Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

hi gals

Shin Megami Tensei IV Original Soundtrack

1
Ninieru

P-pero Atlus nos quiere:

1 respuesta
B

#1022

centu

iOS on the App Store iOS on the App StoreiOS on the App StoreiOS on the App StoreiOS on the App StoreiOS on the App Store

B

Aún tenemos la esperanza de que aprovechen la localización para congratularnos con una inclusión del juego en la store de Wii U...

¿v-verdad?

bigbizkit

Mirad el lado positivo !

10 días después
Fresiloler

Buenas, estaba pensando en adquirir persona 3 y he visto 2 versiones la de ps2 Fes y la de psp, la pregunta del millón ¿que versión me recomendáis y sobre que precio aprox pagaríais?

muchas gracias de antemano

2 respuestas
Ninieru

#1027 Esa es la pregunta del millón. Cada versión es distinta y tiene sus pros y sus contras, pero no se puede decir que una sea superior a la otra.

P3FES incluye un capítulo extra (The answer) y todos sus escenarios son en 3D. También tiene cinemáticas en algunos puntos importantes de la historia. El punto negativo es que no se le pueden dar órdenes directamente a los aliados.

P3P permite elegir entre un protagonista masculino o femenino, cambiando bastantes cosas según el que elijamos. También añade la posibilidad de realizar trabajos para ganar dinero, de controlar directamente a tu grupo y una opción para "teletransportarse" que agiliza el juego. Lo malo es que no incluye las cinemáticas y sus escenarios son en 2D fuera de la dungeon principal.

Por el precio no te preocupes. Cuando lo termines te arrepentirás de no haber pagado 100€ más por él.

1
Igneel

The Answer sucks, pero si es la primera vez el unico modo de jugarlo es FES

FelipeGM21

#1027 P3FES, es la unica manera, luego juegas a P3P con la tia(Cambian todos los SL)

Amaras a Mitsuru

1
HNgoly

Hoy empiezo Strange Journey, consejos?

1 respuesta
Perestroika

#1031 Pasa de Mastema y de Jimenez y ve Neutral.

1 1 respuesta
HNgoly

#1032 El camino mas chachi es siempre Neutral? En SMT IV no os hice caso, le deje para el final y me arrepiento un poco de la decision porque ese final es brutal.

1 respuesta
Misantropia

Neutral siempre es el camino.

1 respuesta
Perestroika

#1033 No le hagas caso a estos faggots digan lo que te digan y fíate de mi CT:

Pros de ser neutral:

-Pasteas el culo a lawfags y chaosfags por igual
-Siempre te quedas a la waifu
-La gente con convicciones firmes rabiará ante tu superior intelecto

1 respuesta
HNgoly

#1034 #1035 Thanks dudes.

angelrcd

¿Cuanto suele durar la main story de los megaten? Tenia entendido que el Persona 3 era de los cortos y de corto no tiene nada...

1 respuesta
Ninieru

#1037 Los más cortos suelen durar 20-30 horas y los más largos pueden llegar a superar las 80. Y sí, Persona 3 es de los largos.

Como referencia puedes mirar en http://howlongtobeat.com/ , suele ser bastante fiable

1 respuesta
angelrcd

#1038 No se porque cojones pensaba que era de los cortos entonces...
Ahora parece mas razonable xD

angelrcd

Pregunta: Para conseguir un persona que necesito para crear a Alice tengo que hacer una de las misiones de Elizabeth (la 29, creo) pero cuando me voy a la lista de misiones que puedo tomar no me aparece el número o.O, me pega un salto de la 26 a la 33, y esa no es la única misión que me falta...
Alguna idea de que pasa?

1 respuesta
ArashiNyo

#1040 Si no recuerdo mal hay algunas misiones que solo aparecen si completas otras en concreto, para desbloquear la que quieres te recomiendo hacerlas todas o buscar una guia.

1 mes después
Igneel

Unskippablebattles.wav

angelrcd

Pues el Persona 3 terminado por primera vez, me ha encantado :qq: , aigis is mah waifu, no en serio que pedazo de final, y medio llorando estaba al final del system link de los ancianos y el del tio enfermo.
Una pregunta: ¿Es realmente necesario jugarse al FES? yo he jugado a la versión portable y de momento no tengo forma de poder acceder al de PS2...

1 respuesta
B

#1043 nah, ni te molestes, the answer es malo. Echale un vistazo a la situación de los personajes en la wikipedia (sobretodo de Minato y de Elizabeth) y ya estás listo para seguir viviendo.

1 respuesta
bigbizkit

#1044 wait what

De verdad the answer es malo?

Fresiloler

Comprado persona 3 collector para psp el fes tocara esperar esta algo caro de 30 no baja

Igneel

Mandatory

En este juego eres lv 51, vamos progresando.

1
-Power

¿Algún día dejaré de ser un sucio ángel para transformarme en un bello demonio fálico? :_

Igneel

Puesss Raidou 1 terminado, molon pero se nota que es el primero, el 2 pinta mucho mejor , espero que lo pongan pronto en psn tambien ;_;

El final boss es awesome, y curiosamente lo he matado gracias a Power , dem resistencias xDD

Aunque creo que iba un poco underlevel , no podia fusionar o capturar ningun bicho cheto de esos que me encontraba.

1 respuesta
Flynn

#1049 El sidestuff de Belial y Nebiros merece mucho la pena, pero sí, hay que grindear niveles un rato para poder fusionar a Belial. Si no siempre puedes leer el report que le hice en alguna parte del thread

Luego está Beelzebub que se supone que es el secret boss tocho pero luego no es para tanto, imo eso no merece la pena.

A qué demon mandaste

spoiler

Para que luego Power diga que es un sucio ángel.

1 respuesta

Usuarios habituales