Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Akiramaster

#1500 yukari>mitsuru

1 3 respuestas
SleepingCat

#1501 eso dices ahora xD

mkkkl

#1501 Yo estoy contigo.

sephirox

Lo malo de este juego es

spoiler
1 respuesta
SleepingCat

#1504 Bueno,

spoiler
Akiramaster

Ya he llegado al bloqueo de la planta 16 y he vencido al chariot guardian en un combate algo jodido, donde me ha matado a varios personajes por la debilidad elemental. Iba a conseguir fusionando al persona valquiria, pero que tenga 2 elementos débiles no me hace ninguna gracia..., es una chetada lo de aprovechar las debilidades y ganar turnos extra.

¿hay personas únicos o especiales?

1 respuesta
mkkkl

#1506 Sí, tienes personas con ataques únicos y también con más y/o mejores resistencias y menos debilidades. También puedes hacer cosas bastante interesantes a base de fusionar y heredar habilidades.

Akiramaster

He llegado al segundo bloque con nivel 12 y yomotsu a 11 y no duro ni 2 golpes.

Perestroika

#1501 Fuera de mi hilo.

1 respuesta
Ninieru

Yuko > vuestras sucias e inferiores waifus

-Power

Who Fuuka here?

1
R

mitsuru/aigis>fuuka>yukari

B

Chie > All

profmoriarty

Despues del bajón del SMT4 por vuestro fanboyismo, ahora al meterlo en su caja para nunca nunca nunca nunca volverlo a tocar, me he dado cuenta que tengo el SMT DV1 sin desprecintar, y cuando se me pase lo del SMT4 me pongo con Strange Journey y SMT4A

Igneel

Despues de embajonarte por que no te ha gustado un juego que aqui gusta mucho te has dado cuenta de que tienes otros juegos que aqui gustan mucho ( y que son de la misma franquicia y del mismo estilo) y que es buena idea jugarlos?

Tiene sentido tho

1 1 respuesta
profmoriarty

#1515 No he dicho que fuese malo, tiene fallos de un juego del 95 y hace que pierda muchisimo, fallos que esperas que los hayan solucionado y que Nocturne no tenía, como es un mapa hecho una mierda, y las mazmorras desbalanceadas. Por ejemplo, al principio la dificultad que tendría que tener Naraku, es la que tiene Tokyo y viceversa, que le he metido 40 horas, si me pareciese malo no superaba las 3, me gustan los juegos dificiles, pero no soy estupido en ver que lo hicieron sin pensar en quien lo jugaría.

Akiramaster

#1509 tengo ganas de llegar a genius para que mitsuru quiera ser mi amiga y mandarla a tomar por culo. Yukari se siente agradecida por salvarle la vida desinteresadamente, pero para la pelirroja nada es suficiente,

¿No se supone que había que convencer a los persona para que se te unieran? Algo de eso había leído.

1 respuesta
SleepingCat

#1517 Aun te queda mucho pan por rebanar. Verás cuando avance la historia.

Convencer a las personas es una mecánica que está ausente en P3 (y vuelve en P5).

B

peleas de best girls? no se os olvida la chica más dura de Persona?

1 respuesta
Link34

#1519 Dante?

Erectator

Lisa

R

la MC

B

Akihiko best Waifu, que no os enteráis.

Hyox10

Cuando llevas 80 horas en el SMT IV y se te borra la partida por arte de magia de la sd, que dolor..

Akiramaster

La mujer waifu es junpei. Yo me lo pienso ligar cuando juegue con la chica.

2 respuestas
Perestroika

#1525 Husbando*

N

No se si lo conocíais: Kaneko's Crib Notes.

Me lo he encontrado por /MegaTen/ y es bastante interesante.

Also, también rueda por /MegaTen/ la OST de P5 en FLAC, una delicia.

Akiramaster

Se acerca la segunda luna llena y se me amontonan las citas de los s.link.

¿Subir el s.link de una arcana aumenta el poder de las personas de ese arcana? Porque siempre me avisan, pero yo no veo que pase nada más que poder crearlos con bonus de experiencia.

1 respuesta
mkkkl

#1528 Tienes el bonus de experiencia, te dan la posibilidad de fusionar personas exclusivas cuando los subes a nivel 10 y si haces el final bueno del juego tienes varias interacciones extra con todos aquellos que tengas al máximo.

wanchope9

Una duda rápida: ¿Merece la pena el contenido que te dan cuando cargas datos de SMTIV(lo tengo terminado en neutral)? Tengo intención de empezar apocalypse ahora pero la SD donde tengo el save no la puedo coger hasta el viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales