El sexo y la sexualidad de Yoshi

thrazz

¿Es Yoshi del sexo masculino, femenino o por el contrario es hermafrodita o incluso asexual (como los pitufos)?

Según Abichuela, Birdo es la novia (o lo que sea) de Yoshi y las Birdos son el género femenino de los Yoshis, sin embargo el hecho de que los Yoshis sean capaces de poner huevos sin necesidad de que haya una Birdo cerca hace pensar que son hermafroditas o que son capaces de reproducirse mediante relaciones homosexuales. También existe la teoría de que los huevos que pone Yoshi son únicamente proyectiles para ser lanzados a los malos malotes y no tienen ninguna utilidad en lo referente a perpetuar la especie.

Y por último... la predilección del dinosaurio por los bebes podría indicar algún tipo de desviación extraña e ilegal. ¿Y si en realidad el gusto de Nintendo por los niños no tiene motivaciones comerciales?

A ver si alguien puede arrojar luz sobre este enigma.

Actualización: He conseguido resolver ambas cosas.

Hay que empezar diciendo que Birdo es macho. Sí, según ponía en el manual original "Él piensa que es una chica y escupe huevos de su boca. Prefiere ser llamado Birdetta.". Tras ver eso he pensado que probablemente sería el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos e indagando he descubierto que a finales de los 80 y principios de los 90 hubo varios juegos (entre ellos Final Fight, Streets of Rage 3 y Vendetta) con personajes transexuales y/u homosexuales que al salir de Asia eran censurados. De ahí que al llegar al resto del mundo Birdo pasase a ser hembra y crease toda la confusión. Tampoco es el único personaje transexual u homosexual de Nintendo.

Vale, no, lo de Yoshi no está resuelto.

Borbon

jajajaja estamos de un friki ultimamente xD

Si Miyamoto es pederasta y lo plasma en esa extraña predileccion en sus juegos con los niños.

F

Si los pitufos son asexuales ¿qué tipo de engendro es Pitufina? ¿por qué Papá Pitufo tiene barba?

B

#3 "Si los pitufos son asexuales ¿qué tipo de engendro es Pitufina?"

Un travesti.

Borbon

Papa pitufo se pijaba a pitufina asi es ke...

thrazz

El tema de que los pitufos son asexuados se explica en Donnie Darko. Cito textualmente:

"Antes que nada, Papá Pitufo no creó a Pitufina. Fue Gargamel quien la creó para enviarla como espía al pueblo con la intención de destruirlo, pero la abrumadora bondad de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a la orgía, es imposible que suceda. Los Pitufos son asexuados, ni siquiera tienen órganos reproductores debajo de esos pantaloncitos blancos. Por eso es tan ilógico ser un Pitufo."

D10X

Yo desde ke descubri ke Bambi era un macho ¬¬, me creo todo.

De todas formas cabe destacar le Yoshi solo pone huevos despues de tragarse algo, por lo ke yo voto mas por una nueva forma de cagar evitando olores, al estar encerrada la mierda en una cascara ...

Kisiera destacar una cita del manual del juego en el ke aparece Birdo por primera vez, aunke luego se declaro finalmente chica :

"Él piensa que es una chica y escupe huevos de su boca. Prefiere ser llamado Birdetta".

abichuela

Yoshi es muy macho, de hecho creo que Nintendo sacó a su novia para evitar dudas, ya que algunos no tendrían claro el sexo.

Lo dicho Yoshi está calro ques macho.

SaludoS.

Pyroman

A Yoshi le gusta que lo monten, es un poco sado, ya que le gusta que lo dominen y hasta le peguen. Tiene una desviación clara por los bebés, se lo come todo y le encanta sacar huevos por el culo, además, cuanto más grandes mejor xD. Y para colmo la supuesta novia, se llama Birdo que parece el nombre de un travelo. Y más, encima es un exhibicionista ya que va en bolas, salvo por unas botas y la montura, para que la gente vea por donde va su inclunación y con la cola al aire. Y qué nombre, Yoshi, me recuerda a Lulú o a Conchi.

