrYf 6 > la gente no se pone a rayar a uno q no conce sin motivos

PD : alomejor te gustan los hombres quien sabe ..


El chabal no se si será gay o no pero tienes algun problema con los gays ? como digo en otro post no se la edad que tendras pero no te comportas como una persona civilizada.

GryF

Dejarlo empaz que tuvo una infancia muy dura :( :( :(

PD: NO, no soy gay. Tu si? pues me alegro... ¬¬

K

ia stan con lo del plagio, lameando 1 rato "para variar"
Deciros gracias x lo bien q me abeis echo pasar sta tarde, si x la cantidad de post lamer xD "a sido muy entretenido y gracioso" Se ve a lo q aspirais xD

jonax

venga poka innova

yo quiero ver como tangas a todos los del hl2 no se, con un servidor plagiado? no se he visto tanto que me espero cualquiero cosa

xBoSS

coje un server ( pongamos por caso cpl.testserver.org ) y le hace un no-ip.org XD

Usuarios habituales