Shenmue III se retrasa a la segunda mitad de 2018

wajaromau

Es lo que tienen los Kickstarters que algunos se lo gastan en karaokes y sake y luegon te sacan un churro como Mighty no.9, esto pinta parecido.

1 respuesta
ramaGZ

#31 Source de esas acusaciones tan graves?

erlale

#27 A ver, siendo objetivos, Star Citizen tiene mil videos del juego y varias alphas que hemos podido probar casi todos, Shenmue III tiene videos de cinematicas de pocos segundos, no mas, y encima pintaba cutre.
Ojo, yo jugue Shenmue en su dia, con mi Dreamcast, cuando no sabia que era una obra maestra lo que tenia entre manos, y esta tercera parte para mi es especial, pero no es menos cierto que el camino que lleva hasta ahora huele mal.

2
Lizardus

No se si os dais cuenta que los que decís " o , mas tiempo, pues mejor, así el juego saldrá mas pulido " en el caso de los accesos anticipados es lo peor con diferencia que puede pasar. Una mala gestion de los fondos, bien por irresponsabilidad o por incompetencia puede terminar en un desarrollo alargado en el tiempo con una cantidad de finero finita.

A diferencia de un proyecto como que se yo, Red Dead, hay una empresa detras que lo respalda, que cree en el proyecto y que lo alarga inyectandole mas dinero. Aqui no, aqui lo que hay es un pasta que se recaudo hace años, habas contadas de las que se han ido tirando , se han mostrado algunas animaciones vergonzosas y renders con una calidad digna de 1997 una vez se termine el dinero... sacaran a la venta lo que tengan, que salvo sorpresa , pinta malamente.

Tengo mis 2 shenmues y el primero lo jugue de salida en DC , me parece una saga maravillosa, pero cuando vi el proyecto, el dineral que se recaudó, el oscurantismo de todo , la jeta de pedir dinero cuando fue anunciado en una conferencia de sony y para terminar dar a entender que este era el primero de una entrega de juegos englobados en la tercera parte , me escamó todo muchísimo. Tanto que no lo compre. Parece que no estaba equivocado. Pero creerme que con la mayor de mis fuerzas deseo estarlo.
Tiene toda la pinta de que quizás se abra un nuevo proceso para captar dinero con nuevos incentivos, o los mismos de hace unos años.

Fdkn

Todo ese tocho sobre tu experiencia en gestion de early access en un hilo que no es de un early access

1 respuesta
MavenBack

Y que más os da como os vacilen, si lo vais a comprar igual?

Lizardus

#35
Es verdad, en un early acces por lo menos puedes jugar a un producto inacabado, en shenmue 3 puedes llenar tus pulmones de humo. Hay una gran diferencia.

X-Crim

Yo lo voy a comprar igual.

1

Usuarios habituales