Shantae and the Pirate’s Curse anunciado para Steam

aButreCa

A partir de este viernes disponible en Steam a $20. Incluye cromos y logros.

3
Tochomosca

Eh, pues tiene buena pinta. Era escéptico por las pintas pero la verdad que viendo el vídeo parece bastante bueno.

Watch

Necesitamos todos los Shantae en Steam.

locof

Lo he jugado en 3DS, es muy muy bueno.

Chaotic

Que buena pinta, como los juegos de antaño, hecho de menos este rollo...

Castigador

Cómo nos venden como vintage o retro un trabajo de bajo coste, para mi un 2D bien hecho era como hicieron como con Rayman Origins por ejemplo, y no esta bazofia. Se ríen del consumidor como quieren.

Ojo, hablo visualmente, igual después es divertido de cojones.

3 3 respuestas
rageshow

#6
¿Qué tiene de malo visualmente? igual es que no te gusta el pixelart o igual te crees que hacer pixelart "bajo coste" es poner un cuadradito aquí y otro alla y todo sale mágicamente, de hecho animar en pixel cuesta muchísimo más. Es otro tipo de arte con lo que ello implica y un pixelartist no tiene nada que envidiar a cualquiera 2d flash o lo que sea como en Rayman Origins, ambos en su campo tienen que trabajar muy duro para sacar cosas decentes.

Otra cosa es el precio que le pongan de salida, pero si te crees que ahí no hay horas de trabajo estas equivocado.

Personalmente yo nunca me voy a cansar de juegos con gráficos pixel a si que bienvenidos sean : D

2
Perestroika

Shatae is love, Shantai is life

#6 ¿De qué cojones hablas?

3
Forcriun

1 comentario moderado
neoline

Yo lo jugué en 3ds y tampoco me pareció gran cosa.
Gráficamente no está mal, pixelart, pero típico de algunos juegos de tener que volver a pasar por el mismo sitio tropocientas veces no me hizo gracia, y además era un poco aburrido.

Por supuesto el rollo diseño anime de adolescentes ligeras de ropa con tetas grandes fue un gran plus para muchos.

1 respuesta
Perestroika

#11 No es que no te guste este juego en concreto entonces, es que no te gustan los metroidvanias.

1 respuesta
neoline

#12 Para nada, puede estar bien hecho o no.
Me encantan los Castlevania, sobre todo los de GBA y NDS, pero es que este no le vi ningún aliciente para pasar 30 veces por el mismo sitio más que meter horas de juego vacía solo para decir que tiene más de 5 horas de juego.

Tochomosca

#6 Tampoco te lo están vendiendo al precio de los que tienen graficos flipantes.

aButreCa

Se ha adelantado, 20€

http://store.steampowered.com/app/345820/

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Tochomosca
  • neoline
  • Perestroika
  • rageshow
  • Chaotic
  • locof

Tags