Shadow of Mordor lo peta en las reviews

Urien

Madre mía VAYA PUTO JUEGAZO. Estoy flipando.

1 respuesta
EuRyNomE

Lo tenía descargado pero no para de "actualizar". Vaya tostón xD

B

#301 Lo estás jugando ya?
Puedes argumentar un poquito porque es juegazo, de las reviews ya no me fio mucho últimamente, prefiero la opinión de una persona normal xDD
Porque he visto juegos con 8/10 que son una basura luego.

1 respuesta
JoramRTR

Yo he podido jugar un ratillo y tiene buena pinta, esta noche comentare mas pero por ahora todo el que estubiera preocupado por la gilipollez de la VRAM que se olvide, supuestamente la calidad alta necesitas 3 gigas y yo con mi GTX 670 de 2 gigas voy a 80 fps, cosa curiosa con los graficos en medio me iba a 60...

Urien

#303 Porque tiene de todo y sobretodo un enfoque MUY interesante sobre como reventar al enemigo desde dentro.

El sistema de combate es realmente entretenido, no es la típica lucha matamata.
El disparo del arco muy chulo.
La historia es muy envolvente. Las cinemáticas podrían ser mejores pero en lineas general son muy pasables.
Olvidaos del ultrahigh porque se ve igual que el high (lo que dice Cryoned) y yo pasaría del pack de texturas.
Las misiones secundarias y las movidas alternativas me recuerdan al Prototype así que al final tu decides que grado de implicación quieres tener en el juego y luego están por ahí orcos y capitanes contra los que luchar porque si que también tiene su implicación en la manera de resolver el complico.
La muerte en este juego es en realidad tremendamente importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • Prava
  • Draviant
  • Humanoide
  • Josemsar