Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

#1560 ánimo que es solo un pico de dificultad y luego vas a poder disfrutar de una de las mejores partes del juego a mi gusto.

sephirox

#1559 A mí de P3 lo que no me gusta es que

spoiler
1 respuesta
B

#1562 En Persona 3 The Answer lo tienes

1 2 respuestas
sephirox

#1563 Ese es el de Aegis, pero no creo recordar que cerrara del todo. También te digo que me lo pasé hace mil años, igual no recuerdo bien.

1 respuesta
13 días después
JTHMRulez1

#1564 Persona 3 The Answer cerro todo bastante bien. Aunque todos los personajes esten escritos como el culo, por lo menos funciona de epilogo.

Dededede

¿Algún consejo para enfrentarse a Merkabah (Chaos route)?

Ahora mismo me está haciendo mierda facilmente, tengo que remplazar 2 demonios que tengo con debilidad al eléctrico. Además de eso y grindear no se que mas hacer.

1 respuesta
B

#1566 su debilidad era mudo. Dale con todo eso y abusa del press turn. Y luster candy.

1 respuesta
Dededede

#1567 No tiene debilidad, lo de mudo será en Apocalypse.

Va, voy a buscar un demonio que aprenda Luster Candy, la habilidad ni la he visto aun.

1 respuesta
B

#1568 Entonces trata de pegarle duro todo lo neutralmente que puedas y que no explote ninguna debilidad de tu party porque de lo contrario va a estar ganando press turn icons y smirks y entonce si que vas a estar muerto.

Dependiendo de la build de tu mc o demonios usa charge/concentrate, con otro buffate/curate y trata de que no explote ninguna debilidad.

Dededede

Terminado SMT IV (Chaos route).

Me ha gustado mucho la ambientación de Japón post-apocalipsis y que no he tenido que grindear mucho para pasármelo (Mucha gente me había dando a entender todo lo contrario). Aun así algunos jefes me han supuesto un reto interesante.

Lo que menos me ha gustado sin duda es el sistema para moverse por el mapa, bastante caótico, he perdido mucho tiempo buscando los sitios a donde ir. La historia tampoco ha sido nada del otro mundo, esperaba algo mas elaborado.

spoiler

Dicho esto, ¿Recomendáis Shin Megami Tensei iv apocalypse? Estoy entre pillar este o DQ8.

Y otra duda:

spoiler
2 respuestas
wanchope9

#1570 En apocalypse arreglan todo de lo que te quejas, yo lo tengo a medias because Zelda, pero me estaba gustando bastante.

1 respuesta
Dededede

#1571 ¿La historia está mas elaborada? ¿En que mejora?

1 respuesta
B

#1572 Apocalypse es mejor en todo menos en historia así que no te esperes mucho. Juégalo si te has quedado con mono porque es un gran juego pero no te hagas mucha ilusión con la historia porque pierde bastante al final. Aun así yo lo recomiendo.

btw la ruta neutral de smt iv es bastante buena y superior a chaos para mi gusto.

#1570 en el coliseo se hacen unas quest para la ruta neutral.

1 respuesta
Dededede

#1573 Gracias. Lo dejare entonces pendiente para este verano. Y a ver que presenta Atlus el sábado, así me sube el hype seguro :si:

8 días después
B

3
JTHMRulez1

The White were right.

Arpuia

Acabo de ver esta figura y creo que te podría interesar #1563 ...
http://hlj.com/product/FRE29711/Fig

1 respuesta
Erectator

370 lereles holy shiet.

B

#1577 que glande y que cara

2
Arpuia

Acabo de recibir el Persona 5 !!!
Y mañana me llegará el Dancing all night para completar la colección de SMT !!!
A ver si puedo sacar unas fotillos a todo y las comparto por aqui :3

1
Arpuia

La gente de Kaneko's Crib Notes https://kanekocribs.tumblr.com/ , han abierto una web nueva dedicada a esta maravillosa saga de Atlus, para todo aquel que le interese esta es: http://megaten-maniax.blogspot.com.es/

2
18 días después
B
3
11 días después
B

Persona 3 Portable empieza a tope, pero por ahora hay una cosilla que se me atraganta y es que me quedo sin duda alguna con la voz de Igor de P5.

1 respuesta
N

#1583

¿Pero tú no estabas jugando P5 aún? ¿Qué haces saltando de un juego de +100h a otro de +100h?

Espero que estés jugando la versión FES al menos.

1 respuesta
B

#1584

PS4: P5
Android: P3P

Vamos, lo que sería dentro de casa y fuera de ella xD

1 respuesta
N

#1585

Te va a dar una embolia de tanto megaten seguido. Ánimo xd

1 1 respuesta
Arpuia

Ayer estuve sacando fotos a cosas que quería vender y aprovechando la ocasión le saqué unas fotillos de mi colección de SMT así de paso las comparto con vosotros.
Espero que os gusten :)

http://imgur.com/a/Ebv0C

15 3 respuestas
D

#1587 no te puedo dar mas manitas. Awesome!!

Perestroika

#1587 La edición de If... y Nine <3

1 respuesta
Arpuia

#1589 Pues esos dos los compré por 40 € :cool:

Usuarios habituales