en sevilla no lo an sacao toavia???

XeiTO

pues eso q si alguie nde sevilla sabe donde an sacao el hl2 o donde se lo a comprao o cuando lo van a sacar en sevilla en fin e io a muchas tiendas ya y me an dixo lo mismo en toas

Spybreak
  1. las mayusculas sobran

  2. la salida es mundial, por lo tanto a menos que sevilla este en otro plano existencial, deberia haber salido alli tambien. Busca en alguna buena tienda de juegos, como centro mail.

zErOx

En Sevilla tienes 2 o 3 Centro Mail, y mil tiendas dedicadas a los videojuegos, busca! y sino encargalo por la internet en www.centromail.es

Kb

hay 2 centromails, en los arcos y en el centro comercial plaza de armas

en el corte ingles de nervion aun no les ha llegado... en los centromail ni idea, no he mirado

DarKSouL

Es verda me recorrio toda sevilla y todavia no a salido :/ no pillan de negro ...

pedro90

por mallorca tampoco esta :(

choing

en el vip de Nervion plaza lo tienen desde el viernes a la mañana que me lo compre yo menos mal que fui que sino lo tenia criando polvo detras de la estanteria y las tias diciendome que no lo tenian menos mal que llego una y lo vio alli detras y no me lo querian vender por qu no sabian si habia salido ya a la venta seran manonas, menos mal que tire de carismas y la convenci

Kb

jajajaja, pues si mañana no llega al corte ingles me lo pillo en el vips

ag3r

yo me lo pille el viernes en sevilla en el centro mail de los arcos...la verdad es q el nota de alli es un campeon ademas de q entiende el nota tela de juegos...un saludete pa el campeon ese q me guardo mi hl2 fresquito en el cajon :P

AG

Yo lo pillé el martes en Centro Mail de Plaza de Armas, así q llegar ha llegado o yo tengo un HL2 falseta xd

XeiTO

gracias por todo :)

Usuarios habituales

  • XeiTO
  • ag3r
  • Kb
  • choing
  • pedro90
  • zErOx
  • Spybreak