La SGAE patrocinará la Campus Party 2k6

erdanblo

Pués después de rajar de ella en años anteriores, parece ser que este año se apunta al carro.

¿será para intentar coaccionar a la dirección a un mayor control del tráfico de p2p?, ¿qué opinais?

Lo podeis ver aquí: http://web6.campus-party.org/index.php3?action=PATROCINADORES&checksum=82d69eab40bdd8b25f180e1190494847
Fuente: http://cafeina.ladybenko.net/?p=307

Gasolina

Ya les podrían quemar el stand.

ChemicalX

joeojeaeoaeoajoae que bueno xDDDDD

ya veo a Ramoncin pasandose por los ordenadores de la gente diciendo "ey chicos, no pirateeis musica"

WayneGacy

Van a meter mano al p2p.. fijo

Y no me extraña que unten a la organizacion del CP06.. con la millonada que ganan..

Gasolina

Mientras no se les ocurra venir a la Euskal...

erdanblo

Leeros los comentarios del blog de benko.

Shanky

¿Que hace una organización como la SGAE en un lugar en el que el que el 100% tiene música pirata?

101010

es la oportunidad para frotarles cada archivo de musica ke teneis en el pc por la puta cara.

B

Ui ui ui, la que podemos liar los de MV...

Cuando estemos en el recinto, quien se viene conmigo para una quedada de estante-MV, y "maquinar" algo contra la SGAE?

Nuestro capitán internauta será Fa-Li xd

litusrem

:       sv|bown Š tas tu ahi bajandote canciones
:      JaViBuDa Š ¿no sabes que llevar?
:      JaViBuDa Š ¿es tu 1ª lan?
:       LiTuS_IV Š te sale ramoncin de detras del hombro
:       sv|bown Š ajajajjaa
:       LiTuS_IV Š "enseñame el CD original"

A estos de la SGAE les gusta las sentadas delante de su stand no?

Vuestro dinero de los CD vírgenes en montar un bonito stand y pagar una millonada.

B

Lo que más gracia me hará será el discurso que harán aparentando por un lado que están del lado del progreso informático, de la cultura, de la gentecilla, de la plebe, de lo bueno del compartir, etc. pero terminando el discursillo en un "no, eso no niños, eso es malo, no se come a mini valdomero, quiérelo y acarícialo; el problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco? Debéis comprar, sino Ana Belén se morirá de hambre".

Andy

normal, $$$. eso en la euskal no pasa.

B

Tampoco pasaba en la Campus hasta que ha pasado...

Andy

ya pero esta clara la diferencia, una es una party con animo de lucro y la otra no.

aLeX

A mi me ha hecho más ilusión ver el patrocinio de Rodilla. Tal vez monten un stand de venta de bocatas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SupremSobiet

Pobre la chica que este de azafata en el stand.

zion

Fijo q nos quieres cojer las descargas y denunciarnos sino de que van a ir a un sitio donde la gente les prenderia fuego a la mas minima

Intriga

#5 y si vienen les echamos

Linkete

cagon la puta

StreaM

Se va a armar gorda en esta CP... xD

PsYcHoZ

Sí, se va a liar pero bien gorda. Conociendo las burradas que han hecho esta gente para sacarse dinero no me extrañaría a mi que pusiesen un control de la SGAE con el tema de la música... va ser peor que lo del concierto ese que se la liaron, viñarock? xD.

I

yo no voy por la distancia y tal... pero los que vayais toda españa os pide que se la monteis, asi como salga algun gilipollas de estos empezar a decir " PUTA SGAE" o algo asi. :)
http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE&watch2 MEJORAD ESTO POR FAVOR :D:D:D

Mauve

jejejeje mola, que devuelvan algo de lo que roban, aunque sólo sea un mísero patrocinio que probablemente no pase de "podéis usar música con copyright sin que os metamos un puro". Estaría bien conocer los términos del acuerdo, más que nada para saber cuánto vale filtrar el p2p, etc. xD

r0rZ

meadero oficial CP2k6 stand de SGeAE

Missho

Como el Ramoncion se ponga a mirar pc por pc nos multan a todos 10 veces.....enserio todos con el salvapantallas con el texto: PUTA SGAE haber que pasa

DarkKonum

Juas, lo de la SGAE patrocinando un lugar donde la gente se baja cosas a porrillo.... Deben de estar de coña xD. Esto le da más morbo a la CP, a ver si la lian xD

ElKedao

Bueno...si os quejábais con la discriminación de paquetes de mONO, preparaos con lo que os van a hacer en la red :D

St3in3R

En fin... si el año pasao la liamos de tal forma con la famosa trompeta... este año como aparezca Ramoncin o nos hagan algo en las conexiones no quiero ni imaginar la que podemos llegar a liar xDD

Valentin1337

No pueden hacer nada , a no ser que las canciones se vendan .

Usuarios habituales