Shadows of the Damned

cm07

#58 Hasta que no vea el 3/10 de IGN no me lo creo xD

#62 Más que "arte", que es una palabra tan nebulosa que ya no significa nada, es un juego con algo de personalidad y actitud en un mercado saturado de shooters bélicos y señores con armadura y espadas.

Supongo que puedes respetar eso ¿no?

#62 No puedo pedir nada más xD

1 respuesta
p4l3rm0

Lo siento, pero si "esto" es una obra de arte, reniego del "arte".

Viva la ordinariez! y mi uso estelar de las comillas!

#61 fair enough. Respeto eso de la misma manera que mediante un uso flojo de la semántica, a un feo se le puede considerar "interesante".

1 1 respuesta
B

Ayer aprendí una cosa nueva interesante de Suda Goichi.

Antes de entrar en Human a hacer vidya trabajaba de enterrador en un mortuorio pero por lo visto el olor no debía ser muy agradable y le hacía vomitar.

A que tiene sentido?

1 2 respuestas
cm07

#63 Ahora todo tiene sentido.

B

#63

Por eso le adoramos, porque está tan zumbado que todo tiene sentido en su mente.

1 respuesta
B

#65 Y ahora quiere vengarse de la sociedad haciéndonos vomitar con sus juegos.

A quien le he robado la frase? eh EH?

1
B

#60 La OST es cojonuda

1 respuesta
Mulder

#67 Opino igual, la OST tiene muy buena pinta. Se nota que Yamaoka está detrás de la misma, sobre todo en algunos temas como "Broken bones, broken promises". Y me ha alegrado volver a oír la voz de Mary Elizabeth McGlynn :)

Shendraf

Necesito YA mi ración de mindfuck japonés. ¿Gráficos? Me dan igual. Lo que quiero es un juego full of sickness!!

1 respuesta
B

Esta canción, es tan acojonantemente buena que da miedo, que es Akira + The Damned + Mary, CASI NADA.

#69

Pues no vas a obtener eso, es un mindfuck japonés totalmente occidentalizado con toques claros y licencias a la cultura western y la serie B americana de los 80 y 90, con referencias claras a monstruos que te persiguen en vista subjetiva y mucho gore, aparte de combinarlo con un protagonista mejicano con su repertorio amplísimo de tacos tanto en español como en inglés, y más duro que 6 pesetas.

Y es trepidante, como el glorioso God Hand. Y en ocasiones, tirando de clusterfuck.

En serio, juegazo.

1 1 respuesta
Shendraf

#70 Bueno, tal y como me lo has descrito, también me vende xD

B

9'25 en Game Informer -> http://www.gameinformer.com/games/shadows_of_the_damned/b/xbox360/archive/2011/06/20/this-goofy-thrill-ride-to-the-depths-of-hell-plays-like-heaven.aspx

Me cago en el journalism, se suponía que teníais que despellejarlo.

1
H

Debe ser que hacerlo con UE sube +5 a las puntuaciones.

rodsir

tiene buena pinta, quizas me lo pillé.

B
Link34

Y decian que los videojuegos japoneses estaban estancadas, JA

B

Sietes de IGN y Eurogamer.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-21-shadows-of-the-damned-review
http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1177708p1.html

Menos mal, ya estaba asustado

H
  • Joystiq – 4/5

  • Eurogamer – 7

  • Eurogamer.de – 8

  • Eurogamer.pt – 9

  • Destructoid – 8.5

  • OXM – 8

  • Strategy Informer – 9.3

  • Game Informer – 9.25

  • EveryEye.it – 7

  • Jeux Video – 14/20

  • Digital Spy – 3/5

  • IGN – 7

  • Spong – 74%

  • NowGamer – 7.4

sergimaru

I wanna it

#80 Gracias, si quieres este verano te puedo dar un par de clases xD

1 respuesta
Seizure

#79 buen dominio del ingles

La bso tremenda, tengo ganas de pillar este ya :<.

1 respuesta
22 días después
Fdkn

Batacazo brutal con 24.000 copias vendidas entre ps3 y xbox360 el primer mes.

Legendary pricedrop incoming.

Mejor, así igual hasta lo pillo

B

Nada extraño, no sería un juego de Grasshopper si no vendiese una mierda.

SilentB0b

Pues al final ha caido por aqui, estaban tardando demasiado con el pricedrop :(

H

En breves ha de llegarme. Que malditas ganas de jugarlo.

15 días después
Zapador

Me acabo de pasar el capítulo 4 y ... brutal
"Taste my big boner" xd

Dante88

notas bajas por lo que veo :/

Integramente en ingles?

18 días después
SilentB0b

Terminado, ha sido MUY fun aunque la jugabilidad es mediocre al ser de Suda, menos mal que Mikami le ha ayudado que si no...cosas:

-Tiempos de carga enoooooooooormes, ya se que el UE3 se lleva mal con la PS3 pero holy shit, imagino que en 360 irá mejor pero no mucho.
-No se pueden saltar las cutscenes y hay millones, la mayoría se repiten.
-No incita a rejugarlo, no hay new game + y encima tienes que tragarte todas las cutscenes otra vez.
-Lo del shooter sidescroll 2D de papel seguro que fué cosa de Suda, bonito pero injugable y aburrido.
-Es muy fácil, sobretodo si maximizas The Dentist a tope.

A pesar de todo eso la ambientacion, la musica, los dialogos, la accion, Garcia fucking Hotspur y Big Boner me ha encantado!

Tambien me ha gustado y me pareció curioso cuando se ponen a leer cuentos los cuales te cuentan el pasado del boss al que te vas a enfrentar. The man who never had his fill, glorioso.

Also el juego es suficientemente largo, 12h mas o menos.

No he probado a jugarlo en español pero los subtitulos se tienen que cargar el 99% de las bromas ya que se basan en rimas y malentendidos ingleses.

1 respuesta
H

Los cuentos son absurdamente divertidos xD

El boss del circo que cuando respira, resopla la armónica que tiene incrustada en la mandíbula es épico.

phuNkee

Me ha encantado, todo lo que dice #87 es cierto y también me ha dado por culo que al pasarte el juego en dificil no te den los logros de facil/medio, te lo tienes que pasar en cada dificultad u_U

También decir que no hay selección de nivel, si se te olvida alguna gema roja, te toca pasarte el juego de nuevo ;D

Los tiempos de carga también son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos en 360 aún teniendo el juego en el HDD y el episodio 4 es una pesadilla repetitiva, 3 fases de sidescroll y otras 3 de big boner, con una de cada hubiese sido suficiente. Aún así, como digo me lo he pasado muy bien con el.

cm07

Terminado. Magnifico.

  • Gameplay muy solido.

  • Dialogos, personajes y situaciones muy chalados.

  • Chistes de Pollas: The Game.

  • Tronco, que desastre técnico. Todo lo malo de UE3 en un mismo juego (me lo he pasado en PS3)

  • Referencias al cine de terror de serie Z y películas gore por todas partes. Me encanta.

  • El puto Mikami se ha vuelto a olvidar de poner Newgame+

  • El juego es facilito excepto en dos puntos en los que meten instadeath absurda y mueres una y otra vez. Me lo he pasado en normal.

  • Se lo va a rejugar su puta madre. No se pueden saltar las cutscenes y los tiempos de carga son eternos. No tener Newgame+ tampoco ayuda. Igual dentro de un par de años.

Overall, me parece un buen juego, y si sabes lo suficiente como para pillar las referencias un imprescindible.

Usuarios habituales