ShenMue 1 & 2 (Rumor)

alejo

Pues, según una revista sueca, SEGA, después de Nights y el Sonic exclusivo que ha desarrollado para Wii, se encontraría trabajando en una re-edición de los dos capítulos de la saga ShenMue para la consola de Nintendo.

Los cambios mas significativos vendrían de la inclusión de nuevo minijuegos y QTE adaptados al mando de la consola.

De momento son rumores, pero de confirmarse creo que debería de ser un motivo de "orgullo y satisfacción" para los poseedores de una Wii. Abriendo ademas la posibilidad de ver una tercera entrega.

Saludos.

precu

Queremos el III por dios!
Madre mia en mi vida he estado jugando tan atrapadamente a un juego como el shemmue. Vaya puta locura de semanas.

KuS

Un miedo terrible recorre mi espinazo... pero si con ello sale una tercera parte decente, bienvenido sea.

DiSKuN

hombre , si lo traen cn subs en spanish, encantado de jugar alos 2 juegos

Akklaim

Si por favor siiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE SEA CIERTO JODER!!!!!

Vendí el I y el II de Dreamcast porque esta última se me jodió, y no tuve más remedio que venderlos, pero me pase el I 5 veces y el II 10 veces sin exagerar. Vaya putos JUEGAZOS. Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos sin duda alguna.

<3 Ryo Hazuki.

alejo

Cualquier persona que se considere amante de los videojuegos debería jugar esta saga. Es el ultimo gran juego que SEGA nos lego.

Saludos.

AG

Sega todo lo que suponga no trabajar en exceso...

Los sacarían para Wii por la única y sencilla razón de no tener que mejorar aquellos gráficos de ambos en DreamCast.

Hoy en día el nombre de Sega está demasiado mancillado como para reeditar una saga clásica como ésta, así que, por favor, déjenla en el baúl de los recuerdos hasta una nueva y mejor ocasión, porque visto el gafe y el mal hacer de las cosas de Sega, aún siendo un port, les quedaría terriblemente cutre y se llevaría unas críticas horrendas que Shenmue, en absoluto, merece.

EnDinGs

Es igual, con que los saquen tal cual estan en la dreamcast me conformo ^^

Aun tengo aqui ami lado el shenmue I :D~

B

Abandonamos los ports de PS2/PSP para entrar en la era de los ports de Dreamcast.

Best. Console. EVER.

PD: Iba a poner que la Wii es el mejor emulador EVER pero no, seguro que si lo sacan se ve como el culo.

3 años después
Flynn

An HD port of Shenmue is indeed heading to Xbox Live Arcade and PlayStation Network, and development on the title has been “finished for well over a year”, according to an industry source speaking to GamerZines.

http://www.gamerzines.com/xbox/news-xbox/shenmue-xbla-hd-real-finished.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Flynn
  • AG
  • alejo
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • KuS
  • precu

Tags