Shadow of colosus

PaPa

Buenas, que os a parecido este juego del TEAM ICO ,yo realmente me dejo alucinado y me enganxo bastante los titanes guapisimos algunas cosas era de coco pero bueno la forma la manejabilidad del personaje,aunque exe en falta alguna arma mas.. pero realmente el juego en si no lo necesita ,yo me lo e pasado y la verdad k yo los juegos los dejo a mas de la mitad o casi al final no se k tendran algunos pero no se como tengo nuevos muxas veces paso a veces ,pero este juego no se k tenia k me tubo enganxado jeje ,ay pensando la manera de subir al coloso y k tendria k hacer para cargarmelo , yo cuando me dijeron que me lo pillara probe la version USA del juego y tal y no se no me tiro pero me pike con un colega a pasarselo y no se realmente es un juego k es un belleza ,los escenarios los colosos etc... realmente fue un juego que me lleno bastante .que opinais sobre el ? yo me lo pase , que os parecio dificil facil etcc... abro debate para haber que opina la gente para de que opina la peña de este juego que para mi es de lo mejorcito k probe en ps2.

RoDRa

no es dificil, simplemente es un juego que mola jugarlo.

hacia tiempo que no veia un juego asi, muy bueno. Solo cuando coges el caballo por primera vez y ves como se mueve y tal ya se disfruta. El primer coloso cuando lo tienes a bastante distancia y de repente te lanza un puñetazo... Y LLEGA!!! eso es impagable.

Me lo pase en 2 dias y aun asi no me cabe duda de que merecio la pena

Junto a kingdom hearts lo mejor que he jugado en ps2

hoy o mañana comprare el ido (la semana pasada no lo tenian aun)

pd:: cuando fui a por el colossus la semana pasada en una tienda me dijero que en el primer dia vendieron todos los que tenian (unos 30), cosa que me extraña siendo un juego no casual

AG

Un juego único.

Para los que digan que es corto, repetir una vez más que más vale corto e intenso que largo y aburrido.

De todas maneras, tal juego tiene ya numerosos posts en el foro. Continuemos uno de los presentes para no saturar el foro de posts repetidos sobre mismos juegos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=200354

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • RoDRa
  • PaPa