Y el de Mario es verde porque es muy envidioso.

¡Ahora qué! xD

Enkripted

¿Y si en realidad el gusto de Nintendo por los niños no tiene motivaciones comerciales?

ahí me has matado xDDDDDDDDDDD

3

Yo pongo huevos y no por ello soy emafrodita. Lo que pasa es que el Yoshi es un degenerado, porque no sólo digiere la comida y la expulsa como todo dios, sino que además se la tira a los demás. ¬¬

thrazz

Bueno, he conseguido confirmar que Birdo es macho. Y sí, es completamente gay como han puesto más arriba. ¿Estamos ante el primer personaje homosexual de la historia de los videojuegos?

M

Yo creo que es un invento que se les fue de las mano al ejercito americano :\

PD: Alguna chorrada había que decir

GaN2

Todos sabemos porque Birdo tiene la cabeza con ese agujero, verdad? La cantidad de felaciones que debe de haber hecho supera a las de Jenna Jameson...

Dieter

12#Link es el 1º no hay duda.

Mas misterio me parece a mi la sexualidad de link...que yo sepa aun no le ha dado ni un mal beso a la zelda de los cojones, sera como xandir de "drawn together"?.

thrazz

#15 eso es porque la respeta.

Ya he descubierto toda la historia y he actualizado el #1.

Dieter

Lol menuda excusa xD.

abichuela

Para maricon el Leon en Resident Evil 4 que tiene ahi al final a huevo a la Ashley para tirarsela con las tetas que tiene y va y le dice que no, ese si que es gay hombre.

SaludoS.

Dieter

Otro en mi lista gracias por el apunte.

Kartalon

Eh, no jodais, Link es un tio, si se tira a Zelda (bueno, la da un beso, pero en todas las películas al final el héroe da un beso a la tía y todos os suponeis que se la tira, pues esto igual)...

Yoshi es otro tío pero hace sus deposiciones en forma de huevo.

En lo de Birdo ya no me meto.

Salu2

BEDI

#17 El "ama a Laura" xDDD Hasta el matrimonio nada

Kosh

OBJECTION!

Hay un par de cositas que no hay que olvidar respecto a Yoshi.

Hasta donde sabemos, es imposible determinar la sexualidad de Yoshi mismo o de su especie en general. Por que?

Bueno, los huevos que vemos a Yoshi crear, no importa su color, no son huevos de los que salgan otros Yoshis. Como se ha implicado antes, podriamos decir que son basicamente cascaras que contienen mierda. O, como es Nintendo, probablemente contienen chupachups y caramelos o algo asi.

En Mario World, el juego que presenta a los Yoshis, tenemos la cosa bastante compleja. Al comer ciertas frutas, Yoshi pone distintos huevos de los que salen Super Mushrooms o, para efecto extra lisergico, si se come dos frutas rosadas sale una nube de la que llueven monedas. Por otra parte, la historia nos cuenta que Bowser y los Koopalings han capturado a varios Yoshis y los han encerrado en huevos. De ellos, varios estan en posesion de los Koopalings, pero unos cuantos estan desperdigados por el Star World o el SPECIAL world.

Estos Yoshis estan o bien en huevos, o como crias, que al ser rapidamente alimentados crecen. Todo muy bien, pero esto significa que, basado en la informacion de los juegos (y les dire que el Yoshi's Island no tiene informacion relevante en este tema), sabemos lo siguiente:

1- Los Yoshis nacen de huevos. Esto esta claro en Mario World.
2- Los Yoshis crecen rapido al comer algunos enemigos o frutas.
3- Un Yoshi adulto puede ser retornado a su estado de huevo. Esto lo sabemos porque es basicamente lo que Bowser y familia hicieron a los amigos de Yoshi.

