Shadow of the Beast se retrasa hasta marzo

B

Shadow of the Beast no se publicará en enero tal y como esta previsto, sino que finalmente llegará el próximo 2 de marzo de 2016.

La PlayStation Store ya refleja el cambio de fecha, pese a que Sony no ha remitido ninguna nota oficial confirmando el retraso en el lanzamiento.

H

Un poco más y nos enteramos el día del lanzamiento xD

B

Pero esto se sabe desde el año pasau.

1 respuesta
Forcriun

#3 Eso iba a decir yo xD

cabron

No sabía de este juego, ¿es un remake del shadow of the beast de los 80?

Espero que no sea tan mierdoso como aquel, que tirría le cogí a ese juego.

2 respuestas
rusillo_

#5 Hombre, Shadow of the Beast es un buen videojuego, no esta mal xD, lo malo es su dificultad absurda muy de la epoca, es el tipico juego con el que en vez de celebrar que te lo has pasado, celebras que has tardado en morir algo mas que en la partida anterior xD.

1 respuesta
cabron

#6

Pero otros juegos de la época sí me los pasé hasta el final, mientras que esté no fui capaz de ninguna manera.

Yo lo tenía en Mega Drive (que por cierto creo que todavía tengo por ahí el cartucho), y según pone en la Wikipedia era bastante más difícil que en el resto de plataformas.

1 respuesta
rusillo_

#7 Yo los estoy jugando y la verdad es que tengo bastante claro que no me los voy a pasar en la vida xD.

1 respuesta
cabron

#8

Pero es que además un día me lo puse en emulador con un truco para ser invencible, y me lo pasé pero solo me sirvió para verlo peor aún:

  • El juego es súper corto, unos 15-20 minutos, lo que hacía que durase es que morías una y otra vez, pero siendo invencible y pasándotelo del tirón dura eso.

  • El final es decepcionante. En lugar de tener la sensación de ir ascendiendo hasta llegar a la traca final, como pasa en todos los juegos, de repente pasas una cosa y se acaba y te quedas en plan "¿ya está?, ¿eso ha sido el final?"

Eso sí, no voy a negar que visualmente estaba muy bien para la época, pero vaya tela con lo que era la jugabilidad.

1 respuesta
Guimu

#5 me ha pillado igual la noticia xD También lo jugaba en megadrive de pequeño y recuerdo llegar a pasármelo... tirando de guía en la revista de turno xD Por mi cuenta era imposible, nunca iba al lugar correcto ni nada.

Además, si no recuerdo mal, el juego tenía zonas trampa, que por ejemplo bajabas una escalera y no podías salir de ahí y cosas así y te veías obligado a reiniciar o matarte, qué horror de juego

1 respuesta
B

Este es el único juego que no me he pasado en mi vida. Ahí lo sigo teniendo guardando polvo en un cajón xD

cabron

#10

Así es, tenías que descubrir por prueba y error por donde ir y por donde no ir

Talekxd

Joder que pintaza

benjajim

#9 Eso mismo me paso a mi, decepción total cuando me di cuenta de su duración y de ese final

Usuarios habituales