Sin embargo, aqui falta un factor importantisimo, que es de DONDE salen los Yoshis. Son hermafroditas? Podria ser, aunque tambien podria ser que todos los Yoshis pueden poner huevos para usar como arma de auto defensa, y solo Yoshis femeninos pueden reproducirse. Sin embargo, los unicos Yoshis con identidad propia son Yoshi, que es hombre, y Boshi (de Mario RPG), que tambien lo es.

Yo diria que es uno de los misterios mas grandes de la historia de los videojuegos. Esperemos que en un futuro juego, Miyamoto se apiade de nosotros y nos tire un hueso. Que se yo, al menos una Yoshi mujer aclararia bastante todo este lio.

Saludos.

D

A mi me preocupa mas los champiñones del reino champiñon, que difierencia hay entre un pueblerino y una seta que te hace crecer? xD

P.D: Todo esto me parece un poco chorra, dudo que Miyamoto se pare algun dia a explicar.

Kosh

Mira, eso tambien lo he pensado.

Creo que es perfectamente posible que se haya dado la siguiente situacion. Sin embargo, tengamos en cuenta que de acuerdo a la continuidad de los juegos viejos, Mario es un humano que viene de la Tierra (a partir de Yoshi's Island se implica que viene del Reino de los Champiñones).

En esa continuidad, Mario venia al Reino donde los Champiñones le pedian que rescatase a la princesa. Ahora tenemos un problema, ya que en el primer Mario los champiñones que se come son diferentes a los que salva en cada castillo.

A partir del Mario 3, que tambien ocurre en el Reino de los Champiñones, esas setas tienen caras, y lo mismo en juegos subsiguientes al igual que en el Mario All-Stars. Mi teoria es la siguiente. Se establecio en los juegos viejos que cuando Mario y Luigi son "pequeños" no es porque sean enanos, sino que el reino de los Champiñones es gigantesco. Entonces, al comer los Champiñones, se hacen "Super" para poder lidiar con los monstruos en su propio tamaño.

Me atrevo a decir que basicamente lo que estamos viendo es una guerra de clase. Los Champiñones sacrifican a sus bebes para que Mario y Luigi rescaten a su cabeza de estado raptada por fuerzas de una nacion rival (el malevolo "Mundo Ocho").

kOnOrZ

Link es un macho con pelos en el pecho, por que en el Zelda de la Nes, para rellenarte los corazoncitos te metias con una piva en su casita y... a disfrutar de la vida xD

dr_Rouman

mmmmmm, en el ZOOT Link tiene el pendiente en la derecha o en la izquierda?

Y de toas maneras, en el Zelda 2: Link's Adventure, le das un beso a la princesa al final, cuando se baja la cortina. Aunque, como no lo vemos, a lo mejor se están contando los chismes de Hyrule.

PD: Birdo es un Putoteh

guiye

http://www.putamurcia.com/_/img.php?id=nigga.gif

NIGGA STOLE MY YOSHI !!!

(el mejor thread en mucho tiempo XDDDD)

Martita-

Esta claro como se reproducen los Yoshis.

Yoshi mete la cabeza que tiene la forma perfecta para encajar en el agujero que tiene en la cabeza la de rosa... Y asi se reproducen.

Kosh

Por cierto, no comente sobre Birdo por una razon muy importante. Birdos y Yoshis son especies diferentes.

Hay "un/a" Birdo (se refieren a ella en femenino en muchos manuales recientes), y "un" Yoshi, el verde, principal de Mario World y Yoshi's Island. Pero tambien "Birdo" y "Yoshi" es el nombre generico de su especie. Por lo tanto son probablemente especies distintas.

Es como si dijesemos, sin haber jamas visto a una perra, que como tiene cuatro patas se reproducen haciendo lo guarro con gatas.

dr_Rouman

#27 LOL

El Negro es el del Punch - out 2, no? XD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • dr_Rouman
  • Kosh
  • Dieter
  • abichuela
  • thrazz
  • Borbon